ASCENSO A SEGUNDA A:2008-2009
- 
Clasificados
A
Real Union
Cultural Leonesa
Ponferradina
Zamora
B
Cartagena
Lorca
ALcorcon
Leganes
C
Alcoyano
Villarreal
Sant Andreu
Sabadell
D
Cadiz
Real Jaen
Poli Ejido
Marbella
Promocion Descenso
Sporting B
Las Palmas At
Terrassa
Antequera - 
Los tragaperreros jugando la promoción de descenso a tercera.
¿ Que teatro montará ahora Rubén ?
 - 
Me gustaría que subiera el Alcoyano,aunque yo creo que no tendría suficiente económia para mantener la categoría,serían tipo Eibar,aunque un poco mejor,por qué al campo acuden más de 3000 espectadores y en Ipurua poco más de 2000 y a veces ni eso.
 - 
1ªELIMINATORIA CAMPEONES(ASCIENDEN LOS 2 VENCEDORES)
Cadiz-Real Union
Cartagena-Alcoyano
1ªELIMINATORIA (PASAN 6 A LA SEGUNDA RONDA)
Sabadell-Cultural Leonesa
Leganes-Real Jaen
Marbella Lorca
Zamora-Villarreal B
Sant Andreu-Alcorcón
Poli Ejido-Ponferradina
PROMOCION DESCENSO
Terrassa-Antequera
Las Palmas At-Sporting B - 
@antonio7647:
Me gustaría que subiera el Alcoyano,aunque yo creo que no tendría suficiente económia para mantener la categoría,serían tipo Eibar,aunque un poco mejor,por qué al campo acuden más de 3000 espectadores y en Ipurua poco más de 2000 y a veces ni eso.
Pues el año que viene tendremos uno cercano,o Cartagena o Alcoyano.Ojala suba el Alcoyano.
 - 

mis favoritos, real union, alcoyano, como primeros
y luego cadiz, en la repesca y sabadell - 
Cadiz; Cartagena, Sabadell y jaen.
 - 
Con la cabeza: Cartagena,Cadiz,Real Unión,Villareal B o Poli Ejido
Con el corazón: Alcoyano,Cadiz,Villareal B y Lorca (por si quieren venganza jeje) - 
Si queremos tocar a más partidos televisados, por lo menos los de fuera, nos conviene que no suba ni alcoyano ni Villarreal, a su vez que descienda el alicante y suba el hércules claro.
Aunque a mi me cae bien el alcoyano - 
Si queremos tocar a más partidos televisados, por lo menos los de fuera, nos conviene que no suba ni alcoyano ni Villarreal, a su vez que descienda el alicante y suba el hércules claro.
Aunque a mi me cae bien el alcoyanoSi tenemos que esperar a que Xoto 9 nos televise…prefiero que suben equipos cercanos a Valencia para que tengamos desplazamientos más fáciles
 - 
Aunque a mi me cae bien el alcoyanoPor lo que se ve,cada equipo tiene un cupo de partidos televisados.Con lo que da igual los equipos que haya valencianos en segunda.
 - 
Aunque a mi me cae bien el alcoyanoPor lo que se ve,cada equipo tiene un cupo de partidos televisados.Con lo que da igual los equipos que haya valencianos en segunda.
Pues si es así , no se que cupo hemos tenido este año, creo que hicieron el de mendizorroza y pocos más
 - 
La verdad es que el Collao se nos ha dado siempre fatal. Pero, bueno, como valencianos que somos lo perdonamos todo.
AMUNT PELADILLERS
 - 
CARTAGENA, CÁDIZ, CULTURAL y PONFERRADINA.
Aunque ojalá fuesen Cartagena, Real Unión, Sant Andreu y Sabadell.
Por el descenso creo que TERRASSA y SPORTING B descenderán.
 - 
FORÇA ALCOYANO
 - 
Cadiz y Cartagena no pueden subir a la vez, se enfrentarian en segunda ronda.
Cadiz, Cultural, Lorca y Poli Ejido
 - 
@Fonseca 5:
Creo que Cartagena y Cádiz sí que pueden ascender a la vez si ganan sus eliminatorias, porque la segunda ronda entre los 4 campeones de grupo sólo es para decidir quién es el campeón de 2ªB , pero los dos equipos estarían ya ascendidos. Han de subir dos campeones de grupo.
 - 
@Fonseca 5:
¿Como que no?.Si ganan suben los 2,y se disputarian el título de campeón de segunda B.Pero suben igual.
 - 
Mucho ánimo al Alcoyano y, sobre todo, al Villareal B.
 - 
@ludmiguel:
Mucho ánimo al Alcoyano y, sobre todo, al Villareal B.
Por lo que se ve, de la liga de filiales nada de nada, no.