FLORENTINO PÉREZ SE RÍE DEL VALENCIA C.F.
-
Y? jejeje.
Volviendo al tema del post, me da que Villa firmará por el Barça.
Lo has oido en Radio Marca.
-
No, es intuicion. Jejeje. La estrategia esta de Valdano ahora de tirar tan drasticamente para atras y mirar otras opciones y la frasecita de "espero que el Valencia mantenga su palabra de no vender" me huele a que se piensa que se la estan clavando por la espalda. Lo han dicho por radio Marca?
-
la primeraopción e villa SIEMPRE ha sido el barça, otra cosa es que marcas y televisiones nos hayan bormbandeando con que el ser superior todo lo consigue, pero villa desde el principio tenía una prioridad, el barça.
-
Lo que si parece hecho es lo de Albiol, ya que se hacen eco todos los diarios, incluido superdeporte. 15 kilos. No lo veo excesivamente caro, internacinal, joven y puede jugar de central y lateral derecho.
-
@TOMMASI:
el precio ya lo puso el Valencia….....43 kilos y ahora no lo venden.
Respecto a lo de el precio,vamos a ver si te enteras,porque es salir de el super y os perdeis....
el precio que estaba dispuesto a pagar por esos jugadores,es una oferta,si la quereis bien y si no pues meteros a villa en el culo,si es tan facil como eso.
y amigo,Villa quiere irse al Madrid,pero bueno vuestro odio a todo lo relacionado al Madrid,os hace cada dia mas ridiculos,ya que de la prensa catalana no decis nada,te recuerdo que sport y Md tambien han vestido a Villa con la camiseta de el Barcelona,pero claro es tal envidia que teneis al Madrid que sois pateticos.
y si,el Madrid a lo suyo,que es haciendo un equipazo,con o sin villa y eso es lo que os jode.que mientras unos fichan kakas otro fichan cacas(Mathieu,Delbert)Juas,es que me parto….mientras el valencia ficha a mata,villa,silva,albiol,marchena y pablo (internacionales y la mayoria campeones de europa con la seleccion) tu madrid ficha drentes,fauberts,diarras y marcelos.. eso sin olvidar al cojo manteca de robeen al que el madrid con toda su "humildad y grandeza" le presiona para que se pire o lo deja sin ficha al igual que a van nistelroy que le dice a los holandeses que se largen del madrid pero ya.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
PRENSA CATALANA DE HOY.
MENOS MAL QUE ES SOLO LA DE MADRID.
http://www.sport.es/Aver si nos enteramos de una vezzzzz,villa no quiere salir de españa y como el barcelona ponga el dinero que vale villa se ira al barcelona y el madrid se quedara con 2 palmos de narices,eso si,daros prisa en poner los titos porque cada gol que mete vale mas pasta y sino se va pues a cumplir el contrato que firmo hace menos de un año hasta el 2014.
eso eso que los cumpla,y vosotros cumplir lo acordado,que es pagarle la ficha,que aun se le debe la mitad de el año pasado.
y el Barcelona poner el dinero????jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,espera,jajajajajajajajajajaMIENTESSSSSSSS,se te esta pegando la mala costumbre de mentir como a tua acolitos del marca y el as.Haztelo mirar.
-
llevaba meses leyendo este foro pero sin registrarme , pero visto algunas intervenciones que he leído no me he podido resistir
1- a mi que ronaldo en vacaciones se zumbe a la hilton me la pela , es mas si con 24 tacos no deja una viva , es tonto
2- lo de putero juerguista bla bla bla , se lo ha inventado la butifarra mediática
3-los jugadores del valencia no salen ? a mas de uno me he encontrado yo por las zonas de marcha con dos copas de mas , joder lubo penev no dejo ni una viva con cerrojos dobles cerraban los conventos , tampoco recordáis lo de " vete de fiestaaaaa romario vete de fiestaaaaaa ..!!!!!!!!"
4- os recuerdo también que esa gacetilla llamada superdeporte hace unos veranos dio la murga con que el " putero " de cristiano iba a venir a valencia ?
5- te recuerdo también que el valencia se llevó a mista denunciando su contrato ? que dirías si villa denunciara su contrato para irse ?
6- como tenéis las santas narices de criticar " toques " a jugadores o el echo de pagar clausulas,mala memoria eh ?
7-que dirías si el Madrid recibiera ayuda institucional ?
8- seria una victoria que villa no fuera al Madrid ? que triste y pirrica " victoria " , no ?
9- si el deudon que tenéis , solo ha venido por LOS DELIRIOS DE GRANDEZA QUE OS ACOMPAÑAN
creo que os habéis formado vuestro mundo , con un pensamiento endogamico fruto de solo leer y escuchar los medios que os dicen lo que queréis leer o escuchar
como dijo ese maestro de periodistas" si de todas las verdades , solo escojes una y la sigues ciegamente , esta acaba convirtiéndose en una falsedad y tu en un fanatico "
-
A Jako se le olvidó el caso Van der Vaart con el Hamburgo.
-
Hola jako
-
un saludo
-
Grande Jako!
-
ahi estamos jako, entrando por la puerta grande
un saludo
-
-
En mi opinion Villa es una mierdecilla pinchada en un palo carcomido comparado con la grandeza, honor e inmortalidad del escudo sagrado del Valencia cf.
se iran nombres vendran nombres, grandiosos o infames que de todo habra, pero el espiritu de un club señero de esta simpar comunidad , que nadie lo dude permanecera en lo mas hondo del alma del buen Valenciano. (excepto los buenos granotas valencianos claro…..)a la par que no en muchos años recordaremos apenas un residuo casposo y amarillento de lo que fue ese efimero y menor Villareal cf .......
toma ya ¡¡¡¡¡ ( me ha salido del alma )
saludos
-
En mi opinion Villa es una mierdecilla pinchada en un palo carcomido comparado con la grandeza, honor e inmortalidad del escudo sagrado del Valencia cf.
se iran nombres vendran nombres, grandiosos o infames que de todo habra, pero el espiritu de un club señero de esta simpar comunidad , que nadie lo dude permanecera en lo mas hondo del alma del buen Valenciano. (excepto los buenos granotas valencianos claro…..)a la par que no en muchos años recordaremos apenas un residuo casposo y amarillento de lo que fue ese efimero y menor Villareal cf .......
toma ya ¡¡¡¡¡ ( me ha salido del alma )
saludos
Menuda tontería acabas de escribir. Sin acritud.