Serna promete 40 millones
-
-
joder cuanto mentiroso x diossss!! si no kieren,q se larguen y au,pro q paren ya de mentirnos q no somos tontos,al final se va a caldear esto,y se llevaran un par de hostias x la calle…
-
No se lo cree ni el ke vaya a traer 40millones si trae 8millones para pagar a ayuntamiento y a romero ya pdmos dar gracias
-
SERNA TE PREGUNTO CMO VAS A TRAER 40 MILLONES KUANDO DEBES 10 MILLONES EN TOLEDO EN UN EKIPO DE WATERPOLO TE KIERES KEDAR CONMIGO O KE XK NO DICES KE TE KIERES ACER RICO CON LA RECALIFICACION XK EL CAMPO DECIES K LO KEREIS ACER DE 15.000 EN KE GANAMOS LA AFICION? PREGUNTO
Lo unico ke vais a conseguir es violencia STEM FARTS DE TOTS AL FINAL KARMONA TENIA RAO KUANT DIGUE KE LOPEZ LARA NO TARDARIA MOLT EN ANARSE
-
Bueno, pues listos a faroladas, yo prometo traer 120 millones.
(Total: nadie me va a exigir que lo cumpla…)
-
Bueno, pues listos a faroladas, yo prometo traer 120 millones.
(Total: nadie me va a exigir que lo cumpla…)mañana los quiero
-
PUEDO PROMETER Y PROMETO….....
-
No es preocupeis, escestión de 10/15 días
-
-
Si no cumplen, el partido del Eibar se les echan a gorrazos,o a melonazos que de eso seguro que entienden.
-
¿No eran 10-12?
Si, bueno eso era antes, ahora se estila más : en 100 dias
-
A mi me da lo mismo lo que prometa. Ayer: 480.000€, ¿dónde están? Es más fácil conseguir 480.000€ que 40.000.000, pero no cumplió ayer con Julio Romero. Ahora promete 40 kilos, ¿y los otros 45 para que la deuda quede anulada qué? ¿Los consigo yo o cómo está la cosa? ¿Hacemos una colecta, estafamos a ancianitas indefensas, asaltamos un banco…?
Menos prometer. Menos palabras. Y más hechos. Que las palabras, al fin y al cabo son gratuítas, pero los hechos en este caso tienen un alto coste. De palabras estamos hartos ya.
-
A mi me da lo mismo lo que prometa. Ayer: 480.000€, ¿dónde están? Es más fácil conseguir 480.000€ que 40.000.000, pero no cumplió ayer con Julio Romero. Ahora promete 40 kilos, ¿y los otros 45 para que la deuda quede anulada qué? ¿Los consigo yo o cómo está la cosa? ¿Hacemos una colecta, estafamos a ancianitas indefensas, asaltamos un banco…?
Menos prometer. Menos palabras. Y más hechos. Que las palabras, al fin y al cabo son gratuítas, pero los hechos en este caso tienen un alto coste. De palabras estamos hartos ya.
No l odigas dos veces! jaaj xD
-
a mi que no le paguen al impresentable de julio ramero me gusta y mucho, que no cumplan con lo demas no.
-
¿No eran 10-12?
Si, bueno eso era antes, ahora se estila más : en 100 dias
-
Di tu Di tu k los trae!
-
Me dio un ataque de risa al oir esta declaracion de Serna…otra tomadura de pelo.
-
Serna promete y López Lara desmiente. Eso se llama tener un consejo con un criterio establecido y las ideas claras.
Porque sí que hay un consejo, digan lo que digan.