Si Robusté juega un partido más hay que pagar 100.000 €
-
Eso no sería para la primera temporada?
Es absurdo fichar a un jugador y firmar una cláusula así sin límite en el tiempo.
Me parece tan absurdo que no me lo acabo de creer.
pero esta clausula no seria para el año pasado en primera?recordar q esta es la segunda,estoy contigo me pareceria de lo mas gilipollas clausulas asi sin temporalidad
-
No se yo eso si sera así,pero si lo es,ya entenderiamos por que Robustè no ha jugado más está campaña
-
Lo que no queda claro es si es por este año o en el global. Porque si fuera en el global yo espero que juegue más de 20 partidos.
-
Lo que no queda claro es si es por este año o en el global. Porque si fuera en el global yo espero que juegue más de 20 partidos.
y yo
-
¡Vaya contratos geniales se firmaban hasta verano de 2008!
-
¡Vaya contratos geniales se firmaban hasta verano de 2008!
Pues sí, porque si cuando llegue el partido 30 de Robusté con el Levante hay que pagar otros 100.000 €. Vaya contratos que aceptaba el "Tito".
habria que ver cuanto se llevaba el Tito de cada paquete de 100.00
-
Añade "presuntamente". No hay pruebas.
Lo cierto es que es un típico contrato de los que él hacía. Para suicidarse.
Igual aparece alguna deuda aún de Kali Garrido.
-
dios pero q clase d contrato sin sentido?cada dia queda mas claro porque hemos ido a la ruina,y eso q es vitalicio?ese tipo de clausulas perjudican a los jugadores,contando los partidos del año pasado lleva mas de 20 porque jugo 2 o 3 partidos el año pasado
-
Espero que esto tenga un limite,por que si no
-
Que barbaridad!!! yo creo que lo mejor sería traspasar al jugador, el Levante no puede asumir dispendios así.
-
Pues sí, es una verdadera barbaridad! Sabiendo esto, parece q esa sea la causa por la Robusté ha contado tan poquito para todos los misters que han pasado por el Levante durante los últimos años. No se en que estaría pensando Villaroel para firmar semejante disparate, aunque no es más que una señal de que ha este "señor" le faltan más que un par de tornillos.
Amunt Llevant!!
-
¿No se podría esperar a que el contrato finalice y renovarlo sin la estúpida cláusula?
-
Aunque juegue robuste 1000 partidos mas, esa clausula se va de lleno al montante de la concursal, por lo que no se deberia de pagar ahora, ya que el contrato se firmo antes de que se entrara en proceso concursal.
-
era la razon por la que no le ponian???
-
Esto es una verdadera ruina,y siguen apareciendo cosas de estas