MANOLO SALVADOR… ES TAN VÁLIDO COMO DICEN?
-
Ballesteros seis meses antes de venir aqui tenia una oferta para jugar en la Premier, si esa liga que tiene a tres equipos semifinalistas en champions, pero en Mallorca le ofrecieron una buena renovacion y se quedo. Se acabo la temporada y el mister dejo de contar con el, y por eso su marcha. No se le nota para nada que este mayor ni mucho menos, porque corre mucho, trabaja, manda, corta muchos balones, le da salida al equipo, y cuando el equipo se encasquilla, se lo tira a las espaldas, subiendo al ataque como un lateral si hace falta. Mas de uno quisiera repescarlo para primera. Ruben Suarez no esta en Primera porque las lesiones le han machacado durante toda su carrera, pero ahi estan sus resultados, sale a medio gol por partido y sus goles no son de empujar el balon, son de autentico maestro. Cerra esta cumpliendo una buenisima temporada y Robuste cuando juega lo hace bastante bien. ¿Que le ha faltado a Manolo Salvador? Pues haber traido a una mejor banda izquierda, porque Angel no ha llegado a la altura de lo que se le esperaba y Jorge Pina tampoco, pese a que venia con la recomendacion de Preciado, y el caso de Mora, que es un caso aparte.
Se podria decir que Manolo ha acertado en un 90% confeccionando la plantilla junto a Luis Garcia, y eso da alas a la aficion para seguir contando con ellos dos. Seguro que ambos ya tienen una buena lista de jugadores para retocar y mejorar una plantilla que como base esta bastante mas que bien.
-
Se podria decir que Manolo ha acertado en un 90% confeccionando la plantilla junto a Luis Garcia, y eso da alas a la aficion para seguir contando con ellos dos. Seguro que ambos ya tienen una buena lista de jugadores para retocar y mejorar una plantilla que como base esta bastante mas que bien.
Y todo ello en muy poco tiempo, cuando la mayoría de los jugadores ya estaban colocados. Ahora, con meses de planificación podrán hacerlo mucho mejor.
-
Jo asò eu vej normaL,SEMPRE SE CRITICA LO KE TENIM i DESPRES KUANT SEN VAN SON ELS MILLORS. RECORDE preciado,duda,pedro leon,viqueira,i ara perke no me an recorde pero wueno hi han un montò ke son uns petardos i despues resulta ke son els millors,,SI SI SI PRECIADO EN GIJON CREC O PER AI SI NO GUAÑAVA EL TIRAVEN i LA GENT AL FINAL DE 1VOLTA GIULANLI i ARA ES EL P.U.T.O AMO NO WUA lo ke jo dic eu vej normal SEMPRE CRTICAR
BALLESTEROS:Sta en el levante perke ell vol,si nos trankil ke staria en un ekip millor,despues no me val ke el MALLORCA el tira (informat),entonces el sevilla tambe tira a D.CAPEL.
ROBUSTE:Jo crec ke a callat bokes un poc el añy pasat no juga i kuant eu va fer millor ke cirilo,enguañy tambe ficava a yago,i robuste kuant ix calla bokes NORMAL CAMPIO EN sub21.Y wueno lo del post jo crec ke M.SALVADOR eu a fet bè alguns viatges i altres NO,"NI ARA ES EL MILLOR NI ANTES ERA EL PIJOR"i respecte al presupost INFORMAT UN POKET i voras com sen pasa del PRESUPOST per culpa dels viatge ne aviò,REKORDE KE ANTES DE KE ENTRAREN ELS DE TOMELLOSO,LA DEUDA ERA DE 80M i ARA ES DE 90M
-
Lle tio a borer si fassilitem un pok la lektura matcho, perke si no podem gigir be lo ke askrius, pos tio, aisho es ke no pot ser… em paresh de puta mare lo ke penses de manolo salbador, pero tio, un poket de per fabor, ke mos agarra un soponsi. mayorment em referishk a aisho.
