Pau Martinez el director granota estrena pelicula
-
El Kaseron. Se puede ver en los cines Babel.
-
Ese tio sale en el libro de memorias del gran Ramón Victoria. Se ve que es colega o algo así de su sobrino Enrique( que casualmente participa en el film). Por lo visto sale celebrando el ascenso con él. Ese libro de memorias lo tengo estudiado al milimetro.
-
Enhorabuena a Pau. Es un buen motivo para ir al cine a ver esta película que tiene tan buena pinta.
-
Hola a todos. Una vez acabado su periplo por salas de cine aquí tenéis un popurrí de Peláez en El Kaserón. Al final del vídeo veréis un reloj granota. Ese reloj lo encargó y pagó a un ceramista mi Tío Ramón que, cuando me lo dio y le pregunté lo que le había costado para que lo pagara Producción, me dijo que se lo habían regalado y que no le debíamos nada (y estando en la clínica durante su enfermedad supe la verdad cuando aquel ceramista amigo suyo me llamó para preguntarme por su salud). Mañana 21 de junio, a las 12h, en el campo de La Malvarrosa (en el mismo sitio donde estaba nuestro glorioso campo de tierra del fútbol base) se celebra el "I Trofeo RAMÓN VICTORIA". Allí nos veremos todos los que os queráis pasar…!
http://es.levanteud.com/noticias/levante8798.html
Por cierto… Esta foto de nuestro querido campo de La Malvarrosa la hizo él en los años 70...
-
Que bonito….
-
Aquel maravilloso campo. Qué piedras te clavabas cuando caías.