BALLESTEROS NEGOCIA ON EL HERCULES
-
No crec que s'en vaja
-
@toldini:
Tras la no renovacion de Sergio Fernandez, el que suena con fuerza es Ballesteros. No olvidemos que puede salir libre si no renueva, debido a una clausula q tiene. ***** herculanos tienen q venir a fotrer-nos aki a valencia! Se ve q la pasta si k mueve montañas
odiaria q se fuera alli,le necesitamos!
-
es de una fuente fiable, pero espero al igual q todos q termine renovando con nosotros q me parece k es el deseo de todos. Seria un putadon ya no solo k se fuera sino q encima se fuera al vecino.
-
Se queda seguro.. sergio no se mueve por dinero.
-
Jo supose que es quedarà al Llevant i acabar la seua carrera al nostre equip
-
Ya lo tiene hecho con nuestro club.
-
Pues claro que va a renovar con el Levante,lo dudabais???
-
@toldini:
es de una fuente fiable, pero espero al igual q todos q termine renovando con nosotros q me parece k es el deseo de todos. Seria un ***** ya no solo k se fuera sino q encima se fuera al vecino.
Vas a tener que cambiar de fuente
-
Ale, que se busque a otra el Hercules!
-
@antonio7647:
Pues claro que va a renovar con el Levante,lo dudabais???
yo no,con 34 años,despues de haber jugado en primera 12 años y haber hecho de todo en el futbol,con la oportunidad de jugar en su casa,de donde salio,con la posibilidad de retirarse aqui y con toda su familia y la de su mujer aqui y siendo el amo aqui,vosotros os iriais?este es de la casa,por cierto ya ha renovado
-
de todas formas no ha salido en ningun sitio dicho rumor…no sé si en los foros del hercules se hacen eco de tal cosa...
-
@toldini:
es de una fuente fiable, pero espero al igual q todos q termine renovando con nosotros q me parece k es el deseo de todos. Seria un ***** ya no solo k se fuera sino q encima se fuera al vecino.
Vas a tener que cambiar de fuente
Yo suelo usar "Times New Roman"
-
sobre todo cuando le queda un año..
-
Nada que temer. En la web oficial ya han puesto que amplia contrato con nosotros hasta 2011
-
Todo controlado,Ballesteros grande,ya tenemos una buena defensa para el año que viene