EL SAM PIDE AL JUEZ EL EMBARGO DE LOS BIENES DE JESUS SERNA
-
NOTA INFORMATIVA NUM. 21
EL SAM INSTA AL JUEZ PARA QUE APLIQUE LA NORMA CONCURSAL DE EMBARGO DE LOS BIENES DE JESÚS SERNA SÁNCHEZ
El Sindicato de Accionistas Minoritarios del Levante UD (SAM), a través de sus letrados personados en el procedimientos concursal,
han presentado un escrito ante el Juzgado de lo Mercantil num 2 de Valencia solicitando de éste y de la Administración Concursal:- Que se exija a las compraventas de los títulos de la sociedad en concurso la autorización judicial previa, por su decisiva influencia en el propio concurso.
- Que se requiera al Consejo Superior de Deportes (CSD) para que suspenda cualquier autorización previa a la transmisión del paquete de control.
- Que se requiera al Secretario del Consejo del Levante UD SAD para que se abstenga de inscribir cualquier eventual transmisión del paquete de control.
- Y que se considere la norma concursal relativa al embargo preventivo de los bienes de los administradores de la sociedad concursada, en base a la suspensión de facultades
instada por la Adminsitración Concursal.
El Sindicato de Accionistas Minoritarios del Levante UD SAD (SAM) entiende que no puede abstenerse de exigir que se cumpla la legalidad en su forma más estricta, para seguir cumpliendo su objetivo de defender el patrimonio presente y la viabilidad futura de nuestro Club.
Valencia, 26 de mayo de 2009.
-
Me parece todo correcto lo que pide el SAM, pero tengo una pregunta. Si el CSD no autorizo a Jesus Serna como legitimo propietario de las acciones, ¿Estos no se podrian eximir de tener que pagar euro alguno ya que como tales no estan reconocidos por el organismo que regula las SAD?
-
El asunto está en una fase procesal llena de recovecos legales de gran tecnicismo.
A primera vista parece ser -y eso creo que piensa el SAM- que el Consejo presidido por Jesús Serna firmó el presupuesto de 09-09 que genera un deficit, y actuaron durante cinco meses como administradores de hecho, con gran notoriedad y presencia en los medios. Y eso, para el Juez, no debe ser una broma.
-
porque no se ha realizado la misma denuncia sobre el señor Villarroel y se van a por sus bienes y los del señor Romero
-
Las estrategias procesales no son para comentarlas en un foro público porque pueden perder eficacia. Sobre todo si cada forero pide una cosa distinta.
-
Kronos:
Dado que hay gente satélite de quien todos sabemos que lee los mensajes de casi todos los foros e incluso participa en ellos sabiendo dónde apunta, incluso puede quedar justificado utilizar la táctica del despiste o el engaño en determinados momentos. Soy partidario del maquiavélico "el fin justifica los medios" con tal de salvar al Levante. Cuando se trata de resucitar a un muerto, hay que utilizar el vudú o la astucia. Ya se podrá pedir audiencia y confesión a Benedicto XVI para pedir perdón por los pecados cometidos.
-
Perdone Vd. Lorant. No tengo interés especial en responder mensajes suyos. Créame. Pero, si es Vd. quien creo, no puedo entender como un docente de una institución pública de enseñanza es capaz de mostrarse partidario de que el fin justifica los medios. Con todos mis respetos es una barbaridad que, supongo, habrá escrito por error. No necesito recordarle a Vd. las atrocidades que en su nombre se han cometido desde siempre. Espero que ninguno de sus alumnos haya leido el mensaje.
Dicho esto, creo que la misma responsabilidad que se le exige al Sr. Serna se le debe exigir al resto de administradores de la sociedad. Es más, el consejo de administración que en junta aprobó el presupuesto estaba presidido por el Sr. Romero. La "mafia" de Tomelloso llega ya con el presupuesto aprobado.Un saludo.
-
Joer…q puntilloso observador...
