LOS DE TOMELLOSO SE RIEN DEL JUEZ Y DE LOS ADMIN.
-
Habrán venido hoy??
-
esperemos acontecimientos,yo creo que todo se arreglara
-
Despues del auto del juez Presencia cautelarmente embargando al Consejo,no creo que se sigan riendo los de Tomelloso de la justicia que es lenta pero implacable con ellos.
-
Mañana en una notaria se firmara el documento de entrega de las acciones a la autocartera del club.Los administradores lentamente estan haciendo grandes cosas para el club.
-
Sí, parece que hoy queda todo solucionado, pero no lo digamos muy alto por si acaso. Menuda guerra nos están dando!!!!
-
Pero cuidado: éstos eran monigotes que Villarroel utilizó para ganar tiempo. Quien tiene la llave es él y su opción de recompra por un euro.
Sabiendo cómo es, va a marear la perdiz todo lo que pueda y más.
A mí todo esto me deja indiferente. Es simplemente un paso necesario. La clave sigue estando en Villarroel y no me fío de él ni aun cuando haya firmado. Vamos, que no fío de él ni de su sombra y ahora mismo soy bastante escéptico porque cada vez que su abogado ha mostrado una buena predisposición, todo ha quedado en nada.
-
Pero cuidado: éstos eran monigotes que Villarroel utilizó para ganar tiempo. Quien tiene la llave es él y su opción de recompra por un euro.
WWWWOOOOOWWWWWW
Y de esto, ¿te has enterado tú solo?
¡Qué notición! Todo depende de Villarroel. Can't believe it!
La autocartera NO RESUELVE NADA. Aquí la única solución es que alguien CON PASTA, CON MUCHA PASTA, le compre el club a Villarroel. Y si no, nos vamos de cabeza a la liquidación.
Villarroel no duerme pensando en la acción de reintegración y la posibilidad de ir a la cárcel. Vamos está cagadito del todo… Tan cagadito está que pide a) inmunidad y b) un pastón por el Levante. Está tan cagadito que no se baja del burro.
La pista a seguir es el supuesto grupo de levantinistas y ex-valencianistas que quieren hacerse con el club. ¿Es esto cierto? ¿Cómo van las negociaciones con Villarroel?
Éstas son las preguntas clave.
-
WWWWOOOOOWWWWWW
Y de esto, ¿te has enterado tú solo?.
No entiendo tu agresividad con Lorant
-
OS LLAMA LA ATENCION QUE LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES NO TENGAN PRISA, ¿ SABEIS CUANTO COBRA CADA ADMINISTRADOR JUDICIAL POR MES ?, 24.000 € CADA UNO. YO QUE ELLOS TAMPOCO ME APRESURARIA PARA SOLUCIONAR NADA, ¿ Y VOSOTROS?…
-
@ernesto labruna:
OS LLAMA LA ATENCION QUE LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES NO TENGAN PRISA, ¿ SABEIS CUANTO COBRA CADA ADMINISTRADOR JUDICIAL POR MES ?, 24.000 € CADA UNO. YO QUE ELLOS TAMPOCO ME APRESURARIA PARA SOLUCIONAR NADA, ¿ Y VOSOTROS?…
No, yo no me apresuraría nada. Intentaría hacer las cosas bien, sin prisa, pero sin pausa. Y creo que pausa no ha habido ningún momento. Los administradores están haciendo un excelente trabajo.
-
@ernesto labruna:
Te veo malinformado.El administrador señor Duran dijo en "Sin Tregua" que ellos no cobran hasta que se resuelva el concurso.