¿Con qué jugadores contaríais para la temporada próxima?
-
Complicada respuesta.Los porteros no me convencen,hoy a Reina uno de lejos y otro rematan en el área pequeña.
Los laterales derecho no estan mal.Con Molinero y Cerra me quedaba,si Cerra no se dedica a recular hasta la raya.Por la izquierda fichaba a alguien y subia a Mossa.Como centrales:Ballesteros,Tena Y Robusté,y subia a Hector Rodas.En el centro del campo,a Samuel,Iborra,y fichaba 2 mas,porque Pallardó se irá.Miguel Perez por la derecha,Pedro Vega por la izquierda,Ruben,Xisco y Geijo.Los que no he nombrado,pues que no.
-
Porteros : Reina y Manu que decida el entrenador, que no lo hemos visto jugar.
Lateral derecho : Cerra y Molinero, ambos me parecen competentes
Lateral izquierdo : Ángel, por su capacidad ofensiva, pero habría que fichar otro lateral que fuese defensivo
Centrales : Ballesteros, Robusté y Tena
Centro del campo : Me quedaría con Pallardó y Parri, pero supongo que volverán a sus equipos. Me quedo con Samuel obviamente e Iborra también, aunque no confío en él para toda una temporada. Deberíamos fichar un medio trabajador como Pallardó y otro técnico y con visión como Parri.
Banda derecha : No me convencen ni Adrían y Miguel, son demasiado irregulares, capaz de lo mejorn y de lo peor…
Banda izquierda : Pedro Vega. A Pina me lo quedaría si no se encuentra alguien mejor, me parece bastante competente.
Mediapunta : Ruben y Xisco, por favor, de rodillas!!!!
Delantero : Geijo y esperaría a ver la actuación de del Moral, que no lo hemos visto mucho. Tal vez pueda ser un buen escudero de Geijo, peleón y rápido. Además, ficharía sí o sí otro delantero del perfil de Geijo, que este año, sin él, no es lo mismo.
-
Porteros : Manolo Reina
Lateral derecho : Cerra
Lateral izquierdo : Ninguno
Centrales : Ballesteros, Robuste, Tena
Centro del campo : Pallardo, Samuel
Banda derecha : Miguel Perez por las ganas que le pone
Banda izquierda : Pedro Vega
Mediapunta : Ruben y Xisco
Delantero : Geijo
Eso supone hacer no menos de 9 o 10 fichajes.
Yo pondría alguna continuidad más para ser más realistas:
Iborra, Adrián y Molinero, por ejemplo.
Así te quedas con 15, fichas 6 o 7. Es más lógico.
-
reina,molinero,cerra,ballesteros,tena,robuste,samuel,pallardo(es imposible)miguel perez,iborra,pedro vega,xisco,geijo(ya veremos si es posible),del moral,ruben
-
porteros:ninguno
lateral derecho:cerra,molinero
lateral izquierdo:ninguno
centrales:ballesteros,tena,robuste
medios:iborra,samuel y ojala pallardo
interior derecho:miguel perez
interior izquierdo:pedro vega
mediapunta;ruben,xisco
delantero:ojala geijo
-
Gorka Larrea no os lo quedais ninguno??? Yo lo veo un tio de equipo que no da problemas, puede suplir perfectamente una baja y su pundonor y ganas contagían al equipo.
-
@serra:
porteros:ninguno
lateral derecho:cerra,molinero
lateral izquierdo:ninguno
centrales:ballesteros,tena,robuste
medios:iborra,samuel y ojala pallardo
interior derecho:miguel perez
interior izquierdo:pedro vega
mediapunta;ruben,xisco
delantero:ojala geijo
+1 aunk x lo dificil q es fichar 2 porteros wenos,mantendria a reina y tambien a Parri,es un jugador sin fisico,pro q cn pocos minutos en las 2das partes y con ganas puede aportar muchisimo,como hoy.
-
Porteros : Manolo Reina
Lateral derecho : Cerra
Centro del campo : Pallardo, Samuel
Banda derecha : Miguel Perez por las ganas que le pone
Eso supone hacer no menos de 9 o 10 fichajes.
Yo pondría alguna continuidad más para ser más realistas:
Iborra, Adrián y Molinero, por ejemplo.
Así te quedas con 15, fichas 6 o 7. Es más lógico.
+1!
