A LA LIQUIDACIÓN ¡¡¡Basta ya!!!
-
Creo que será lo mejor, ya esta bien de TOMADURAS DE PELO AL JUEZ A LOS ADMINISTRADORES, AL S.A.M. Y A LOS AFICIONADOS GRANOTAS.
Que salga a subasta y será la única manera que desaparezca Villarroel de este Club. A partir de ahí BORRÓN Y CUENTA NUEVA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
+1
-
Ahí estamos. Por desgracia, no hay otra solución.
Pero aún así, habrá que asegurarse de que nadie de su entorno pueda hacerse con el club, una vez liquidadas las deudas.
-
No,que somo el club decano de la ciudad
-
@antonio7647:
No,que somo el club decano de la ciudad
lo seguiriamos siendo.muere la SAD…no el sentimiento.
-
yo me kedo de ke la ley concursal dijo ke el levante tiene solucion sin desaparecer y si lo dicen ellos,lo demas me da igual ay ke luxar por los 100años de historia como sea, somos el mas viejo de la comunidad VISCA LLEVANT
-
Yo vuelvo a reiterar,que gracias a los administradores concursales saldremos de esta.
-
si que hay soluciones,aunque la liquidacion no me parece la mejor
-
Al any 1909 naix el club que porte al cor
Blaugrana els seus colors
Llevant Unió Esportiva
-
@Granota1909:
Al any 1909 naix el club que porte al cor
Blaugrana els seus colors
Llevant Unió Esportivalo,lo,lololo….....................
-
No me parece la liquidación una buena solución. Me da miedo.
-
Yo creo que si se llega a ese extremo, pues habrá que verle el lado positivo que tenga, pero en principio yo creo que hay que intentar esquivarlo. Yo soy del Levante U.D. y estoy orgulloso de su historia, con sus cosas buenas y malas. Si el club cambia, creo que el arraigo social, que ya es pequeño se perderá aún más.
-
Yo ya lo dije en Agosto, prefiero empezar desde abajo que seguir sufriendo las pantomimas de PV
-
Si hay liquidación veo un problema a la hora de encontrar un estadio.Nos quedamos sin estadio y habría que alquilarlo durante una temporada/s? ¿Qué solucion habría?