LARA en la ultima reunion del SAM
-
Hacía días que quería subir unos videos de Lara…pero siempre se me pasaba o me liaba con otras cosas.
El 1er video habla de que se sabrá quienes son los inversores cuando se compren los terrenos:
El 2º video habla de la ubicación de los terrenos y las opciones
Claros ejemplos de la poca credibilidad de este personaje…
En la compra de los terrenos no puede aparecer el nombre de los presuntos inversores sino el del LEVANTE...de lo contrario no habría recalificación y eso él lo sabe...mentiras...mentiras...
"Y si les digo los nombres...y mañana se van?" Patético...LARA GO HOME!!
-
Yo también estaba allí y la verdad es que su credibilidad bajaba según continuaba hablando. Hoy es día 30. A ver qué pasa mañana, si es que pasa algo, claro, que éstos parece que han venido de vacaciones al Mediterráneo pero con el tiempo que les ha salido estos días poco son han podido tomar…
-
Lo cierto es que la situación real es crítica. No hay liquidez: ni se puede cuadrar el presupuesto de esta temporada ni preparar el de la próxima.
Realmente la situación es más mala de lo que parece.
Pero seamos positivos: seguro que sobrevivimos a estos tiempos porque tenemos fe y somos levantinistas que ya hemos pasado por algunos cuantos líos.
-
Pero que OLOR ….. mas FUERTE a mierda y a la SOMBRA de Don Pedro .
Piensa Mal y Acertaras .
-
Por favor…señores administradores concursales...no permitáis que estos sigan al frente del Levante y haciendo perder el tiempo a todos...
Hoy dia 31 día LIMITE...ni 1 solo día más de espera.
-
Por favor…señores administradores concursales...no permitáis que estos sigan al frente del Levante y haciendo perder el tiempo a todos...
Hoy dia 31 día LIMITE...ni 1 solo día más de espera.Si señor Khan mantente firme contra los manchegos.
-
Esta tarde han dicho en la hora granota que Lara ha pedido posponer la reunión con los administradores concursales a pasado mañana (día 2), con lo que de momento ya han ganado 48h, no sabemos muy bien para qué??
-
Pues espero y deseo que no les den mas plazos. Es curioso…Lara siempre se reúne con la gente y reúne el consejo los jueves...
será casualidad u obedece a alguna razón que se me escapa?
-
HASTA NUNCA MENTIROSO
-
Yo no sería tan duro. Fue el coronel de la novela de García Márquez, "El coronel no tiene quien le escriba". De la misma manera que el coronel se pasó la vida esperando una pensión del gobierno que nunca le llegó, López Lara se pasó tres meses esperando el inversor que nunca llegó.
Mi mosqueo vino precisamente por esa frase delatora: "Éste es un proyecto empresarial donde hemos metido lo deportivo con calzador". Es un mensaje que evidentemente se dirige a alguien, no a los aficionados ni a ellos mismos. Por el contexto lingüístico se observa que se está mandando un signo de que aquí hay negocio, y de que el negocio sale seguro. Es un aviso más que un mensaje a una afición deportiva.
Su error fue el buscar el inversor en Madrid en lugar de buscarlo en Valencia. No sé si las consignas negociadas o el segundo contrato se lo prohibían, pero aquí en Valencia había ofertas por el Levante que no se tomaron en cuenta.
Podemos cerrar ya nuestros libros del Centenario. Lo que venga a partir de ahora ya es otro capítulo.
-
Esa frase también se la oí en la asamblea de diciembre. En la asamblea hubo, además, otras frases delatoras como: "aquí hemos venido a ganar dinero" y otra que decía algo así como: en cualquier derribo siempre hay materiales de los que se puede sacar algo. Esto si alguien tiene grabada su intervención el día de la asamblea ¿lo podría confirmar?. Es que esa frase me pareció terrible.
-
Voy a despedirme siguiendo el diccionario manchego de los chicos de MUCHACHADA NUI:
Querido Señor Lara. váyase a zurrir mierdas con un látigo…
(y perdón por usar palabras feas a la hora de comer)