LIBERO PARRI
-
Para toda esa gente que lo ha criticado, y para el que no lo ha hecho también,…..
Libero se vuelve al Cádiz, a parte de que tiene contrato allí, viendo que Luis Garcia no lo quiere, entre el y su representante, estan buscando una salida,que como digo, la primera opcioón es Cadiz, pero, el Elche por ejemplo,también anda tras sus pasos.
Ayer estuve hablando con Mario Parri,su representante, y me lodijo,....mucho tienen que cambiar las cosas para que Libero siga jugando aquí.Sobre Iborra también estuvimos hablando, y me comentó que el supuesto interés del Valencia C.f., para esta temporada es falso,por mucho que Emery estuviera en el Ciutat,ahora bien,la temporada pasada,la temporada pasada había un gran interés.
De todas maneras, creo que Iborra saldría perdiendo,....la intención del Valencia es que jugara en el filial, y a lo mejor nunca llega al primer equipo,....
-
Tienes razón,pero también hay que ver que NUNCA ha jugado en su sitio,….
-
Las cosas se ganan en los entrenes y en el campo de futbol. Al ppio gozaba de la total confianza del mister y él solito se fue borrando. si bien es cierto que en estos ultimos partidos los pocos minutos q ha tenido los ha aprovechado y creo q merecía haber jugado mas…
de todos modos no se acaba el mundo y es más fallo de él que otra cosa. No ha aprovexado la ocasión y nada...suerte en el cadiz o en el elche
-
No m lo puedo creer, se va el jugador que mas calidad tiene de este equipo , no ha gozado de la confianza de Luis y se va... espero que se lo piense y que se quede xque es un grandisimo jugador que lideró al Albacete en su ascenso y con una buena pretemporada nos puede hacer un gran papel.
Parri Crack ! quedate suerte y si te tienes que ir a algun equipo vuelve a Albacete !
-
El quiere quedarse,pero no está dispuesto a tenr un año como este,…....como he dicho antes,mucho tienen que cambiar las cosas para que se quede,.....
-
yo creo que es el jugador con mas calidad y por tanto es un error que se vaya (ya que nos hacen falta jugadores como estos)
-
Esta si que es una mala noticia y no lo de Tena
-
Tiene tanta calidad técnica, que jugando andando aún así juega mucho más que otros que ni aunque corriesen durante los 90 minutos de partido.
Que razon llevas, aun andando en el medio campo reparte mucho mejor el balon que todos los medios que tenemos. Basta ya de pases horizontales o hacia atras y de jugar al pelotazo.Parri en el medio campo y andando mejor k samuel y larrea juntos. Si xra el año que viene tuvieramos la pareja Pallardo- Parri
-
Aqui necesitamos gente implicada y no uno que porque tiene calidad ya puede salir a pasearse o a borrarse en muchos partidos…es mi opinión basada en todos los partidos que lo he visto en el campo y he visto muchas veces lejos del balón su capacidad de pasar totalmente de correr...
-
Pos x muxo k se impliquen muxos prefiero tener antes a Parri que a Larrea x ejemplo
-
Pues yo no, ya que tampoco Libero ha demostrado su "calidad" en todo un año y creo que ha podido hacerlo…
-
El primero que lo ha hecho mal ( y quiero que se me entienda ), es Luis Garcia, que no lo ha puesto en su sitio en ningún partido.
También es verdad que el no ha dado de si todo lo que debía,pero con una buen pretemporada, y demostrandole que puede ser algo importante para el equipo, lo dará todo por y para el equipo.
-
Que me corrigan, pero al principio de liga jugó en su posición hasta que se cansó luis garcía y lo mandó con mucho criterio al banquillo por no estar dando la talla…por si las moscas, cual es su posición??
-
Se nota que no fuistes al campo a principio de temporada o no recuerdas las retransmisiones de la radio…Parri jugó en alguna ocasión en el centro del campo donde fisicamente era desbordado y no le era suficiente su "calidad" y creo yo que con buen criterio Luis garcía le colocó de mediapunta pero sin resultado...
Vuelvo a insistir en segunda necesitamos gente física para dar batalla y el tema de calidad lo dejamos para cuando estemos en primera...
-
RENOVACION YA !!!
-
calidad tiene pero su fisico deja mucho que desear,en los años 50 hubiera sido balon de oro
-
tiene calidad, y tb tiene como 5-6 kg de mas para jugar en el centro del campo, no vale, jugadas aisladas si pq s bueno, pero no tiene regularidad, lacito y al cadiz
-
ya estamos como tiene calidad ay ke kedarselo,y despues sale en la segunda parte y a los 5minutos ya con la lengua fuera,anda y ke se vaya de copas a otra parte,BORRAXO,XOTO TENIES KE SER CABRO,no le kisieron alli por algo sera,kuando tiene 27años creo y astado en mas ekipos ke ettien en el levante,por algo sera,el borraxo ese no sirve ni para recogepelotas,no ves ke no corre,lo unico ke vale es pa dar pases y aguantar el balon y ya esta no le pidas mas,pues ale vete de aki,ke aki solo keremos gente ke luxe y no que se valla de fiesta antes de los partidos
-
No crees que con lo de borracho te pasas? En el Levante los han habido peor, y no se les ha dicho nada!!!!!
