SUSPENDIDAS LAS FACULTADES DEL CONSEJO
-
Insisto, hay que dar todo el apoyo al SAM.
Si con pocos sindicados dan guerra, imaginaos lo que sería si todas las acciones que hay dispersas estuvieran sindicadas.
Llevan tiempo trabajando sin hacer ruído, pero consiguiendo resultados, y son el único colectivo organizado que puede velar por el futuro del club.
-
Es una gran noticia que el Sr. Andreu no quiera la liquidacion del club y vaya a intentar que el club recupere las acciones del Sr. Serna.Se empieza a ver la luz al final del tunel.
-
Insisto, hay que dar todo el apoyo al SAM.
Si con pocos sindicados dan guerra, imaginaos lo que sería si todas las acciones que hay dispersas estuvieran sindicadas.
Llevan tiempo trabajando sin hacer ruído, pero consiguiendo resultados, y son el único colectivo organizado que puede velar por el futuro del club.Totalmente de acuerdo contigo.El SAM esta llamado a tener un gran protagonismo en la salvacion del club.
-
Creo que le debemos lealtad y mucho más a la mesa del SAM (a Valentín que deja su vida en esto sobre todo) y a Andreu.
Gracias a todos ellos por intentar salvar al Levante de su secuestro.
-
Creo que le debemos lealtad y mucho más a la mesa del SAM (a Valentín que deja su vida en esto sobre todo) y a Andreu.
Gracias a todos ellos por intentar salvar al Levante de su secuestro.el tema de los bonos para apoyar al SAM,q me parece una gran idea,aparte de poder comprarlos en la sede de canal 13 en la C/Alicante 19…podrian montar una especie de "paraeta" al lado de la tienda del levante,el dia de partido contra el huesca,(si la policia da x saco,en los bares q estan al lado de la iglesia) para facilitar a todos los levantinistas ayudar al SAM, aparte de organizar mucho mejor,una manifestacion contra el circo de tomelloso,ya q la delegacion de peñas...
-
Una concentración, no lo olvides. No una manifestación. Creo que ahora es el momento de exigir responsabilidades una vez el juez ha dictado que se marchen y que son responsables del desfase presupuestario. Que lo paguen por negligencia.
Vamos, que si vienen el día del Huesca, ahora es el momento de que la afición les digamos que cumplan con el auto y que a nuestro estadio no vuelvan jamás. Que no les queremos.
Da lo mismo que estemos cuarenta: se lo diremos a la cara y delante de cámaras de televisión.
-
Gracias a todos ellos por intentar salvar al Levante de su secuestro.el tema de los bonos para apoyar al SAM,q me parece una gran idea,aparte de poder comprarlos en la sede de canal 13 en la C/Alicante 19…podrian montar una especie de "paraeta" al lado de la tienda del levante,el dia de partido contra el huesca,(si la policia da x saco,en los bares q estan al lado de la iglesia) para facilitar a todos los levantinistas ayudar al SAM, aparte de organizar mucho mejor,una manifestacion contra el circo de tomelloso,ya q la delegacion de peñas...
Comparto tu opinion que ahora solo el SAM puede liderar a la aficion para regenerar el club,presionar para que los de Tomelloso vendan las acciones a los empresarios adecuados para saldar las deudas y proteger el patrimonio del club en los tribunales.
-
Sí, Lancastrian, ahora es el momento de que la afición presionemos, aunque seamos pocos, además de comprar más que nunca bonos del SAM, por lo que pueda venir, además.
-
Sí, Lancastrian, ahora es el momento de que la afición presionemos, aunque seamos pocos, además de comprar más que nunca bonos del SAM, por lo que pueda venir, además.
Con que todos los abonados paguen un bono de 10 euros,el SAM recaudara suficiente dinero para emprender las acciones judiciales pertinentes para pedir a los gestores responsables de la actual deuda que rindan cuentas de su pesima gestion financiera.
-
http://www.marca.com/2009/04/07/futbol/ ... 12417.html
LA DECISIÓN FUE TOMADA DEBIDO A QUE NO MOSTRÓ UNA SOLVENCIA ECONÓMICA PARA SANEAR LA DEUDA DEL CLUB
El juez inhabilita al consejo de administración del Levante- El conjunto se encuentra inmerso en una ley concursal desde el pasado 10 de julio.
El juez que controla la economía del Levante Unión Deportiva, Fernando Presencia, ha inhabilitado esta martes de cualquier capacidad ejecutiva al consejo de administración y dueños del paquete accionarial del club, encabezados por el presidente y máximo accionista, Jesús Serna, y el portavoz del grupo, José Antonio López Lara, al no mostrar la solvencia económica necesaria para sanear la deuda del club.
