CONFEDERACIONES
-
,aunque he de reconocer que en su momento sentí una mezcla de indiferencia y de alegría por haberle dado en los morros a los jewSA
La verdad, sentir indeferencia y alegría por la muerte de más de 1.000 estadounidenses en una tentado terrorista es bastante repugnante.
Lo sé,soy un ser repugnante y odio a los judios y a los norteamericanos hasta el punto de desearles la mas lenta de las muertes,que le vamos a hacer
-
pues yo tampoco senti nada de pena,los ee uu es un pais ke impone su santa voluntad siempre,y bueno por una vez el cazador fue cazado…ke eran inocentes??? pues si,igual ke en irak,afganistan...igual ke eran inocentes los vietnamitas,o hiroshima,nagasaki,nicaragua,somalia,los balcanes...
-
pues yo tampoco senti nada de pena,los ee uu es un pais ke impone su santa voluntad siempre,y bueno por una vez el cazador fue cazado…ke eran inocentes??? pues si,igual ke en irak,afganistan...igual ke eran inocentes los vietnamitas,o hiroshima,nagasaki,nicaragua,somalia,los balcanes...
Joder…Pues nada, que se mate todo el mundo. A partir de ahora que nos dé igual si matan a vascos. Si os importa una mierda que esos estadounidenses que vivían su vida ajenos a lo que hacían sus dirigentes mueran, os importará una mierda que mueran todos esos vascos, que (tal vez) apoyen a los etarras.
Joder, parece que penséis que los ciudadanos estadounidenses son una especie de gente sin alma y con maldad que no merezcan ni vivir.Como os lavan el cerebro, menuda vergüenza.
-
Bona cura d'humiltat a Espanya, i ahir Sudàfrica stagué a punt de fer el mateix amb Brasil.
-
Joder…Pues nada, que se mate todo el mundo. A partir de ahora que nos dé igual si matan a vascos. Si os importa una mierda que esos estadounidenses que vivían su vida ajenos a lo que hacían sus dirigentes mueran, os importará una mierda que mueran todos esos vascos, que (tal vez) apoyen a los etarras.
Joder, parece que penséis que los ciudadanos estadounidenses son una especie de gente sin alma y con maldad que no merezcan ni vivir.Como os lavan el cerebro, menuda vergüenza.
si,yo tengo el cerebro muy lavado,tu seguro ke pones la tele y sale ke han matado a 300 en bagdad y seguro ke te da igual,entonces a mi me pasa lo mismo si mueren 3000 en nueva york,seguro ke no tenian culpa de su gobierno,pero los sitios ke he puesto antes posiblemente tuvieran culpa y alli los EE UU venga a lanzar pepinos,asi ke menos lecciones,ke los 3000 del 11-s es algo insignificante comparado con los ke han muerto los EE UU a lo largo de la historia…y bueno,estoy seguro ke si matan vascos pro etarras mucha gente se alegraria
-
Bueno,terceros,antes era un buén puesto por qué ahora no??? jeje puto arbitro
-
Qué locura el partido de hoy y el árbitro comiendo higos…
Eso sí, qué cambio de Luis Aragonés a Del Bosque, no parecen los mismos jugadores. Ha cambiado la táctica y ha cambiado todo. Como sigan jugando así ya pueden despedirse de ser el mejor equipo del mundo.
-
Me encantan los árbitros australianos
-
Qué locura el partido de hoy y el árbitro comiendo higos…
Eso sí, qué cambio de Luis Aragonés a Del Bosque, no parecen los mismos jugadores. Ha cambiado la táctica y ha cambiado todo. Como sigan jugando así ya pueden despedirse de ser el mejor equipo del mundo.
nos ha cambiado el sistema por completo,con Luis hubieramos jugado con Cesc y Silva de titulares toda la confederaciones y no hubieramos apostado por jugar con interiores como Riera y Cazorla.
-
Me temo que al final Del Bosque se cargara la seleccion.
-
Yo tb lo pienso….. desde que lo contrataron.
-
ya solo falta que llame a….........................
-
@TOMMASI:
joder por un partido que pierde ya es el peor seleccionador,de Luis tambien se decia que no valia(entre uno de ellos,yo)y campeon de la euro.
anda dejaros de que si se va a cargar la seleccion y dejemosle trabajar.
seleccionadores somos todos y ninguno tenemos ni idea.Son opiniones Tommasi que para eso esto es un foro de opinión. Del equipo de Aragonés al de Del Bosque no hay variaciones prácticamente respecto a los nombres. Las hay respecto a tipo de juego y el dibujo sobre el campo. Es un hecho palpable y los resultados no han sido tan buenos como con Luis. Sólo se dice que Del Bosque o vuelve a cambiar su planteamiento porque se ha visto que no ha dado resultado o el bajón que puede dar la selección si no se pone remedio puede ser considerable.El grupo ha demostrado que junto sabe jugar y puede llegar lejos y eso, Del Bosque hoy por hoy, no lo ha conseguido por su forma de jugar.
-
@TOMMASI:
si son opiniones,eso se respeta.
respecto a los cambios y el bajon de juego es por una sencilla razon,el medio campo.
Esta jugando con Alonso y con Xavi,dos creadores,mientras que con Luis jugaba con Senna y Xavi,un destructor y un creador,al jugar con dos creados el medio campo esta un poco perdido.
Y luego esta la motivacion con la que han ido ciertos jugadores.yo creo que Vicente lo esta haciendo muy bien y que para nada se esta cargando la seleccion.Ahí está la diferencia entre un gran equipo capaz de lograrlo todo a un equipo normalito que es lo que tiene Del Bosque.
-
Pero vamos a ver señores (y señoritas claro) se ha ido a la confederaciones con la liga recien terminada, sin apenas concentración para prepararla, con los jugadores reventados, sin Sena y sin Iniesta (pilares esenciales, todo sea dicho) con Silva renqueante, con un solo borron que fué el partido contra los Americanos (que muchos juegan en su liga y esta acabó hace meses) en la que se encerraron y aun así tuvimos muchas ocasiones pero fué uno de esos dias en los que la pelota dice, no entro y recordar el partido que hicieron despues en la final contra los brasileños (que las pasaron muy, muy pvtas)
Que cojones mas queremos?
Tranquilos, para el mundial será otra cosa, estarán un poco mas descansados (la liga acaba antes) teoricamente deberian estar todos y la concentración y preparación para el mismo será mayor.