GIRONA - LEVANTE UD(0-0, FINAL)
-
Vamos, vamos, hay que ganaaaaaaaaaaaaaaaar.
-
Apunto de marcar Adrian MArtin
-
Yo me pasao a Xotoradio9, ayudarmeee cual es LP radio
-
92.0 FM.
-
Retransmisión por teléfono xD
-
Venga, ya se oye mejor.
-
En fin, si hubiesen expulsado a todos los que han hecho alguna agresión, ya les habrían dado el partido por perdido.
-
Como perdamos este partido…
-
Que se acabe ya por favor. Firmo el empate
-
Vaya laterales tenemos.
-
Esto se acaba… ¡Se acabó!
-
Ojo, que estamos a 9 de arriba y a 9 de abajo…
-
Desde el minuto 19 de la 2ª parte con uno +, y no somos capaces de meter un gol. No hemos podido con un equipo de 2ª B que nos ha inflado de palos. Conclusión, tenemos 40 puntos, a 9 del descenso y nada a salvarse y a no jugar a nada en cuanto consigamos los 50/52 puntos.
-
Hemos desaprovechado 2 partidos para estar arriba.A 9 del ascenso y 9 del descenso.
-
Bueno, si este año no bajamos y este verano hay tranquilidad, el año que viene podremos ascender, echando a Ángel, Vázquez, Adrián y compañía.
-
@eric18:
sin Geijó y Rubén no somos nadie y como tenga que jugar la semana que vien ángel nose si aguantaré si lo hace como siempre de mal sin decirle yo nada ,Molinero recuperat pronto o que juege Vázqez que no falla tanto.
Tío, Vázquez es MUCHO peor que Ángel
-
@eric18:
sin Geijó y Rubén no somos nadie y como tenga que jugar la semana que vien ángel nose si aguantaré si lo hace como siempre de mal sin decirle yo nada ,Molinero recuperat pronto o que juege Vázqez que no falla tanto.
Es que….Xisco lucha mucho pero está claro que le falta gol y Del Moral es delantero de segunda B.......sin Geijo y Rubén el equipo pierde un porcentaje de gol muy elevado.
El problema no es sólo que no haya gol, es que tampoco hay ocasiones.
-
@eric18:
Es que….Xisco lucha mucho pero está claro que le falta gol y Del Moral es delantero de segunda B.......sin Geijo y Rubén el equipo pierde un porcentaje de gol muy elevado.
Zapater si con la calidad que tiene y las ganas que le pone tuviera muxo gol crees que estaria en el LEVANTE o tendria una de las fichas mas bajas de la plantilla. Hoy los que hemos estado en Girona hemos comprobado de nuevo como ha intentado llevar el equipo hacia arriba pero no ha tenido demasiado apoyo del centro del campo. Para mi nada que recriminarle y por otro lado me gustaria saber que pasa con Ruben es muy buen jugador pero nos deja en cuadro cada dos por tres
-
No tiene grada central porque se les cayó. Lo ha comentado Ayats. Lo que se ve en la foto es una bandera en su lugar para disimular la falta de graderío, además claro, de que se habría quedado el campo completamente abierto.
Graciosa también la anécdota que han comentado hace unos instantes en Sin Tregüa de los Ultras del Levante cantando durante los prolegómenos…."Lara paga las comidas......"
Zapater ,varen ser nosaltres ,els de la Penya Totil , no els Ultras
-
Buenas, soy un afionado del Girona, decir que me encanta el Levante, he estado en vuestro estadio animando al equipo y para mi es un gran equipo con una gran afición.
A ver el estadio del Girona tiene la lona porque se cayó la grada, está previsto poner la grada en verano pero esto ya se verá, hay que tener en cuenta que el Girona hacía 50 años que no subía a 2a A, no vamos a tener un Camp nou…
Futbolísticamente me esperaba muchísimo más del Levante, cuando el Girona se quedó con diez pensaba que se irían arriba a por el partido, creo que no hicieron méritos para ganar el partido, pero bueno la segunda división ya se sabe que es muy física y con pocas ocasiones, espero que tengáis suerte en lo que queda de liga y también espero volver a veros el año que viene en Montilivi y ojalá pronto volvéis a estar a primera.Un saludo a todos los granotas!
