GUAITA FIXA POR EL LEVANTE PARA EL AÑO KE VIENE?
-
Hui stic treballant i dic va,vaj a ficar un moment RADIO SPORT ke se,ke el TONI GINER se fica a parlar del LLEVANT un poquet i m'encontre ke diuen "EL AÑY KE BÈ GUAITA SEN VA AL LLEVANT EN CALITAT DE CEDIT"i"KE NO ESTRAÑE KE VAJEN 2o3JUGADORS MES.
Pues si es de veres me donara asco el levante perke se estem fent ja filial dels xotos (com el villareal en el seu temps) i jo crec ke el levante te solucio sinse la ajuda dels xotos i si no te solucio pues ke a baixen a 2B pero jo no vuic res dels xotos DESPUES TEU TIREN ENCARA i me te igual XOTOS=ASCO
-
Si tiene que venir alguien, Guaita justamente no es la mejor opción. Ese chico es muy inseguro y no me gustaría de tenerlo aquí de portero. Por otra parte el tema del orgullo, yo no quiero que el levante sea un filial xotil y que les saquemos los jugadores nosotros. NO AL CHOTISMO, ES ENFERMIZO.
PD: Que sepais que el próximo animal para gripe, es la gripe del CHOTO xD
-
Ese portero es malisimo, espero que no la caguen!
-
no seria mal fichaje!!guaita desde siempre ha sido mu buen portero lo q pasa esq le ha podido la presion si se le diera confianza seria una gran portero,aunque esto no me quita mi opinion de que para traer a guaita prefiero a reina,esta claro.lleva mas tienpo aqui esta involucrado,etc
-
Descalificar a Guaita por puro deporte….. no está mal. Al fin de al cabo es xoto.
Pero sinceramente, mal portero no es.
¿ Mejor que Reina ?
Yo creo que si.
Pero estratégicamente estoy deacuerdo en que no nos conviene tapar la progresión a Reina.
-
yo desde mi humilde opinión me quedaría con Reina y apostaria por Saúl Ayoze que está haciendo una gran temporada en el filial.
Respecto a guaita que se quede en valencia,a mi no me gusta mucho.
-
teniendo 2 porteros con contrato ke se aferraran a su contrato…si renovaran a reina pues,4 porteros la verdad no lo creo
-
La Gripe Chortina!
-
ya empezamos a traernos mierda ????
k no emos tenido bastante este año kom parri y mora?
-
es parri el que pesa tanto dentro del Levante? Ya se sabe lo pesado que es el complejo de inferioridad. A veces hasta te obliga a ir de rodilla a rogarle a Fernando Gomez Colomer que te ceda jugadores que en nada tiene que envidiar a los levantinistas. Y a buen entendedor pocas palabrads bastan
-
hombre yo creo que guaita nos guste o no es un gran portero. Lo que pasa es que nos jode que venga del valencia ya que si viniera del Real Madrid lo acogeriamos con los brazos abiertos diciendo que es uno de los mejores porteros de futuro de españa. Restregandoselo asi a los xotos claro. Me equivoco?
Seamos sinceros por favor y si el valencia intenta exarnos una mano pues cojamosla ya que igual es la ultima oportunidad que nos queda de intentar ser alguien en esto del futbol.Ah y para el que escribe este mensaje " a ver si aprendes a escribir un poco ya que no hay una puta manera posible de entender tus mensajes".
un saludo,
un granota en la distancia
-
hombre yo creo que guaita nos guste o no es un gran portero. Lo que pasa es que nos jode que venga del valencia ya que si viniera del Real Madrid lo acogeriamos con los brazos abiertos diciendo que es uno de los mejores porteros de futuro de españa. Restregandoselo asi a los xotos claro. Me equivoco?
Seamos sinceros por favor y si el valencia intenta exarnos una mano pues cojamosla ya que igual es la ultima oportunidad que nos queda de intentar ser alguien en esto del futbol.Ah y para el que escribe este mensaje " a ver si aprendes a escribir un poco ya que no hay una ***** manera posible de entender tus mensajes".
un saludo,
un granota en la distanciaQue Guaita es un gran portero? Creo que te confudes de portero, xk para alegría mía el Chotencia con él bajo palos solo ha echo que perder puntos por su inseguridad y cantadas varias…
Y si el Chotencia tiene que echarnos una mano que no nos de basura pura y que nos de lo que minimamente pedimos que no es a Villa ni a Silva.