ASÍ NOS VE LA PRENSA DE CASTELLÓN
-
Pues, Jujotrin, yo no invento nada. Tu no lees todo. Te remito a la nota de apoyo titulada:
'las claves'
Menuda pájara tiene encima el Castellón.Allí lo encontrarás. Y fíate de mí la próxima vez.
-
..la verdad, un ekipo de carniceros… Iborra, Rubén Suárez, Ángel, Cerra, Tena, Parri, Pina... y eso que ayer no sufrieron a los asesinos en serie Pedro Vega y Adrián Martín... jajaja...
-
Pues si:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=451229
La verdad que un poco sorprendente.En fin,semos peligrosos,¿y que?.En el caso que fuera así.Asi hay que ser en esta categoria.Somos los mas tarjeteados,y ahí se han fijado,porque por el partido de ayer….....Parri,Iborra,Pina,Cerra,Angel,Del Moral.No se,que yo sepa,no han matado a nadie
-
antixotos…...digo antifutbol 3 Casteyokis 1
-
Ah, era el periodista de Castellón que se estaba tomando dos cubatas en la ofrenda de la Magdalena.
Al fin y al cabo, los fanáticos no sólo están en las crónicas del Valencia.
-
Menos mal que eran los jugadores del Castellón hasta los que le gritaban a los recogepelotas, estaban histéricos y hubo algún rifi-rafe. Que digan lo que quieran, 3 puntos que nos quedamos nosotros.
-
Seguramente J.V.Aleixandre habrá hecho la crónica,creo que son del mismo grupo editorial.
-
Seguramente J.V.Aleixandre habrá hecho la crónica,creo que son del mismo grupo editorial.
No. "Mediterráneo" es del grupo Zeta. "Levante-EMV" de Epi. Nada que ver.
Aún le queda al cronista jugar contra el Girona y contra Ayala.
-
Pero ¿Qué partido vio este hombre? ¿Anti-fútbol? Un equipo que practica el anti-fútbol no te marca tres goles. Este equipo de "anti-fútbol" como dice este señor es ahora mismo el 7º equipo más goleador de la categoría, o sea que hay 15 equipos más "anti-fútbol" aún que el Levante, incluido el Castellón. ¿Equipo más violento? Jajaja, debería darse una vuelta por Girona y ya veríais cómo cambiaba de opinión.
-
Julio Insa dejo buena escuela cuando dejo a los forelluts por los xotos…
-
Y añado otra cosa, ¿ese periodicucho no dice nada de los ejemplares castellonenses que intentaron darle una paliza a Ramon Calderon?
-
la rabia que supone perder
-
Que les den a los de la prensa de Castellón,el caso es que ganamos y bien ,están picados,por que llevan 3 partidos sin ganar jaja
-
Sea como sea, es obvio el localismo del periodista. La diferencia entre el buen periodista y el plumilla de mente restringida consiste en hablar de lo suyo y no esquivar los errores propios echándole la culpa al extranjero o al otro. Lo que ha escrito este plumilla es propio de una postura xenófoba y muy muy muy paleta (con el significado literal del diccionario de la R.A.E., no ningún otro).
-
y ¿qué peligro hizo el Castellón la primera media hora?, dominaron un poco más paro tampoco llegaron al área, ni de lejos.
Tenemos los periodistas que nos merecemos, por leerlos.