Xa salvar al LUD el fin justifica los medios. Así como a 1 violador apunto de cogerse a tu hija no le rogarias que por favor desista de sus maleficas intenciones sino que irias a matarle si pudieras
-
porque no se ha realizado la misma denuncia sobre el señor Villarroel y se van a por sus bienes y los del señor Romero
la pregunta del millón ….
Perdone Vd. Lorant. No tengo interés especial en responder mensajes suyos. Créame. Pero, si es Vd. quien creo, no puedo entender como un docente de una institución pública de enseñanza es capaz de mostrarse partidario de que el fin justifica los medios. Con todos mis respetos es una barbaridad que, supongo, habrá escrito por error. No necesito recordarle a Vd. las atrocidades que en su nombre se han cometido desde siempre. Espero que ninguno de sus alumnos haya leido el mensaje.
Dicho esto, creo que la misma responsabilidad que se le exige al Sr. Serna se le debe exigir al resto de administradores de la sociedad. Es más, el consejo de administración que en junta aprobó el presupuesto estaba presidido por el Sr. Romero. La "mafia" de Tomelloso llega ya con el presupuesto aprobado.Un saludo.
que grande ….
-
Estoy hablando de un caso concreto, no de una forma de vida. Estoy hablando de una estrategia para defender al Levante U.D. frente a la falta de respeto, como dijo Quico Catalán, que nos envuelve. No confunda Vd. mi profesión con una estrategia de combate concreta para un asunto determinado. Yo no sé si Vd. habrá leído "El Príncipe", espero que sí, porque es un libro del que todo el mundo habla pero pocos conocen bien por haberlo leído.
Más atrocidades se han cometido en nombre de Dios.
-
lo que haga falta para salvar a nuestro Levante de estas asquerosas alimañas,o por el contrario usted piensa que estas alimañas merecen un trato mejor?
-
Mire Vd. Fromero, estas "alimañas" merecen el desprecio más absoluto. Estamos de acuerdo. Pero todas. Todas las que han formado parte de los consejos de administración de los últimos 2 años, por imperativo legal en caso de que la pieza de calificación, si la hay, considere el concurso culpable, y de todos los miembros del consejo de los últimos años. El socavón económico de 90 millones no se ha producido en los 2 últmos años. Pero tengamos la valentia de asumir que si los pocos que somos hubiéramos ido todos a las diferentes manifestaciones de repulsa convocadas, el tema seria distinto. Nos hemos acostumbrado a los "salvadores" que vengan, sin tener en cuenta que el Levante Ud no son ellos, el Levante Ud es su afición y en su unidad y su espíritu de combate está no se si la solución pero al menos la conciencia tranquila de poder decir que por nosotros no ha quedado.
Saludos.
-
Mire Vd. Fromero, estas "alimañas" merecen el desprecio más absoluto. Estamos de acuerdo. Pero todas. Todas las que han formado parte de los consejos de administración de los últimos 2 años, por imperativo legal en caso de que la pieza de calificación, si la hay, considere el concurso culpable, y de todos los miembros del consejo de los últimos años. El socavón económico de 90 millones no se ha producido en los 2 últmos años. Pero tengamos la valentia de asumir que si los pocos que somos hubiéramos ido todos a las diferentes manifestaciones de repulsa convocadas, el tema seria distinto. Nos hemos acostumbrado a los "salvadores" que vengan, sin tener en cuenta que el Levante Ud no son ellos, el Levante Ud es su afición y en su unidad y su espíritu de combate está no se si la solución pero al menos la conciencia tranquila de poder decir que por nosotros no ha quedado.
Saludos.
totalmente de acuerdo con usted,y le puedo asegurar que yo si que he ido a todas las manifestaciones que han habido y lo seguire haciendo,saludos.Por cierto de aqui en adelante que te parece si nos tuteamos?
-
Saludos.
Observador:
Estoy plenamente de acuerdo con Vd. y en ese sentido creo que se está trabajando. Pero comprenderá que para ir a que esta gente sea responsable de su pésima gestión hay que que seguir una estrategia concreta y en sigilo. Necesitamos la declaración de culpabilidad en el concurso. Creo que la mayoría está de acuerdo en ello.