MIGUEL PEREZ RENUEVA POR 2 AÑOS
-
Bueno,ya tenemos banda derecha
-
@30ozm0y5:
Miguel Pérez renueva con el Levante UD para las dos próximas temporadas
19:04h - 3 junio, 2009El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Miguel Pérez para la renovación de su contrato para las dos próximas temporadas, por lo que el madrileño queda ligado a la entidad levantinistas hasta junio de 2011.
Miguel Pérez, que llegó al Levante UD el pasado 31 de agosto, ha realizado una gran segunda vuelta y hasta el momento ha disputado 26 encuentros de liga y ha anotado dos goles.
El Director General, Quico Catalán, el Director Deportivo, Manolo Salvador y el jugador comparecerán en rueda de prensa mañana jueves 4 de junio a las 11 horas en la sala de prensa del Estadio Ciutat de València.Enhorabuena!!
-
Me gustaría saber quien acabo cediendo si miguel perez bajando sus pretensiones o el levante aumentandolas.
-
De lujo,Miguel se merecía más dinero de lo que cobraba
-
@antonio7647:
De lujo,Miguel se merecía más dinero de lo que cobraba
Pero Antonio, por mucho o poco que se merezca Miguel, el Levante no puede rebajarse xk sino el resto también querría ver aumentadas sus pretensiones. Hay que tener mano dura xk no tenemos más, y al que no le guste pues nada ya sabe donde está la puerta. Me encanta que haya renovado Miguel y me tranquiliza bastante, pero que no se suba nadie a la parra.
-
Gran noticia.
Banda derecha buena con Miguel, Xisco ocasionalmente y algún fichaje que puedan traer por la plaza de Adrián Martín, que creo que no sigue no?
-
Buena o buenísima noticia, dependiendo del salario a percibir…
-
grande miguel!!!
-
Para mí es una gran noticia. Gracias por quedarte, crack.
VOLVEREMOS.
-
Bien por George!!!!
-
Esperemos que el rendimiento sea el que ha dado en la segunda vuelta, porque ha sido de los mejores.
Yo estoy de acuerdo que la pasta es la que es, salvo que Geijo negocie su contrato o se vaya. Y entonces podemos tener un problema, porque si hay más pasta y se traen más jugadores no se les podrá decir no tenemos pasta.
-
me alegro se lo ha ganado a pulso
-
Buenisima noticia esperemos que los dos años de contrato que ha firmado lo de todo por este club y nos ayude mucho.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!
-
Buena noticia.
Tengo muchas esperanzas de que en el año del centenario se vuelva a la máxima categoría y se solucionen parte de los problemas.