LARA PIDE REUNIÓN CON AC… Y DICE LLEVAR A LOS INVERSORES
-
Hagan apuestas! ¿Cuál será la escusa para decir que el dinero no viene hoy, que viene "mañaaaana"?
yo creo q se traeran al fernandez de cordova ese,q venia d familia aristocrata…a ver si cuela,pk me parece a mi q la teoria de morata es cierta.Estos son 2 idiotas de la meseta,q de repente se les ha ofrecido ser lo dueños de un club d 2da q viene de 1ra,sin tener ni puta idea d futbol,siendo empresarios de poka monta,pensando q iban a hacer el negocio d su vida,cn la recalificacion...y solo son 3 moniatos,q les viene este mundillo muy muy grande,y la culpa de todo es de el malnacido de pedro villarroel,un cerdo capitalista q ademas esta medio enfermo mental,q solo ha kerido vender el club a una nueva marioneta,gente cn traje y corbata,y de escaso intelecto q son autenticos don nadies y este los marea para creerse q van a ser algo a traves de nuestro club.
-
Pongamos las cosas en su sitio: la teoría de Morata parece suya pero es lo que ya mucha gente de este Foro y de los medios de comunicación granotas saben y han dicho en algún momento de estos 103 días.
Seamos justos: cuando Morata lo dice, lo cual está muy bien, suele haberlo dicho Carlos Ayats uno, dos o tres meses antes.
-
-
Pongamos las cosas en su sitio: la teoría de Morata parece suya pero es lo que ya mucha gente de este Foro y de los medios de comunicación granotas saben y han dicho en algún momento de estos 103 días.
Seamos justos: cuando Morata lo dice, lo cual está muy bien, suele haberlo dicho Carlos Ayats uno, dos o tres meses antes.he dicho teoria de morata,pq acababa de decirlo morata,y para q la gente del foro me entendiera.No puedo ser injusto cn carlos ayats pk soy un fiel seguidor de sin tregua y x suerte como muxos levantinistas he hablado alguna vez cn el.me parece de largo el mejor periodista del levante ud.
por cierto un colega mio,q trabaja cn morata en SER DEPORTIVOS VALENCIA,hablando sobre todo esto…me dijo textualmente q sin tregua le parecia el mejor programa deportivo y de entretenimiento de la radio valenciana,y q eso mismo opinaban el resto de miembros de la SER,q ademas lo escuchan habitualmente.
-
No te enfades, Migue, que sólo era una precisión para dar al César lo que es del César que te dirigía con cariño. Ya quisiera el Valencia tener un periodista como Carlos Ayats y un programa como "Sin Tregua". Nada que ver con su "Taula" y sus reiterativos "Muchas noches" y "Paco Roig del Poble Nou".
Aunque yo cada día estoy más convencido de que CArlos es buen periodista porque no trabaja en un medio de comunicación "profesional", sino por ser autónomo.
-
Se sabe algo ya?
-
Siguen reunidos y Carlos se está tomando una cocacola.
-
Puf!(yn)
-
Se rumorea que el inversor es Solbes y ya ha podido venir hoy.
-
Aún siguen reunidos?
-
…
-
@Granota1909:
Se rumorea que el inversor es Solbes y ya ha podido venir hoy.
-
No te enfades, Migue, que sólo era una precisión para dar al César lo que es del César que te dirigía con cariño. Ya quisiera el Valencia tener un periodista como Carlos Ayats y un programa como "Sin Tregua". Nada que ver con su "Taula" y sus reiterativos "Muchas noches" y "Paco Roig del Poble Nou".
Aunque yo cada día estoy más convencido de que CArlos es buen periodista porque no trabaja en un medio de comunicación "profesional", sino por ser autónomo.+1
jajaj q va hombre…si yo no me enfado.
-
El gran circo de Tomelloso sigue actuando en Valencia por Pascua.
-
Yo creo que el inversor era Fernando Esteso.
-
Si lo dicen LOPEZ "S"ARA y ANA "L"ERNA !! No os ESCANDALICEIS… Que sois unos "Escandaleras".. "No sé lo que hago aquí"... "Me da igual como se llame el Club"... "Hemos venido para ganar dinero"... ETC...
Habían épocas que sentíamos el Levante y que trabajamos por él.
Personas: Julio Romero (Enhorabuena por tú gran trabajo), Miguel Ángel Ruiz (gran dedicación), Eduardo Llanos (mi mano derecha y la izquierda), Emiliano Carballo "padre" (que grandes negocios), Emiliano Carballo Díaz (que gran trabajo con la Fundación), Pedro Blasco (gran reconocimiento), Kiko Catala (también te quiero), Paquito Fenollosa (gran Levantinista), Ramon Victoria (sin palabras, te recordare por siempre), Manolo Salvador (mucha lucha, pero valio la pena), Ricardo Chover (que grandes fichajes), Ernesto Calpe (sin ti no soy nada), Jesús Briones (muchas horas de trabajo sin valorar), Víctor Santamaria (que gran honradez rechazando tú contrato), Antonio Blasco (gran gestor)... Hay muchos más, seguire!! Gracias a todos.Un gran abrazo Levantinistas... Liquidación solución.
-
¿No era mañana viernes día 17 de abril cuando dijo que traería los euros de la inversión?
Es que no quiero olvidarlo. Me gusta mucho la comedia teatral.
-
Yo creo que a estos no se les vuelve a ver el pelo por Valencia.
Yo a estos vendeburras no descarto verlos algun día en algun mercadito de la ciudad.
-