Enhorabuena: La hora granota.
-
Hace tiempo que quería escribir esto, así que lo hago ahora.
Al Cesar lo que es del Cesar. Siempre les he dado mucho palos, especialmente a Fayos, y al programa en general por pasar de los foros, motivo por el cual terminó por cerrarse el subforo que tenía el programa en Levantemania.
Ahora escribo por otro motivo. Quiero felicitar al programa y muy especialmente a Marcelo por la cabecera de apertura de los programas. No me canso de oírlo y todos y cada uno de los días se me ponen los pelos de punta escuchando esos emotivos momentos cuando el ascenso en Chapín. La mención a los héroes del 63, del 2004, del 2006 y del 37 es otro gran detalle. En fin que las cosas bien hechas dan gusto de oírlas y uno nunca se cansa.
Vaya pues mi enhorabuena para vosotros amigos. Un saludo.
PD: además últimamente el programa ha ganado mucho, incluso a pesar de Fayos
-
pues a mi me cansa ya la cabecera del programa, podrian cambiarla la verdad, el unico que vale algo ahi es Marcelo porque Fayos es muy cargante al igual que Descalzo y su programa medio freak.
-
pues a mi me cansa ya la cabecera del programa, podrian cambiarla la verdad, el unico que vale algo ahi es Marcelo porque Fayos es muy cargante al igual que Descalzo y su programa medio freak.
pues no los oigas y asunto arreglado
-
pues no los oigas y asunto arreglado
eso hago en cuanto me cargan cambio el dial.
-
La verdad es que si
-
Toni, si quieres la cuña, la he grabado y pasado a formato en Mp3. Desde luego….que está muy bien la cuña.
Gracias