LOS AC SE HACEN CON EL CONTROL DEL CLUB
-
Aquest any, s'ha demostrat que amb pocs diners es pot fer millor equip que amb molts. Cal saber explotar "ho mes barat" del futbol, en aquest cas seria un bon secretari tècnic , bons ulladors , tornar a acceptar cessions i confiar en un parell de jugadors de la pedrera. I si ix malament, almenys jo, tornaré a estar orgullós , encara que siga en segona b, de ser de l'equip del poble
-
a a tomar por saco a tomelloso,ahora despues de esto si q no quedara duda de q la sombra de PV siga detras del club,zapater ahora si q no te va a quedar excusa para sacarte el pase y todos aquellos q abandonaron por PV y JR y la banda del empastre ya pueden volver,lo pasaremos = de mal pero por lo menos a partir de ahora sera un levante limpio,ojala los manden para casa!
-
Undesueca, la idea es empezar YA MISMO a trabajar en el año que viene, con todo lo que ello comporta.
Y VanBu, el accionariado, de momento, no varía. Otra cosa será si el clan de Tomelloso vuela… y si puede hacerlo, pq a Julio Romero no creo q le haga muxa gracia comerse un marrón de 30 millones de euros...
-
No entenc d'economia ni res que se li semble. Per això m'agradaria preguntar, si les famoses accions que en el seu conjunt van costar 1€ es podrien posar a la venda per a tots els socis, o gent que en vulguera comprar. Sempre sense vendre grans paquets d'accions, així estarien repartides impedint el l control a cap rata més. Serien ingressos de cara a cobrir despeses de l'actual campanya i per a quadrar el pressupost de la propera campanya. Se pot realitzar aquesta operació?
Vinga que de pitjors s'ha eixit!
-
-
Esto es GENIAL ¡¡ …..... .
Y la ultima .... , el sr. Lara no ha contestado a las llamadas de Radio 9 . Yo les veo 2 telediarios .
-
Igual és inviable lo que dic.
En una operació tutelada pels AC el SAM compra per un euro el 72% de les accions en el compromís notarial de traure a la venda eixe 72% d'accions. A eixe paquet se li dona un valor de 3 millons d'euros i es trau a la venda en 20.000 participacions a 150 euros, donant opció primer només a abonats i accionistes i després obert a tot lo mon pero en un llímit d'accions per persones.
Es capitalisa un poc el club, es tria una Directiva de gent seriosa i treballadora i s'inicia un proyecte de sanejament econòmic a 5 anys vista. Si en un parell d'any es restablix l'economia, es fa l'operació immobiliària del camp —fer-ho ara seria regalar els diners—, es liquida completament el deute i ademés tenim un patrimoni valuós… i un patrimoni repartit entre molts llevantinistes.
Segur q existixen fòrmules legals per a fer alguna cosa aixina.
LO QUE NO ET MATA, ET FA MÉS FORT. I açò no va a poder en nosatres. A vore si encara acabarem este vodevil sent el primer equip de la ciutat……
VIXCA EL LLEVANT! SEMPRE
-
@Carlos Ayats:
La Administración Concursal ha tomado la determinación de suspender las facultades del actual Consejo de Administración tras la 'reunión' mantenida esta tarde con José Vte. Roldán, abogado de Broseta que representaba a López Lara y Jesús Serna, que no han acudido a la reunión.
La historia es la que todos suponíamos, que ya si eso la semana que viene se emplazaban a reunirse y presentaban las garantías, etc… y la respuesta ha sido la que procede. En estos mismos instantes se está acabando de redactar la petición d suspensión de facultades que mañana entregarán al juez Presencia, que ya os podéis imaginar lo que va a dictaminar...
A partir de ahí, la sociedad (el LUD como SAD) se puede oponer, pero me aseguran que el proceso judicial debe quedar claro en muy pocos días (incluso esta misma semana o como tarde, la que viene).
Así, nada más quede aprobado judicialmente, los jueces SE HACEN DIRECTAMENTE CON EL CONTROL DEL CLUB, para lo que van a contar con una plataforma de apoyo (no oficial, con personalidades de prestigio dentro del mundo del levantinismo) que los pueda asesorar, pero LA FIRMA Y LAS DECISIONES PERTENECEN A LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
La idea es que, ya mismo, se empiece a trabajar en la temporada que viene, y se ordene el club de una vez.
