Exito total en el homenaje a ramon victoria .enpate a 2
-
los penaltis decidireon el primer trofeo d.ramon victoria calleras en manos del levante 2 a 2 el resultado final i 4 a 1 en la tanda de penaltis buen anbiente en la malvarrosa exito total de la peña el ascenso en la organizacion al final del partido entrego los trofeos el director geneal qico catala subrallando qe el año qe viene no faltara ala 2 edicion al final acabo el acto con unos aperitivos para los presentes i resaltar ala peña dones de agustinet por hacer acto de presencia i ala direstiva de peñas a todos ellos i alos aficionados ayi presente darles mil gracias.
-
A ver, te lo escribo en tu idioma para que me entiendas:
tienes hun ilo para ablar de esto. no ase farta que habras huno cada bez que quieras desir halgo.
-
Enhorabuena por el éxito del homenaje.
Ahora tienes todo un año para aprender las reglas básicas de la ortografía.
Ánimo, no es tan difícil!!!!
-
¿Le regalamos un curso de escritura en foros de Barrio Sesamo?
-
A ver, te lo escribo en tu idioma para que me entiendas:
tienes hun ilo para ablar de esto. no ase farta que habras huno cada bez que quieras desir halgo.
juasjuasjuasjuasjuas…que bueno!!!
-
Hola Guilleto,
El siguiente es un email que le envía pinfano07 mediante su cuenta en
"Granotas".
Si este email es spam, contiene comentarios abusivos o que considere
ofensivos
por favor contacte con La Administración del Sitio en esta dirección:Adjunte este email completo (particularmente las cabeceras [headers]). Por
favor asegúrese de que la dirección de respuesta
a este email es la de pinfano07.El mensaje enviado es el siguiente :
tienes algun ploblema conmigo si qieres qedamos i me lo explicas la plosima vez qe me critiqes acabaremos mal Ayyyyy q miedo…..noooooooo por favor, que viene pifiada07, lo pongo aqui para que la gente siga riendose de ti.
-
@34qb25yn:
tienes algun ploblema conmigo si qieres qedamos i me lo explicas la plosima
vez qe me critiqes acabaremos malMe parece mágico lo de la plosima, es que ni se parece a la palabra cuando la pronuncias.
Pero bueno, supongo que a la plosima pondrá más énfasis en escribir bien… ah no que no sabe lo que significa la palabra énfasis...
-
@2tbhfqza:
Hola SdN87, El siguiente es un email que le envía pinfano07 mediante su cuenta en"Granotas". Si este email es spam, contiene comentarios abusivos o que considereofensivos por favor contacte con La Administración del Sitio en esta dirección: admin@granotas.es Adjunte este email completo (particularmente las cabeceras [headers]). Porfavor asegúrese de que la dirección de respuesta a este email es la de pinfano07. El mensaje enviado es el siguiente :~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ tienes algun ploblema conmigo qedamos i me lo explicas cara a cara
-
Hola Guilleto,
"Granotas".
ofensivos
por favor contacte con La Administración del Sitio en esta dirección:Adjunte este email completo (particularmente las cabeceras [headers]). Por
tienes algun ploblema conmigo si qieres qedamos i me lo explicas la plosima vez qe me critiqes acabaremos mal Ayyyyy q miedo…..noooooooo por favor, que viene pifiada07, lo pongo aqui para que la gente siga riendose de ti.
guilleto, a la "plosima" verás….
-
pinfano07 ha perdido los papeles…aunque creo que nunca los tuvo...
-
-
Bueno,me alegro por el homenaje a este histoico y pinfano aprende a escribir.
-
Hola Guilleto,
"Granotas".
ofensivos
ten cuidado nano que lo de plosima suena a algo peligroso y que aqui siempre hay alguno raro,no seran señera granota,el pifiado este,etc etc el gran....RINTI!!que habra sido del gran RINTI!por lo menos este sabia escribir
-
La "Plosima" es lo que asen las burjas, pala asel sus conjulos i majias.
-
Es más difícil decir "ploblema" que "problema". Y lo de "plosima", legendario. ¡¡Abajo el Esperanto!! La nueva y "plosima" lengua internacional del siglo XXI ya está aquí.