-
ljdfskjklfjklñsadjklfj aslkijdkljlknjjklñhasdjklbnxcc ajilhdkljhjasjklhc jphxcyutgjhnzxbbyug cpiojklasdvj hcnjklm, ZN XJAXHJKACBB ASJKGHKJ CVIO HJIOH Jhn mb yuscb ndvsvn dasfjkñhasdfjknb sdfjkl j huih kjasdb jsGH J HÑJY BJKHBA SDJKGH ASH ASDUIHSDAGHDAJHFASHJSDFJJK GH ñp jkhsdaf jh sdfajkñh sjkñhsdukhsdfjksdjkhsdkhf jkdh jkdashgdfklbmcv ,mn vioxcuvn nk cñvjkh isd ´ñsdf j´dfa,….... de todos, los españoles.
-
Zapater, no te creas que esos costumbre de escribir como en los sms… pero bueno aqui en teoria no se puede hablar de politica.
-
OKEY OKEY, jo eu sent si no sentereu pero no eu faj volguent,crec ke desde ke escrigui el primer SMS asta ara e camviat prou,si algo no se anten meu digueu la frase pa poder camviar,com ja e dit en alguna vega no es facil pa mi escriure aixina.
Y sobre la politica jo tinc la meua ke no es ni (eskares,dretes,etarres o catalans) yo me cague en tots LA MEUA POLITICA ES EL LEVANTE i despres me agraen algunes coses de ixes pero me cague en TOTS IXOS,cosa ke la gran majoria de este foro es de la bandera de (grada alboraia).Despres si a mi ningù me diu res de politica jo no dire RES PERKE SE LO KE ES RESPETAR, COSA KE ALGUNS EN EL CAMP NO EU FAN i wueno i lo del post com ja dia antes "ni ara es el millor ni antes era el pijor"
-
Pues aci te tirem una maneta per a que escrigues millor que ningú naix ensenyat. Ací tens uns consells:
Señera -> senyera
vaj -> vaig
ningù -> ningú
camviar -> canviar
sentereu -> s'entereu
eskares -> esquerres
etarres -> ¿bascos? (t'has passat dos o tres pobles)
pijor -> pitjor
"k" -> qu
wueno -> bo
…
-
jaja, habrá que hacerle un diccionario o un programa para que traduzca sus textos, porque la verdad es que son un poquito incomprensibles. Macho, escribe bien, y si no sabes valenciano pues escribe en castellano, o en lo que quieras, pero escribe correctamente, que hay frases que practicamente no se entienden.
-
los post de señera, simplemente, me los salto. Entre que el valenciano lo entiendo pero leerlo me supone un esfuero si luego lo mezclamos y hacemos una especie de valenciaesemish, pues no.
-
los post de señera, simplemente, me los salto. Entre que el valenciano lo entiendo pero leerlo me supone un esfuero si luego lo mezclamos y hacemos una especie de valenciaesemish, pues no.
¿Eso es valenciano ?
PD o pretende serlo, que me da igual.
-
comunistes! anià qe minchar paeya totes les dies i fer festa com ho fiu tot lo regne de valensia en les falles del mes de marso. una astoreta velleta pa la falla de san chusep, el tio pep, el tio pep…
-
@Fonseca 5:
ljdfskjklfjklñsadjklfj aslkijdkljlknjjklñhasdjklbnxcc ajilhdkljhjasjklhc jphxcyutgjhnzxbbyug cpiojklasdvj hcnjklm, ZN XJAXHJKACBB ASJKGHKJ CVIO HJIOH Jhn mb yuscb ndvsvn dasfjkñhasdfjknb sdfjkl j huih kjasdb jsGH J HÑJY BJKHBA SDJKGH ASH ASDUIHSDAGHDAJHFASHJSDFJJK GH ñp jkhsdaf jh sdfajkñh sjkñhsdukhsdfjksdjkhsdkhf jkdh jkdashgdfklbmcv ,mn vioxcuvn nk cñvjkh isd ´ñsdf j´dfa,….... de todos, los españoles.
+1
PD: esta bien que ahorréis caracteres, pero leñe que se pueda leer, ya que entre el "lenguaje" sms y la mezcla de idiomas no cogemos ni una
-
@Fonseca 5:
¿Eso es valenciano ?
PD o pretende serlo, que me da igual.
Si escribe así no es su culpa,no le habran enseñado en la escuela jeje
-
salvador planifica bien las temporadas (al menos esta). Con los jugadores la caga. Vease Jose Enrique y ahora Rodas. No sirve para negociar