Pancarta Jose Luis Lopez
-
En la meua opinió tal volta ahir no era el millor dia per a traurela en el dia en el que s'homenatjava al president d'honor.
-
Después de lo vivido el viernes, sí que lo era. Asociemos el nombre de los buenos presidentes a D. Ramón Victoria porque la situación del club es desesperada. Necesitamos gente en la que confiar.
-
Yo creo que si. Otra cosa es que en la pancarta se ofendiese a D.Ramón, pero por lo que yo vi ponía algo así como que vuelva José Luis López.
-
Jose Luis Lopez tiene ya bastante con la pilota.
-
para mi jose luis lopez, el mejor presidente granota que he conocido, solo estuvo año y medio, pero introdujo 30 000 personas en segunda b, volvia a renacer la parroquia granota, y sobre todo fue a por las raices, la gente joven, con los institutos, colegios, regalando entradas, solo con miguel angel ruiz hizo mas, que todos los consejos que tuvo villaroel en 10 años, es un caballer, y si no fuera por villaroel habria ascendido aquel equipo de record, pero eso es el "affair ecija" , que es otra historia, tampoco me desagradaria que fuera quico catalan, a parte de ser de mi peña, por lo que lo he tratado cuando haciamos viajes, tifos, ideas por el levante, en los años que estuvo d portavoz y relaciones con las peñas, el tercero, el mejor esta en castellon.
-
Pues yo nada más verla me vino a la cabeza, no se por qué su amigo Miguel Ángel Ruiz. No será que le echa de menos???
Y conste que a mi me encantaría que López volviese, pero me da que va ser que no.