NOS FALTA UN ORGANIZADOR…
-
Pina de medio es un crak,le da criterio al al blaón,hoy,el mejor,Ángel
-
Ombre,iborra es joven y necesita la ayuda de un centrocampista defensivo (samuel,ke no esta bien,nose si estara al 60%,y pallardo igual ke samuel lesionao o al 60%) felipe otra castaña ke si lo tiro el huesca por algo sera,y todo al iborra,ostia ke es un xaval tiene ke aprender aun muxo,pero si no tiene a nadie ke le enseñe,y de parri MEJOR NO ABLAR
Pregunta desde ke se fue rivera,kuantos organizadores hemos tenido buenos? Vale pues de mas de silvarle a iborra (KE COBRA MISERIA) a verles silvado a los otros (ke cobran bastante)
ME PREGUNTO SABEIS LO KE KEREIS, O SABEIS LA REALIDAD DEL LEVANTE PORKE PARECE KE NO SE SEPA, JUGADORES KE COBRAN MUXO SE APLAUDE (RIGA) JUGADORES KE COBRAN MISERIA SE LES SILBA (IBORRA). Bien vamos mejorando
-
hombre, pues si necesita aprender, despues de media temporada en primera division y una temporada en segunda; a lo mejor es que no es jugador para estar donde está..si necesita aprender al filial.
y si cobrar 100.000 euros es miseria..yo tb quiero cobrar una miseria.
amunt llevant!
-
@señera granota:
Ombre,iborra es joven y necesita la ayuda de un centrocampista defensivo (samuel,ke no esta bien,nose si estara al 60%,y pallardo igual ke samuel lesionao o al 60%) felipe otra castaña ke si lo tiro el huesca por algo sera,y todo al iborra,ostia ke es un xaval tiene ke aprender aun muxo,pero si no tiene a nadie ke le enseñe,y de parri MEJOR NO ABLAR
Pregunta desde ke se fue rivera,kuantos organizadores hemos tenido buenos? Vale pues de mas de silvarle a iborra (KE COBRA MISERIA) a verles silvado a los otros (ke cobran bastante)
ME PREGUNTO SABEIS LO KE KEREIS, O SABEIS LA REALIDAD DEL LEVANTE PORKE PARECE KE NO SE SEPA, JUGADORES KE COBRAN MUXO SE APLAUDE (RIGA) JUGADORES KE COBRAN MISERIA SE LES SILBA (IBORRA). Bien vamos mejorandoYo silbaba a Riga porque era un petardo, cuando aquí no se hacía nada mas que aclamarlo. Y con Iborra pasa exactamente lo mismo… se le ha endiosado y así le va, que no da ni una. Y de Parri mejor no hablar?? Pues Parri lo poquito que salio en Albacete dio dos pases de gol clarísimos, lo que pasa es que el Alvaro del Moral los fallo como casi siempre, y ayer dios dos o tres balones de auténtico pasador, y controlo el partido un buen rato. Para ser organizados hay que mirar hacia la portería e Iborra no sabe. Y como comentan si esta para aprender, con todo lo que ha jugado y los minutos que se le ha dado pues al filial, porque yo me pongo a jugar al lado de Messi y por mucho que quiera no doy ni una, porque no se jugar...
-
un organizador,un portero,unos laterales …..................................
-
un organizador,un portero,unos laterales …..................................
al menos tenemos centrales, interiores, media punta…....
