Levante UD clásico
-
Paco salillas
Kaiku
Fede Marin
Riveray cesar de loma estrella del ascenso del 96 a ettien ya q ha sido el jugador q mas años ha vestido la azulgrana
-
Otro portero, Museros, clasico donde los haya.
-
Ahi van : Barrie (Que porterazo) José ( que defensa libre) Lavado y mas antiguos Dominguez, mi primer recuerdo de niñez: Serafín Floro Garrido y tantos y tantos mas.
Macho LEVANTE.
-
ah… si haces un parche de eso y me lo puedes pasar xa l Pc te lo agradeceria
esque yo lo tengo para ps3
de todas formas registrate en www.pesoccerworld.com y busca parches para el pes
-
Muchisimas gracias a todos
me parece que ya tengo una bonita seleccion de jugadores que puedan vestir la camiseta del "levante ud classics"
mañana haré la lista completa de los 25 futbolistas y haber i me dais el visto buenoAMUNT LLEVANT
-
JOSE PONS, GRAN CARRILERO.
-
@eric18:
mijatovic ,pondria a Veiga,Reggi,...
mijatovic esta ya con los chotos ...
porque me venia en el parche
reggi si que lo tenia pensao poner pero el triplete pepin, serafin y salillas puede ser letal
-
mi primer recuerdo de granota es la pareja de centrales olias y felix carvallo
-
tambien voy a poner a los "pelaos" alexis y jesule, artífices del ascenso del 2004
-
Magdaleno
Claudio (7), Magdaleno (9) y Murúa (11), luego jugaron en primera con Deportivo, Mallorca y español
Murúa se fue de aquí al Almeria y Magdaleno acabó en el Sevilla. Claudio pasó antes por el Elche.
El gran portero fue Barrie.
Campuzano no fue delantero centro: era extremo zurdo -extremo zurdo.
-
También se podría incluir a AGUSTÍN DOLZ, que aunque supongo que nadie del foro le habrá visto jugar sí que hemos escuchado o leído historias sobre él, y si nos fiamos de lo que dicen es un emblema del levantinismo. Además así de paso se hace un homenaje al equipo de la Copa de 1937.
También se me ocurre que se puede incluir a JUANFRAN, aunque todavía esté en activo y quién sabe si puede acabar su carrera aquí (ojalá).
-
LUCIL
-
-
Tampoco os olvideis de Nando para interior zurdo
o AGUSTINET.
En la delantera no pueden faltar ni Carlos Castzely, ni Gaspar Rubio.
Y yo creo que los mejores porteros que yo recuerdo han sido Galán(ppios de los 70) y Barrie (finales de los 70).
-
ah… si haces un parche de eso y me lo puedes pasar xa l Pc te lo agradeceria
esque yo lo tengo para ps3
de todas formas registrate en http://www.pesoccerworld.com y busca parches para el pesya xo n sale el levante ni el levnate clasico
xo gracias
-
te parecen bastante clásicos los del alcenso del 63
Portero: Rodri
Defensas: Victoriero, Pedreño, Calpe
medios volantes: Vidal, Castelló
delanteros: Valls, Dominguez, Wanderley, Pepín y Serafíny más tarde:
cascely, Cruyffy más tarde
Quique Setíen
Susaeta
Jesus
Fernando Salesy más tarde
Aragó y Vte. Latorrey más tarde
Miguel Angel y Duda. etc. etc.Espero que con estos nombres te distraigas. un saludo.
-
Ahí te mando mis clásicos, por lo menos desde que yo los he visto jugar, temporada 68-69.
PORTEROS: Mut y Barrie
DEFENSAS: Lorant, Tatono, Calpe, Zunzunegui, Miñez, Merchan, Ballesteros,Jose, Rodri,Juanfan, Sierra
CENTROCAMPISTAS: Chuchi González, Rivera, Latorre, Agustín,Portolés, Garrido, Jenaro, Burgos, Litri,Susaeta, Martinez Villaseca, Mario.
DELANTEROS: García Soriano, Caszely,César,Segura, Florencio, Magdaleno, Barrios,Eulate, Reggi, Pastelito Diaz,Balciscueta, Juano,Campuzano, Sergio, Murua, Pons.
Me habré dejado a muchos, pero con estos nos salía una plantillita maja y con personalidad.
