Los dueños del LUD comunican su adios (LP)
-
hasta nunca
-
Yo ahora pido, que la venta de acciones se haga lo más clara posible y tengamos todos los actuales opciones de comprar. Y no solo los accionistas sino los abonados que a fin de cuentas son los que han estado con el equipo en los malos momentos.
Que tengamos alguna ventaja en este orden los accionistas y luego los abonados.
Lo de claridad lo digo porque si los nuevos dueños lo acaban siendo por decreto, aunque luego salven el club, siempre quedará raro.Es el comienzo de otros cien años.
Macho Levante.
-
lo mejor de este año: los administradores concursales
aparte de los jugadores claro…
-
Bueno y yo ahora me pregunto, si soy abonado y me interesa adquirir alguna acción y pongamos que la/las consigo ¿Qué pasaría dentro de un año? Xk según he entendido al cabo de un año, la autocartera ya no funciona o algo de eso y ¿qué pasaría con esas acciones adquiridas?
Espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas. Un saludo.
PD: Si ocurre esto, es el momento de que NOSOTROS salvemos el Levante. Los levantinistas de corazón.
-
Amen ¡¡¡
-
Bueno y yo ahora me pregunto, si soy abonado y me interesa adquirir alguna acción y pongamos que la/las consigo ¿Qué pasaría dentro de un año? Xk según he entendido al cabo de un año, la autocartera ya no funciona o algo de eso y ¿qué pasaría con esas acciones adquiridas?
Espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas. Un saludo.
PD: Si ocurre esto, es el momento de que NOSOTROS salvemos el Levante. Los levantinistas de corazón.Yo diría que no pasa nada, ya que la(s) acción(es) que compres dejan de pertenecer a la autocartera. Si luego se "eliminaran" esas acciones para reducir el capital social o se ceden a algun inversor, sólo se hace con las que queden en autocartera.
-
Por fin se marchan,una duda que tengo,ahora si vamos a comprar acciones,nos las venden por 60,10?
-
Yo quiero comprar!
-
Pues si,ahora nos toca a nosotros.Al menos dupllicar lo que tenemos,que seria adquirir un 30 % de esos 70.Y los levantinistas que tengan pasta de verdad que adquieran el resto.
-
El circo de Tomelloso baja el telon y sus payasos terminan la funcion del cachondeo.
-
Esperemos que sea verdad. Yo hasta que no vea las acciones en la autocartera no me fío de nadie.
-
Yo solo de pensar que la temporada que viene podíamos comenzarla con la celebración del centenario, e ilusionándonos con el equipo, para que luche por estar en un buen lugar en la segunda, y viendo el futuro limpio y volver a sentirnos orgullosos de ser del Levante.
-
aparte de los jugadores claro…Si, y algunos que lanzamos alguna crítica más o menos duras a los AC , ahora debemos felicitarlos efusiva y públicamente ![-o< ![-o< .
-
@Fonseca 5:
aparte de los jugadores claro…Si, y algunos que lanzamos alguna crítica más o menos duras a los AC , ahora debemos felicitarlos efusiva y públicamente ![-o< .[/quote:1tormknd]
Otros deberian publicamente disculparse por criticarlos irresponsablemente.
-
En lugar de tirar la piedra y esconder la mano, indica por favor quién tiene que pedir disculpas y por qué razón.