AMUNT LLEVANT! AMUNT GIRONA!
-
@Warrior1899:
Buenas, soy un afionado del Girona, decir que me encanta el Levante, he estado en vuestro estadio animando al equipo y para mi es un gran equipo con una gran afición.
A ver el estadio del Girona tiene la lona porque se cayó la grada, está previsto poner la grada en verano pero esto ya se verá, hay que tener en cuenta que el Girona hacía 50 años que no subía a 2a A, no vamos a tener un Camp nou…
Futbolísticamente me esperaba muchísimo más del Levante, cuando el Girona se quedó con diez pensaba que se irían arriba a por el partido, creo que no hicieron méritos para ganar el partido, pero bueno la segunda división ya se sabe que es muy física y con pocas ocasiones, espero que tengáis suerte en lo que queda de liga y también espero volver a veros el año que viene en Montilivi y ojalá pronto volvéis a estar a primera.Un saludo a todos los granotas!
Gracias por tus deseos warrior
-
Mis disculpas a la gente de la Penya Tòtil. Los vi allá arriba desde el césped y como la gente de UL me había comentado que acudiría en gran número pensé que serían ellos. Sorry
-
@Carlos Ayats:
Mis disculpas a la gente de la Penya Tòtil. Los vi allá arriba desde el césped y como la gente de UL me había comentado que acudiría en gran número pensé que serían ellos. Sorry
No te mes importancia Carlos , pero "al Cesar lo que es del Cesar",
-
@Warrior1899:
-
Anareu molts de la Totil? Enhorabona per anar tan lluy quan ja practicament no ens juguem res
-
@SALILLAS 9:
Anareu molts de la Totil? Enhorabona per anar tan lluy quan ja practicament no ens juguem res
Anarem 12 , Salillas varen estar tot el cap de setmana i de veres va ser molt recomanable ,per a un proxim any ,Girona es molt bonica no es gens cara i bona gent .Esta a 4 hores i no es fa pesat anar, ho recomane per a propers anys
-
@Carlos Ayats:
Al final fueron 10 de UL los desplazados a Girona…. la verdad es que este año se esta viajando a casi todos los estadios y los que quedan aun. Me han comentado que habia gente muy graciosa en Girona .....
PD- tambien habian lisensiadossssssss!!!!
-
@SALILLAS 9:
Anarem 8 , Salillas varen estar tot el cap de setmana i de veres va ser molt recomanable ,per a un proxim any ,Girona es molt bonica no es gens cara i bona gent .Esta a 4 hores i no es fa pesat anar, ho recomane per a propers anys
Em sume al que dius, va estar molt be, molt bona gent, bon clima, jo m'esperava més fred i la zona antiga de la ciutat i el barri jueu una passada.
I si no hi ha entrades des de fora en una muntanyeta que hi ha el futbol es veu de pm.
Recomable per a propers anys.
-
Aleshores sobre la vintena de granotes en Montilivi? Te molt de merit, pense jo.
-
@eric18:
Zapater si con la calidad que tiene y las ganas que le pone tuviera muxo gol crees que estaria en el LEVANTE o tendria una de las fichas mas bajas de la plantilla. Hoy los que hemos estado en Girona hemos comprobado de nuevo como ha intentado llevar el equipo hacia arriba pero no ha tenido demasiado apoyo del centro del campo. Para mi nada que recriminarle y por otro lado me gustaria saber que pasa con Ruben es muy buen jugador pero nos deja en cuadro cada dos por tres
Una vez mas ha sido de lo mejor en Girona, demos a Dios Gracias de que no se lesione. Para la directiva OJO !!!!! queremos que se quede el año que viene.