-
Porteros: Manolo Reina, Manu o un canterano
Lateral derecho: Cerra, Molinero
Lateral izquierdo: Vazquez y un fichaje
Centrales: Ballesteros, Robuste, Tena y un cuarto central que podria ser Hector del filial
Mediocentros: Pallardo (soñando un poco o alguien de esas caracteristicas), Samuel, Iborra y un fichaje de garantias
Interior derecho: Miguel Muñoz y algun fichaje
Interior izquierdo: Pedro Vega y algun fichaje
Mediapunta: Ruben Suarez, Xisco Nadal
Delantero: Geijo, del Moral y algun canteranoComo veis, no contaria con Gorka porque pierde mucho el sitio, aunque se prodigue mucho ayudando a los demas y marque mucho terreno, con Parri que no le veo en forma aunque calidad la tiene un rato (ademas de que en el Cadiz cobra demasiado), Felipe Manouel que lo poco que he visto no me ha llamado mucho la atencion, Jorge Pina y Angel que entre los dos flojean mucho en la banda izquierda y Mora, que si no esta para dar paseos, menos lo esta para ser el portero de referencia.
Jugadores interesantes para la proxima temporada.
Pues iria mirando gente que se salga en Segunda "B" esta temporada y algun que otro descarte de primera que sea valido.
-
Porters : Manolo Reina (suplent)
Lateral dret : Cerra (suplent)
Lateral esquerre : -
Centrals : Ballesteros, Robusté, Tena, Yago
Centre : Pallardó (dificil), Samuel
extrem dret: Miguel Perez
extrem esquerre : Pedro Vega
Mediapunta : Ruben, Xisco
Davanters : Geijo (dificil), Del Moral
I pujaria a gent del filial com Mossa, Boix, Rodas, Marc Mateu…
-
Pues todo depende el presupuesto para la temporada que viene, pero como imagino que la gente esta no tiene un florin y echando por lo bajo (presupuesto) seria la siguiente:
Porteros: Reina y Mora o Reina y Manu (no se cierto si Mora acaba contrato)
Lateral derecho: Molinero y Cerra (estos no estan mal pero quizas podriamos repatriar a Juanra por Molinero)
Lateral izquierdo: Angel y un fichaje que sea titular (Juanfran seria ideal)
Centrales: Ballesteros, Tena, Robuste y un fichaje (Ruben el del Celta por ejemplo)
Int.Izquierda: Pedro Vega y un fichaje/cesion (Momo por ejemplo)
Int.Derecho: Miguel Perez y Xisco
Centrocampistas: Samuel, Marc Mateu y dos fichajes/cesiones (Pallardo y Riverita por ejemplo, o De las Cuevas del At.Madrid)
Mediapunta: Ruben y fichaje/cesion (Michel el del Mestalla o por ejemplo Omar el del Sporting que es parecido a Ruben, pequeñito y escurridizo)
Delantero: dos fichajes/Cesiones (Jose Mari y Portillo por ejemplo)
-
Reina,Cerra,Molinero,Ballesteros,Tena,Robuste,Angel,Samuel,Pallardo,Iborra,Pedro Vega,Gorka,Miguel Perez,Ruben,Xisco y Geijo
-
en primera bastantes, en segunda la mayoria, la afición para segunda b es de las buenas
-
Porteros : Manolo Reina y Alberto Marrama (CD ONDA)este portero podria venir no muy caro creo y es bueno
Lateral derecho : Ninguno: cantera o dos fichajes
Lateral esquerre : Angel,Mossa o un fichaje
Centrales : Ballesteros,Tena, Yago,Hector Rodas
Centrocampistas : Pallardó otra cesion, Samuel ¿Pascal y Marc Mateu? fichajes?
extremo derecho: Miguel Perez, fichajes y cantera
extremo izquierdo : Pedro Vega,fichajes y cantera
Mediapunta : Ruben, Xisco,¿Pascal?
Delanteros : Geijo lo venderia aunque sera complicado,fichajes
-
Habrá que ver dónde estamos el 31 de julio.
-
reina y iborra y 10 o 11 mas como querais jejejej…............
-
Porteros : Manolo Reina,Manu
Lateral derecho : Cerra,Molinero
Centro del campo : Pallardo, Samuel,
Banda derecha : Miguel Perez
e Iborra,pero como no se sabe que es