Luis García chatea con los internautas
-
@3b9vhuvz:
Luis García chatea con los internautas
El entrenador del Levante UD responderá a a las preguntas de los internautas de SUPER el próximo miércoles a partir de las 19:00 horas.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... nternautas
Aprovechemos para que los del SUPER sepan que también hay levantinistas en la Comunitat
-
Y no hace falta registrarse
-
@eric18:
por qué mañana?no puedo!!!!!
Puedes enviar ya la pregunta y el la contestara mañana. Luego las publicaran en el super. No hace falta que las mandes mientras este conectado. Yo la mia ya la he mandado.
-
@eric18:
por qué mañana?no puedo!!!!!
Puedes enviar ya la pregunta y el la contestara mañana. Luego las publicaran en el super. No hace falta que las mandes mientras este conectado. Yo la mia ya la he mandado.
y yo
-
-
-
19. ¿Por cuánto le salió la broma el día que López Lara se marchó sin pagar de una comida que mantuvo contigo?
» Fueron 100 euros.43. ¿Es cierto que usted y Manolo Salvador son mejores confeccionando una plantilla que jugando al padel? Se lo digo porque tengo entendido que no han ganado ninguna partida en toda la temporada.
» La pareja Manolo Salvador - Luis García está invicta esta temporada. Además, no solo hemos ganado sino que hemos brindado partidas de auténtico espectáculo. Debes de ser alguno al que sus limitaciones no le permiten ganarnos.jojojojooojo