EMILIANO CARBALLO JR. DESTITUIDO
-
Igual pregunta la fuente donde celebrarlo.
-
Estaba cantada esta destitución. Sólo quedaba saber cuándo iba a producirse. Pues ale, ahora ya han hecho limpieza villarroelística y a empezar de nuevo. Sólo espero que quién lo sustituya (que yo ya tengo entendido quién puede ser pero no lo tengo contrastado 100%) haga su labor dignamente.
-
No podemos hacer a los AC dueños del club¿
-
siii, tambien puedo ser yoo, no tienen por que ser los AC
yo m ofrezcoo!!
-
Esto es como una cadena,los AC se cargan a carballo por ser la herencia de villarroel,ahora quedaran los subditos de emiliano carballo que a su vez son herencia de villarroel,me parece a mi que el director general que entre va a tener que hacer una limpieza importante en esas oficinas,ya que hay mucha herencia villarroelista y ocupan esos cargos por ser amigos de….por cierto,en la linea de la pagina web,dueña de los amos,no se ha oficializado lo del cese de carballo,asi se puede seguir manteniendo el cago y no meterse en charcos,manda huevos....limpieza ya...
-
Ale a cascarla!!!! Uno menos.
-
Estaba cantada esta destitución. Sólo quedaba saber cuándo iba a producirse. Pues ale, ahora ya han hecho limpieza villarroelística y a empezar de nuevo. Sólo espero que quién lo sustituya (que yo ya tengo entendido quién puede ser pero no lo tengo contrastado 100%) haga su labor dignamente.
De momento aun quedan Manolo Salvador,Jorge Lucas,Fenollosa….
-
De momento aun quedan Manolo Salvador,Jorge Lucas,Fenollosa….
Raimon, el taquillero, la mujer de la limpieza…..
-
Contesto varias cuestiones: a Emiliano Carballo, según tengo entendido, no se le destituye por su pasado, al menos solamente por su pasado. Se le destituye sobre todo por ser un nombramiento de alto cargo del Consejo inhabilitado.
Que se entienda bien, por favor.
Jorge Lucas está destituido de facto porque era un simple secretario de actas que cobraba lo suyo por escribir acuerdos (dos consejos en tres meses). No era consejero pero trabajaba para el Consejo. Si el Consejo está inhabilidado ahora mismo no es nada en el club. Y tampoco cobra la creación de actas.
Paco Fenollosa está provisionalmente representando al club, pero como consejero está también inhabilitado. En cualquier momento los administradores pueden poner a otro representante.
Manolo Salvador, Raimon, el taquillero y la señora de la limpieza sí que han demostrado una competencia que otros no han enseñado por ninguna parte. En cien días han crecido los problemas en progresión geométrica en lugar de ir cortándolos de raíz.
Sólo un ejemplo: todos sabemos quién ha sido y es responsable del estado de Buñol. Raimon creo que ya advirtió algo del estado del césped y de que era peligroso, si no recuerdo mal en octubre. No habría dinero, pero tampoco se tomó ninguna determinación ni se intentó arreglar el problema.
-
No me lo explico, con el gran trabajo que estaba haciendo Don Emiliano Carballo Díaz jeje
-
Se están haciendo las cosas con criterio ,Gracias Carlos
-
…..
Manolo Salvador, Raimon, el taquillero y la señora de la limpieza sí que han demostrado una competencia que otros no han enseñado por ninguna parte. En cien días han crecido los problemas en progresión geométrica en lugar de ir cortándolos de raíz.
Sólo un ejemplo: todos sabemos quién ha sido y es responsable del estado de Buñol. Raimon creo que ya advirtió algo del estado del césped y de que era peligroso, si no recuerdo mal en octubre. No habría dinero, pero tampoco se tomó ninguna determinación ni se intentó arreglar el problema.Por partes…..
1- Simplemente se trataba de una broma. Si JaviUD dispara a todo lo que se mueve, le faltaban algunos que tb se mueven y parecía que se le han olvidado.
2- En tu papel de lider mesiánico del foro hay veces que te pasas de frenada.
-
Perdona Fonseca5,se comenta que por fin ha desaparecido todo lo relacionado a Villarroel y que se empieza de cero y yo creo que no que aún queda gente que contrató Villarroel y todavía sigue en el club.O acaso a los que,entre otros,nombro no los contrató Villarroel?
-
Perdona Fonseca5,se comenta que por fin ha desaparecido todo lo relacionado a Villarroel y que se empieza de cero y yo creo que no que aún queda gente que contrató Villarroel y todavía sigue en el club.O acaso a los que,entre otros,nombro no los contrató Villarroel?
Y a Raimon, a la mujer de la limpieza…... etc.
Creo que estas metiendo a todos en el mismo saco, sin analisis previo.Quico Catalán, estuvo en el consejo con....... DON PIETRO.
-
Los administradores tienen las cosas muy claras. Saben quién va a ser el sustituto. Barajan varios nombres pero hay uno subrayado en color fosforescente a mucha distancia de los demás. Y saben también si entra Kio Catalán donde lo situarán. Lo tienen todo muy medido y poco a poco se irá sabiendo.
-
@Fonseca 5:
Por partes…..
1- Simplemente se trataba de una broma. Si JaviUD dispara a todo lo que se mueve, le faltaban algunos que tb se mueven y parecía que se le han olvidado.
2- En tu papel de lider mesiánico del foro hay veces que te pasas de frenada.Me paso de frenada como tantos otros y no quiero citar a nadie por respeto y educación. Creo que uno puede expresar lo que quiera.
Mi explicación, libre como la tuya, viene motivada porque sé que hay gente que se ha planteado también qué ocurre con los empleados. Y alguno va a tener problemas, amigo Fonseca, por lo menos económicos debido a lo que ya te imaginas y sabemos todos.
Te lo digo con aprecio y sin faltarte el respeto. Yo no soy un "Mesías", por cierto: soy uno más igual que tú y otro. Si me conocieras creo que así lo pensarías.
Saludos.