Así lo ha confirmado uno de los tres administradores concursales del club, Vicente Andreu, a la salida de la Ciudad de la Justicia, donde se ha reunido el juez y los administradores concursales. Los representantes del grupo comprador también estaban citados para presentar alegaciones o para ofrecer garantías de contar con un depósito de dinero para financiar el club. Sin embargo, no han aparecido.
De esta forma, se suspenden las facultades de los administradores del club, encabezados por López Lara y Serna, siendo sustituidos por la administración concursal. Tanto Serna como Lara han asegurado, en varias ocasiones, que dotarían al club de una inyección económica que sanease la deuda del club. Incluso el presidente, Jesús Serna, se atrevió a dar una cantidad, que cifró en 40 millones que aún no han llegado.
Hay que recordar que el Levante se encuentra inmerso en una ley concursal desde el pasado 10 de julio, por lo que toda decisión que tome el consejo de administración debe ser aprobada por la administración concursal, formada por Vicente Andreu, Celestino Aparicio y Mariano Durán.
No había otra solución
Según Vicente Andreu, no se esperaba esta decisión, pero "no ha habido más remedio que tomar la decisión de solicitarlo al juez, que lo acaba de acordar".Ahora, el siguiente plan será "prepara un plan de viabilidad en el que se plasme un plan de pagos de la deuda y, a función de eso, que los acreedores aprueben el convenio".
Pese a la incertidumbre que rodea al equipo levantinista, Andreu pudo asegurar que "se va a hacer todo lo posible" para evitar la liquidación, un extremo al que nadie quiere llegar. "La afición puede estar tranquila", aseguró.
"Ahora planificaremos la forma de actuar y de trabajar, hay que reunirse y ver si ponemos una persona o dos al frente del club", añadió Andreu.
-
me da lo llamemos manifestacion,q concentracion o renion de levantinistas,loq hace falta realmente es organizacion,y un horario normal para el partido contra el huesca…espero q la semana q viene,bien loq kede de la delegacion de peñas,o alguna peña o el mismo SAM,nos convoque a una hora determinada,para hacer ver q el levantinismo esta cn el SAM!
-
Ya era hora. Se lo merecían
-
me da lo llamemos manifestacion,q concentracion o renion de levantinistas,loq hace falta realmente es organizacion,y un horario normal para el partido contra el huesca…espero q la semana q viene,bien loq kede de la delegacion de peñas,o alguna peña o el mismo SAM,nos convoque a una hora determinada,para hacer ver q el levantinismo esta cn el SAM!
Yo lo que creo es que habrá que decirle a los propietarios que se marchen y que dejen al Levante en paz. Si no el próximo partido, el siguiente. La afición tiene que tomar el protagonismo real y los que tanto hemos criticado cuestiones concretas, pasar a la acción para demostrar que "El Levante somos nosotros".
-
yo creo que en caso hipotetico, de que hicieran su aparicion, ya tenemos una cancion, que va a ser numero 3, 2 o 1 como diria joaquin luqui, en los 40 principales del nou estadi, si nou estadi que tiene que volver a llamarse asi, por que ya esta bien de hacerle publicidad gratuita a un hotel, o si me apùran a juan antonio roman, que para eso el hombre se hipoteco de por vida, y ya nadie se acuerda de el, bueno la cancion en cuestion es ,,it´a heartheck,o sea es una corazonada,,y la canta bonny tyler,,,y la traduccion seria,," que se vayan, diles que se vayan, diles que se vayan y que ya no vuelvan mas " asi de sencilla.
-
y yo me pregunto¿por que todo nos sale tan mal?
-
@antonio7647:
Dirigentes incompetentes + ayuda 0
-
@KasperHvdit:
@antonio7647:
Dirigentes incompetentes + ayuda 0
Has dado en el clavo amigo:esa es la explicacion de las malas gestiones cronicas del club.
-
¿ en que situación queda el "señor" Emiliano Carballo?
-
¿ en que situación queda el "señor" Emiliano Carballo?
en que le quedan 2 telediarios y esos 2 telediarios le quedan gracias a que estamos en semana santa y hay muchos dias de fiesta de por medio, que si no, ya estaria de patitas en la calle
-
Lo que es la vida… para estar en el Levante U.D. hay que sentirlo, como lo siento yo y mis secuaces...
Enhorabuena a la Administración Concursal, ahora teneis que poner a Emiliano Carballo como máximo dirigente ya que esta muy preparado para encargarse del Club de mis amores.Un abrazo al levantinismo, os tengo en mi corazon... perdonarnos todo el mal que os hayamos podido ocasionar, no era nuestra intención ni lo más mínimo.