Además, ESTE LUNES SE INICIARÁN LAS MEDIDAS CONTRA LOS HASTA LA FECHA ADMINISTRADORES, medida contra el actual Consejo y tb contra el Sr. López Lara como administrador de facto, medida que solo podría evitar UNA CARTA DE GARANTÍAS ECONÓMICAS, o sea, lo mismo que se pedía hoy.
Con esto, se puede reclamar todo, desde que cubran el déficit presupuestario, los gastos contra la masa o EL DIFERENCIAL ENTRE ACTIVO y PASIVO, con lo que podrían tener que CUBRIR LOS MÁS DE 28 MILLONES DE EUROS del citado diferencial según el informe concursal...
Empieza lo bueno... de verdad.
Un saludo. Carlos
joder casi lloro,despues de leer esto…ya esta bien de q se rian d nosotros estos extraños hombres de la mancha...
-
El problema de que alguien se quede el club(compre acciones) se supone que es, que tiene que hacerse cargo de las clausulas esas que se les daba pasta a Villarroel.
-
Por fin se acabó el sainete de los de Tomelloso.
A tomar por culo!!!
-
Esta todo muy bien, pero en el transfondo hay muchos problemas y graves. Si esta gente se va quien va a poner el dinero para pagar todas las deudas?? si esas deudas no se pagan…. el club entrará en liquidación y por consecuencia desaparecerá ya que es lo que les interesa a mucha gente, y esto es así, si hubiesen querido comprarlo ya habría venido alguien con los titos en la mano. Que posibilidades tenemos de caer en la liquidacion?? A mi entender parecen muchas. Si alguien me puede aclarar esto y dejarme mas tranquilo mejor. Pero es que no me queda claro nada.
-
Tranquilos: la liquidación no supone la desaparición. Es una liquidación patrimonial solamente. Pero nos quedamos sin campo, salvo que quien entre en la subasta quiera ponerse al frente del equipo de fútbol. ¿Jugaremos en Cortes Valencianas?
Gracias don Pedro por tratar al Levante como si fuera su hijo. Y déjese de venganzas de una vez y actúe como una persona.
-
Y el campo a quien pasa?? Al ayuntamiento??? madre mia que panorama. Perdonad que pregunte tanto pero entre unas cosas y otras esto me sobrepasa. Yo como la gran mayoria supongo que solo queremos ver futbol y que se acaben estas cosas de una vez.
-
El campo, o mejor dicho los beneficios de su venta, pasarian a los acreedores como parte de la deuda.
-
Que follón!
-
A tomar por …...
Liquidación…. y a ver si nuestro querido Ayuntamiento hace como el de Alicante con el Hércules y nos compra el campo con opción de recompra, amén de ponernos a un presidente serio (como Blasco, por ejemplo).
Villarroel, vete ya!
-
No seria mala opcion que nos compraran el campo y que durante x años pudieramos recomprarlo y que mientras jugaramos de alquilados alli. Aunque bueno, no se yo si el Ayuntamiento estuviera mucho por la labor de hacer algo semejante.
-
Más que contentos, estamos aliviados. Andreu nos ha quitado un escollo y un estorbo de enmedio.
Sin embargo, nos espera un futuro muy duro y preocupante.
-
No seria mala opcion que nos compraran el campo y que durante x años pudieramos recomprarlo y que mientras jugaramos de alquilados alli. Aunque bueno, no se yo si el Ayuntamiento estuviera mucho por la labor de hacer algo semejante.
no se, no se. siendo el segundo ayuntamiento mas endeudado del estado dudo mucho que se avenga a acuerdos
-
A tomar por …...
Liquidación…. y a ver si nuestro querido Ayuntamiento hace como el de Alicante con el Hércules y nos compra el campo con opción de recompra, amén de ponernos a un presidente serio (como Blasco, por ejemplo).
Villarroel, vete ya!
Esto no es el Valencia C.F. No nos olvidemos. El ayuntamiento lo unico que pone son trabas.
-
gracies ramon victoria, has aplegat al cel y ya ens has tirat una maneta. Els laras, sernas, carballos, carmones, romeros y villarroels aneusen a fer….. y deixeu tranquil al llevant. Vixca Ramón Victoria y Vixca el llevant.
-
Y que no vuelvan…