-
Campuzano.Que gran extremo.Era el que mas me gustaba de pequeño.
-
ANTIXOTOS si fas alfun parche del pro del LEVANTE CLASICO ficao en el foro o meu dius i meu pases vale esk yo tambe stic enganxat al pro jo de tu ke no te se olvide kaiku,gartzen,johan cruif,mijatovic,amato,salillas,etc es ke en viritat pots fer 2plantilles i an molts jugadors bons
-
Insisto en Gaspar Rubio.
Es de los años 30 y jugó tb en el R.Madrid (en 3 periodos distintos igual que en el Levante) y 1 temporada con los xotos.
Era de Serra y ha sido el mejor jugador de la historia del club.
NO PUEDE FALTAR.
Por cierto, su apodo era "el rey del astrágalo".
-
Se podrían hacer tantas alineaciones de champions ….
El Levante en su historia no ha destacado por la defensa.... las cosas como son.
Me quedaría con el portero yugoslavo que le ficharon a Mané y de cuyo nombre no puedo acordarme.
Lateral derecho: Pinillos
Centrales: Sergio Ballesteros y Álvaro.
Lateral izquierdo: Juan Fran
En el centro del campo, hay mucho y bueno. Yo me quedaría con
Jesús Sánchez Japón: para mí el mejor centrocampista que he visto jugar en el nuevo Estadio
Pablo Gómez
Vicente
LaurenY arriba Claudio (nuestro David Villa) y, por supuesto, el "tronquito" Magdaleno (cuya primera inicial pongo en mayúscula, a diferencia de este nick que humildemente empieza siempre en minúscula). Por cierto, el inefable Naya ponía de extremo al tronquito.
El mejor entrenador que hemos tenido de largo ha sido Juande Ramos.
Con este equipo, estaríamos jugando la semifinal de la champions.
-
@señera granota:
ANTIXOTOS si fas alfun parche del pro del LEVANTE CLASICO ficao en el foro o meu dius i meu pases vale esk yo tambe stic enganxat al pro jo de tu ke no te se olvide kaiku,gartzen,johan cruif,mijatovic,amato,salillas,etc es ke en viritat pots fer 2plantilles i an molts jugadors bons
ok, pero no te prometo nada
el equipo esta casi hecho, lo que pasa esque hay muchos deberes para pascua y luego salir con los amigos asi que no hay mucho tiempo , pero pronto lo acabaré
-
¡Qué horror!
Me he dado cuenta que he olvidado a dos grandes entre los grandes ….... ANTONIO CALPE y ERNESTO DOMÍNGUEZ.
Ambos fueron dos de los héroes del primer ascenso. El gran Antonio jugó en el Real Madrid y ganó una copa de Europa. Ernesto Domínguez jugó en el Espanyol y fue internacional.
No recuerdo si Antonio jugaba de lateral izquierdo o derecho. Lo siento por Pinillos o Juan Fran pero antes de ellos va el gran Antonio.
Antes que Pablo Gómez, tendría que jugar el gran Domínguez.
-
de que jugaba dominguez?
-
@TOMMASI:
el portero yugoslavo,no era KOJIC¿¿¿¿¿¿
Creo que se llamaba KOCIC. Lo que más recuerdo es que aquella cesión (creo que venía cedido del Roma o del Perugia, no recuerdo bien) era bastante innecesaria, porque ya no nos jugábamos nada aquel año y vino para jugar los últimos partidos de Liga porque en su equipo ni jugaba.
-
rodri….
ah !!! y el gran martin furiga ...
-
lauren
-
gorka barrie
antonio calpe, alexis, oswaldo peralta, llorens
lauren, agustin dolz, camarasa, latorre
claudio y caszely
otro equipo:
martinez puig
lorant, pedreño, gaspar rubio, cazaurang, campuzano, lo de cruyff y setien,,queda pasajero, ettien, salillas, fernando sales, vicentin, ernesto dominguez, wanderley, valls, serafin, paredes, wilkes, magdaleno, murua,
-
depeche mode, vicentin no sera el de la chotera verdad?
P.D: ya casi tengo el equipo hecho, cuando lo tenga os lo haré saber
-
vale antixotos pero a vicentin PORFA NO LO PONGAS KE ES EL DEL VALENCIA, arias un favor muy grande si cuelgas el parche x aki, ay muxos amantes del PRO