QUE NIVEL DE SIMPATIA TENEIS CON EL HERCULESCF Y SU ENTORNO?
-
Pues eso amigos granotas ya llevo tiempo navegando en este foro (que con vuestro permiso me considero un granota más ) y con algún forero ya he comentado este tema pra conocer alguna opinión. Ahora me gustaría trasladar la pregunta al foro para ver que opinaís en general los granotas sobre este tema.( todas las opiniones vertidas en el sentido que sea serán bien recibidas)
Ya sé que en los últimos años pocos enfrentamientos entre ambos clubs han habido y quizás a nivel de aficionados el tema está frío.
Como ya sabeís hace unos meses ya publique en le foro oficial la encuesta inversa y muchos conoceís los resultados.
He tratado de hacer similares las opciones que puse en su día en la encuesta herculana.
Gracias por opinar de antemano.
-
Por ti, buena.
Pero tampoco hay que pasarse y llegar a excelente.
-
me importa el levante lo demas me es indiferente
-
La verdad Fonseca 5 que agradezco tu sinceridad y votación pero me gustaría (aunque sea difícil) que opineís como si yo no existiera en este foro sino que sea la primera opinión que se os ocurra ya que esa opinión será quizás más objetiva y real ya que como he dicho veré bien tanto las respuestas negativas (que las habrán por diferentes motivos) como las positivas.
Está claro que a todo el mundo le gustan los dulces¡¡
Lo importante es participar¡¡¡¡
-
AHHH¡¡¡ SE ME OLVIDABA DECIR QUE YO NO HE VOTADO PARA NO HACER TRAMPILLA¡¡
-
Mira, si no fuese por ti hubiese votado la peor opción.
Todavía recuerdo cuando el Hércules estaba en primera y en canal 9 erais los dioses 2 y en la radio teníamos que oir como el corresponsal de C9 cantaba nuestros goles con desdén y los vuestros como si le hubiese tocado la lotería.Pero el tiempo, y tu labor (y la de miquel) constante han hecho que cambie de opinión.
Por eso es imposible votar sin estar influenciado por tu presencia en el foro.
-
M'agraden els equips nostrats i amb tradició i em cau especialment bé l'Hercules (fet al que gent com Miquelet o tu contribuiu). L'equipació de l'Hercules és especialment bonica i crec que es mereix ocupar un lloc millor que el que ara per ara li toca.
Sóc, però, ignorant de les tendències de la directiva, de la seua gestió, etc. (encara que la sospite, donat que parlem d'Alacant). Tampoc parlaré massa, ja que també em sospite les preferències de la nostra directiva i mire a una altre banda…
En fí, sort i espere que la propera temporada siga la vostra!
-
He votado BUENA, y habría votado EXCELENTE a no ser por ciertos elementos subversivos, uno de ellos suele merodear por aqui a menudo.
-
Buena, conozco a varios herculanos y bien.
No pongo excelente porque algunos se dedican a insultarnos a todos los valencianos sin más ni más, y eso, lógicamente, no me gusta (aunque quizá no les falte razón en algunas cosas que dicen, pero no me gusta juntar fútbol con política).
-
@Levante1909:
He votado BUENA, y habría votado EXCELENTE a no ser por ciertos elementos subversivos, uno de ellos suele merodear por aqui a menudo.
¿Y ahora qué he hecho yo?
-
YEEEEEEE
UN SALUDO A MIS COLEGUILLAS ALICANTINOS!!!
NOS VEREMOS ESTE VERANO EN LA REVIVAL!!!
-
Com si fores innocent: subversiu, separatista, pancatalaníssim Miguelete!!!
No ets prou espanyol, no estas implicat fins les anques amb la selecció de tots i, a de més a més, fins i tot deus mantenir que la llengua valenciana té alguna cosa a vore amb la catalana…
-
@Cullerot:
No ets prou espanyol, no estas implicat fins les anques amb la selecció de tots i, a de més a més, fins i tot deus mantenir que la llengua valenciana té alguna cosa a vore amb la catalana…
El problema és que, no sé com, també me les he arreglades per a caure mal als nacionalistes "nació" valenciana com Jaime Urrutia i, de caire distint, nouvingut… Senyor, senyor, què mala cosa és ser filòleg!
-
@miguelet1965:
@Levante1909:
¿Y ahora qué he hecho yo?
Jejeje si, se dio por aludido el que se tenía que dar.
Todavía recuerdo tu "bienvenida" y mi pataleta diciendo que me cae mejor el Alicante (hay que reconocer lo propio tb).
-
Yo no m
amague i dic lo que soc. ya ho he dit en l
atre forum
-
@Cullerot:
Mira colega, te diré algo, para mí un valenciano catalanista es un renegado de su tierra. Pero eso sí, q cada uno sea lo que quiera, yo lo respeto pero mi opinión personal es esa. Yo de política paso 7 pueblos y sinceramente, para que una persona me caiga bien o mal, no me fijo en sus ideales (salvo alguna excepción claro). Los motivos de mis antipatías hacia este señor son otros.
-
@Levante1909:
Los motivos de mis antipatías hacia este señor son otros.
¿Cuáles? (por cierto, cada vez te noto más cabreado conmigo, y últimamente no he hecho nada)
-
YO HE VOTADO BIEN POR ARSENAL QUE HA HECHO BASTANTE PORQUE LE CAIGAMOS BIEN A LOS HERCULANOS ( ME CONSTA ).
LA VERDAD QUE NO ME CAIA BIEN EL HERCULES POR CIERTOS INCIDENTES QUE OCURRIERON HACE AÑOS PERO ESA UNION QUE HAN DEMOSTRADO EN CONTRA DEL VALENCIA Y CANAL 9 NOS HACE AMIGOS.