Las novias de Geijo
-
A fecha de hoy, Español, Recre, Valladolid y Almeria se han interesado por Geijo.
Como imagino que no se podra sacar mucho dinero por su traspaso bien podian incluir intercambio de jugadores, del Almeria nos podria interesar Natalio por ejemplo.
-
O ogbeche que ya sonó en su dia, martin, algun delantero del español..
Vamos a intentar algo de dinero más algun jugador interesante..
Si es al español tambien podiamos incluir que se eliminara esa clausula que tiene Robuste cada 10 partidos..
-
pocchetino renovado.
-
dudo muxo ke culakier ekipo de esos le pagen al levante 1.5M como pagaba el panathinaikos y despues tambien dudo ke le pagen a geijo lo ke cobra aki, GEIJO KEDATE,sin ti no se puede subir
-
Apuntad tambien al Hercules que segun lei en los foros estaban pensando en el, aunque eso si ni por asomo pueden asumir el precio del jugador.
-
Yo he oido esta misma mañana que ya habia firmado por el almeria.
-
Ok que si se va aliviará el presupuesto por su alta ficha, pero dejar marchar a un jugador como Geijo y con contrato en vigor sin cobrar traspaso es un MAL NEGOCIO estemos en concursal o podridos de pasta.
-
Yo creo que después de su lesión, lo de sacar algo por su traspaso…creo que deberiamos descartarlo, yo me daría con un canto en los dientes si se marcha a otro equipo y nos ahorramos su ficha. Y no es que lo considere mal jugador, al contrario, es un lujo para el levante y por eso mismo no nos lo podemos permitir, hay que ajustarse al presupuesto al céntimo.
-
el almeria ya lo a dixo ke a geijo solo le puede pagar si viene con la carta libertad.
el valladolid el año pasado daba 350.000,pero dado a lo ke el valladolid le debe no creo ke se lo vendan
el unico el español ke lo kiere por la baja de tamudo y ai el levante se puede aprovexar dandonos cesiones y kitando la clausula de robuste.
Si no pagan 2M yo no lo vendo,estaremos mal pero eso es tirar el dinero a la basura,aparte ke rekuerdo ke la gnte importante del club a dixo ke geijo se va kedar SI O SI,si al final pasa lo contrario SON TODOS UNOS MENTIROSOS
-
Lo que no veo muy claro es que el Almería quiera llevarse por la geta a Geijo, a cuenta de pagarle lo que cobra aquí. Yo como mal menor se lo cedería y que el Almería pagase toda la ficha, y además que nos dejen a cambio a otro delantero, como por ejemplo Uche.
-
lo que esta claro es que probablemente no siga con nosotros
-
En la edición alicantina de "El mundo" Paquito, el secretario técnico del Hercules, reconoce que les interesa per que también interesa "a la mitad de equipos de Primera"
Parece que la lesión no impedirá que reciba ofertas este verano.
-
el Almería,posiblemente,si el Real Madrid les da los 5M por Negredo,tendra pasta fresca para gastarse al menos 2M para el Levante,yo creo que o nos dan 2,5M o no hace falta venderlo,aun queda muchisimo mercado,de momento rumores
-
Sinceramente no creo que ni espanyol, ni almeria esten interesados en Geijo. Creo que tienen bastante mejores jugadores que el. Valladolid? podria ser pero no se. dudo mucho que algun primera que no sea sporting o alguno como nosotros apueste por el.
Un saludo
-
Sinceramente no creo que ni espanyol, ni almeria esten interesados en Geijo. Creo que tienen bastante mejores jugadores que el. Valladolid? podria ser pero no se. dudo mucho que algun primera que no sea sporting o alguno como nosotros apueste por el.
Un saludoTamudo se va del Español y en invierno ya se lo quisieron llevar.
Negredo se va del Almeria e imagino que buscaran un delantero centro.
Es logico el interes de ambos equipos ¿no?