-
@señera granota:
Completamente de acuerdo, iborra no mira la porteria contraria, sino acordaros del partido del huesca, todo eran pases para la defensa o sobre su linea, como bien dicen ha tenido tiempo de sobra y para mi no destaca nada, y Parri estos dos ultimos partidos ha dado una leccion de como se tiene k jugar en el medio campo
-
@misaga:
Completamente de acuerdo, iborra no mira la porteria contraria, sino acordaros del partido del huesca, todo eran pases para la defensa o sobre su linea, como bien dicen ha tenido tiempo de sobra y para mi no destaca nada, y Parri estos dos ultimos partidos ha dado una leccion de como se tiene k jugar en el medio campo
Estoy harto de decirlo, Iborra no mira a la portería contraria porque no es su trabajo. Él está para recibir un balón y darlo al compañero, como Samuel o Pallardó. Su labor es hacer circular el balón para que llegue a los extremos para que desborden o a los mediapuntas para que den el pase final. Ni Samuel, ni Pallardó ni Iborra están para hacer un pase en profundidad, su labor es otra. Ocupar espacios, recibir, tocar, moverse, recibir, tocar, moverse… Y ese trabajo lo hace bastante bien, no tanto como sus dos compañeros, pero lo hace bien.
Está claro que Parri tiene mucho toque, pero es que su trabajo dentro del campo no es el mismo que el que aportan Iborra, Samuel o Pallardó. Poner tres Parris en el centro del campo y veríais como el equipo no funciona. Nadie recuperaría balones, nadie saltaría de cabeza, nadie ocuparía espacios,...
Insisto, menospreciáis el juego de Iborra.
Y claro que está aprendiendo, ¡¡tiene 20 años!! Pero creo que tiene nivel suficiente acorde con el del resto del equipo. Si se le sigue dando confianza y continúa avanzando puede ser un magnífico jugador. ¿Acaso era el mismo Iniesta hace 4 años? ¿A qué jugaba en el primer equipo? Pues lo mismo con Iborra, pero a otro nivel.
Ánimo Iborra!!
-
pues todos los equipos tiene un medio defensivo( no hace falta explicar sus funciones) y uno ofensivo que es el que da los balones. Esta claro que no puedes jugar cn 3 parris, ni cn 3 barajas ni cn 3 Gerrard ni cn 3 Pirlos…
-
@misaga:
pues todos los equipos tiene un medio defensivo( no hace falta explicar sus funciones) y uno ofensivo que es el que da los balones. Esta claro que no puedes jugar cn 3 parris, ni cn 3 barajas ni cn 3 Gerrard ni cn 3 Pirlos…
Pues este equipo juega con dos mediocentros de corte más defensivo y distribuidor y un mediapunta pasador. Lo normal es Samuel y Pallardó (o Iborra), y Parri por delante (o Rubenín). Los equipos que juegan con un mediocentro defensivo y uno pasador suele ser porque juegan con dos delanteros, y no siempre es así. Hay equipos que directamente no juegan con pasadores, como el Atlético. Raul García y Assunçao no han dado un pase en profundidad en su vida. Confían en el desborde de las bandas o las genialidades de Kunsito/Forlán.
En resumen, no todos los equipos juegan con un medio defensivo y otro ofensivo. Hay muchos tipos de juego, y este Levante juega con 2 mediocentros distribuidores y otro más adelantado que busca el pase ingenioso.
-
Tiempo para aprender,SI claro puede aprender muxo jugando de delantero y despues de mediapunta, SI claro ai se aprende muxo para ser organizador,LO JUSTO ES SILVARLE CON 21AÑOS ke con 19 estaba en el juvenil,CLARO SI YO LO VEO NORMAL LO JUSTO ES SILVARLE, CLARO
-
Gente que acabe contrato y que pueda venir,yo digo Rivera,pero no creo que venga.
-
Dentro de unos años se irá del club por la puerta de atrás, fichará por otro equipo, hará las cosas bien y muchos se acordarán de lo bueno que era, que no tenia que haberse ido, etc etc exactamente lo mismo que paso con Juanra, ahora en el Numancia.
-
ai ai kuan sen vaja iborra aun altre ekip diran mira ke bò,ya eu feren en duda i en molts altres,l'aficiò del llevant es aixima SEMPRE CRITICANT LO KE TENS i KUANT SEN VA DIUEN MIRA KE BÒ IXE LEM TINGUT NOSATROS, ANIM IBORRA KE ERES JOVE i PER CULPA DE L'AFICIÒ KE TE JIULA ASI NO POTS A DEPRENDE
-
Marc Mateu?