-
Señera, creo que te pasas insultandole de esa manera…sobran tus palabras en este hilo...
-
a me da igual lo ke penseis,esta demostrado de lo ke a exo parri,si lo dijiera yo vale ke sobran,pero demostrado anda y ke le den al mantero,perro,borraxo,xoto,etc,asi ke yo lo siento pero gente como ese no kerras ke lo aplauda o lo tngo ke aplaudir antes ke los ke corren,y parri es igual ke miguel, y muxos aficionados xotos,se lo dicen a la cara borraxo y fumeta asi ke PUERTA
-
@señera granota:
a me da igual lo ke penseis,esta demostrado de lo ke a exo parri,si lo dijiera yo vale ke sobran,pero demostrado anda y ke le den al mantero,perro,borraxo,xoto,etc,asi ke yo lo siento pero gente como ese no kerras ke lo aplauda o lo tngo ke aplaudir antes ke los ke corren,y parri es igual ke miguel, y muxos aficionados xotos,se lo dicen a la cara borraxo y fumeta asi ke PUERTA
lo peor es que seguramente todo eso lo dices xq es "xoto"…..en fin.
-
Señera, has leido mis opiniones sobre parri??? Asi que aplaudele a tu profesor de lengua, ese si que es un crack!!!
-
cuando el señor banderin granota hable, no le contesteis, tened un poquito mas de conocimiento que él, como si soplase el viento, y en un par de días se irá a otro foro…
y volviendo al tema, dentro de lo malo de que el cadiz suba, supongo que parri se irá para allí, así que no hay mal que por bien no venga
-
Yo soy de los qe piensa q no va a jugar ni aki ni en el Cadiz, supongo k se ira a otro ekipo. Mas q nada x dos cosas, aqui parece ser q Lis Garcia no cuenta mucho con el ,,a pesar de q a principio de temporada le daba bastantes galone, y luegi el Cadiz despues de la experiencia de los Dani(Elche), Parri y tal q los llevaron a segunda B con un presupuesto alto, no creo q quieran tropezar con la misma piedra. Asi q rescindiran el contrato de mutuo acuerdo y firmara por otro equipo de segunda. Yo soy de los q confio en su recuperación, xk tiene una clase inhumana, pero tmb creo que el alcanzo lo maximo con el alba y luego en Santander en primera y ahora esta un poco de vueltas, x lo menos animicamente
-
yo lo que veo es que está gordo, cuando adelgace correrá mas
-
El Cadiz no se lo quedara porque cobra la nada desdeñable cifra de 900.000€. Esta temporada ha jugado en el Levante gracias a que el jugador decidio no cobrar la parte de la ficha que debia pagarle el Cadiz.
-
Yo no creo que Parri no haya jugado en su posición, y tal afirmación demuestra un escaso análisis del futbol actual, al menos en segunda división y gran parte de los equipos de la tabla baja de primera.
En el centro de campo es donde se ha de cortar el juego del rival, y con un jugador solo es muy dificil ejercer la presión necesaria.
Tanto Jesús, como Rivera, eran muy diestros en el manejo del balón sin dejar de trabajar en la recuperación.
Parri no es capaz de trabajar lo más mínimo en la recuperación del balón, por falta de voluntad o de capacidad física, no lo sé. Y si fuese capaz tengo el convencimiento de que no estaría aquí.
Dada esa falta de capacidad y de que en general, en gran parte de los partidos, no nos podemos permitir el lujo de que un centrocampista no defienda, pues Luis García, con buen criterio, lo puso en la media punta.
El problema es que Parri en la media punta tiene que coger el balón raso de los mediocentros y no puede correr como un loco detrás de los patadones de Ballesteros, Gorka, Samuel o el que toque. Y ese ha sido el fallo de Luis García. No se trata de ponerlo en una posición u otra, se trata de que el equipo juegue acorde a los jugadores que están en el campo.
Y dicho todo esto, Parri es un jugador más que interesante para ciertos momentos del partido o ciertos partidos. Pero salarialmente debe reconocer su falta de capacidad en defensa y su falta de rapidez.
Si lo reconoce, estupendo, si no lo quiere reconocer, hasta luego Lucas.
-
el representante de Parri esta diciendo en el programa de Descalzo que el entrenador del Cadiz cuenta con el para la proxima temporada
-
yee ke si ke parri es un crak jajaja,es el mejor ke ay en este mundo claro y iborra es un petardo ay ke silvarle pero siempre,asta kuando marke ay ke silvarle,y despues claro ke a ti parri te caiga bien me parece muy bien,pero si es lo ke e dixo para ke lo tengo ke negar,y despues YO PREFIERO SILVARLE AUN BORRAXO KE EN 5MINUTOS YA VA ANDANDO DE LO PERRO KE ES,KE SILVARLE A SALVA KUANDO TE MARCA GOL POR SENTIRSE ESPAÑOL (ESO NO SE ME OLVIDARA NUNCA LUD 2-0 HUELVA, DOS GOLES DE SALVA Y LA GRADA ALBORAIA SILVANDOLE Y DESPUES KIERES KE AUN BORRAXO LO APLAUDA)