VILLARROEL QUIERE 3 M. € + INMUNIDAD
-
Lo que todos suponíamos.
Anda que no sabe. Manda huevos que además de poder librarse todo, encima quiera dinero para soltar de una vez las acciones. ¿Con cuanto dinero se conformará el pájaro este? Creo que en el supuesto caso de que los admin. y el juez diesen por una de esas el Ok a estas condiciones, es algo que nunca se sabrá.
ojala se liquidara esta SAD se refundara y se pudriera este personaje en la carcel.Anda y q se vaya a la mierda.
-
que esperabais del Tito?morira matando
-
Querrá pasta. Porque lo de la cárcel no sólo depende de los administradores concursales. Si el SAM lo lleva a tribunales, el acuerdo que haga con ellos no creo que valga para nada.
-
Ante el vicio de pedir…
Tiene las de perder, no está en posición de pedir dinero.
Que se conforme con la inmunidad y que asuma que, si ha perdido dinero con esta aventura, el único culpable es él mismo y su desmedida ambición, egolatría y prepotencia.
Te has equivocado y te has caído con todo el equipo. Dáte con un canto en los dientes por no quedarte con lo puesto. Porque si optas ahora por el camino equivocado vas a acabar sin el dinero y con los pleitos.
Ahora sí, parece que cada día más lo mejor para el Levante es también lo mejor para él.
-
Encima dinero?que se vaya a la trena este personaje.
-
Sa,que vaya esperando la pasta
-
¿Qué hacéis cuando veis a un pedigüeño que sabéis que no tiene tantas necesidades como parece? Pasáis de largo, ¿verdad? Pues me parece que lo mismo van a hacer los administradores.
Ya nadie se cree nada de Villarroel y está en un callejón sin salida. Allá él si sigue empecinado en sus obsesiones y, sobre todo, frustraciones.
¿No era su sueño ser presidente del Centenario? Pues a lo mejor acaba siendo el flautista de Picassent en el año del Centenario.
Da pena como ser humano (entendedlo en sentido figurado, no en el literal).
-
cometio el "error" de valorar sus acciones por un eruo. No valen nada. No se entiende que ahora suban su cotizacion de cara a los administradores y a otros se las endosa gratis. Ya tienen donde agarrarse los administradores. La unica posibilidad es la cesion al pequeño accionista, verdadero propietario del Levante,aunque esa breva no caera.
-
yo creo que optando por esa opción está arriesgando demasiado,ojala pierda las acciones y tenga que pagar
-
Al talego, oe, al talego oe!!!!
-
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90606.html
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ntra-razon
Aquí dicen justamente lo contrario.................
-
Me parecio ver ayer a las tantas que PV salia en C9 en la repeticion de las noticias, pero no me dio tiempo a ver que decia
-
Ya que habeis puesto videos, escuchar los primeros 40 segundos de esta cancion de SFDK y Tote king, al leer esto me he acordado totamente..