JOSE RABADE FERNÁNDEZ
-
Ni caso.
No será el último nombre que aparezca: el club está en ley concursal y ya no valen más fantasmadas. No valen ya más testaferros y mareos.
Lo mejor es no prestar más atención a lo que realmente ya no va a tener sentido. Los medios de comunicación deberían soslayar el tema hasta que realmente no tengamos una palabra firme de quienes son serios: la administración concursal.
No prestaría ninguna atención. El desprecio no hace el aprecio.
-
Ací teniu la seua foto sense retallar:
[attachment=0:1ng21vx7]1242829697_0.jpg[/attachment:1ng21vx7]
-
Poco capital tienen sus empresas
-
Ni caso, reitero. Más testaferros a los que no hay que prestar más atención de la inicial.
-
no se que creer la verdad esto me parece una villarroelada pero no se aun creo que es posible que lo que diga sea verdad ademas da iwal que faxa o rojo mientras salven a nuesto levante lo demas va k xuta espero que esto sea verdad si no es asi pos tendriamos k ir pensando en colgar de un pino a villarroel.serna,julio romero,lopez lara y aun cerdito gallego
-
lo triste es que los medios de comunicacion(no todos claro)le den tanta bola a este tipo de cosas y por ejemplo dejen de lado nuestro centenario
-
lo triste es que los medios de comunicacion(no todos claro)le den tanta bola a este tipo de cosas y por ejemplo dejen de lado nuestro centenario
Pues así es de triste e indigna cierta parte de los medios de comunicación y para prueba mayor:
El Levante-EMV durante la semana pasada no escribió ni una sola linea sobre el Levante y hoy le ha dedicado una página entera para reirse de la situación del Levante con esta nueva "villaroelada".
-
@nebra1909:
no se que creer la verdad esto me parece una villarroelada pero no se aun creo que es posible que lo que diga sea verdad ademas da iwal que faxa o rojo mientras salven a nuesto levante lo demas va k xuta espero que esto sea verdad si no es asi pos tendriamos k ir pensando en colgar de un pino a villarroel.serna,julio romero,lopez lara y aun cerdito gallego
cn 7000 euros de capital social q tienen sus S.L.???este tio no tiene ni un duro,yo creo q no llegara ni a venir
-
Como Villarroel ya no engaña a nadie en Valencia, vende humo ahora a gente de otras ciudades. Nada de nada, Sr. Villarroel: sus estrategias están muy vistas ya. Tanta va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
-
A este señor, le estamos dando demasiada cancha. Que sea yo el último que escribe en este post. Dejadlo caer. Cuanto mas se escriba, mas alas toman.
-
Los administradores conocen perfectamente la ley y lo antes posible pondran orden en el tema accionarial en el club.