VILLAR DICE NO AL LEVANTE
-
Por mi parte (y lo sabes) tenéis todo mi apoyo y admiración. Y si en algo crees que puedo echar una mano, no dudes en decírmelo.
Gracias por lo que estáis haciendo, a pesar de las trabas que se os ponen.
Ánimo y fuerza. -
Sino recuerdo mal, la selección sólo ha jugado un partido en el campo del Levante, estabamos en primera, diluvió y fue una vergüenza.
…..
¿ Fue una verguenza ?
Por parte de quién, ¿del tonto de Puerto Real? (Joaquín el xoto), ¿ De los escoceses que aprovecharon para despelotarse ?
¡¡¡¡Es lo que me faltaba por oir de un granota !!!!!

-
@Fonseca 5:
Sino recuerdo mal, la selección sólo ha jugado un partido en el campo del Levante, estabamos en primera, diluvió y fue una vergüenza.
…..
¿ Fue una verguenza ?
Por parte de quién, ¿del tonto de Puerto Real? (Joaquín el xoto), ¿ De los escoceses que aprovecharon para despelotarse ?
¡¡¡¡Es lo que me faltaba por oir de un granota !!!!!

Sí, los accesos daban penan ese día. Sino recuerdo mal, hasta la sala de rueda de prensa inundada. Por eso lo digo, el estadio no estaba preparado, además de la escasa asistencia, aunque de la asistencia y el diluvio no tiene ninguna culpa el Levante, pero a mi si me parecio una vergüenza los accesos (que aún siguen igual) y las inundaciones.
-
Teniendo en cuenta,que aquel día llovió,como pocas veces ha llovido en Valencia, y además cayó un rayo,por eso se fué la luz,…. el estadio no está bién,pero las condiciones atmosféricas,no ayudaron mucho,......
-
Es bastante evidente que al estadio le falta algo mas que una manita de pintura,no reconocer esto es engañarse.En cuanto a la selección del estado español,por mi que jueguen en Salamanca o en Burgos,yo quiero ver jugar al Levante en esa fecha.
-
a ver primero yo tenia entrada para ver españa y NO fui porke LLOVIA UN MONTON,(ke culpa tiene ai el levante), despues caian rayos,y un xoto H.I.J.O DE LA GRAN P.U.T.A, dice ke nuestro campo es 3mundista y todo el mundo le sige el juego,yo me a juego lo ke kerais ke ese partido se juega en mestalla y pasa lo mismo se SUSPENDE,y a villar ya le vale darselo al merida antes ke a nosotros,kuando el merida esta en 2B a punto de desaparecer un campo de 15.000 si llega y el campo exo una mierda,kuando icimos lo ke keria villar ke era ke el bilbao NO BAJARA Y NOS TRATA ASI,una paliza se merece Y MIENTRAS ESTE ESE EN LA FEDERACION EL LEVANTE NO SUBIRA PORKE ENSEGUIDA LE PONDRA ARBITROS MALOS PARA KE NO SUBA