PALABRAS DE RITA BARBERÁ EN LA MAÑANA DE HOY….
-
q vendan jugadores,q es loq tienen q hacer,q se dejen de chulerias de este es intransferible …dejen sus sueños de grandeza,sean realistas cn su situacion y dejen ya de hacer el ridiculo lloriqueando para q les salven de todo,las instituciones.
-
Si que puede hacer algo,dejarlos morir y que se ahogen en su propia mi**** para que por fin la ciudad de valencia recupere sus colores originales
-
(Vaya hombre, las primeras palabras sensatas que le escucho decir a esta mujer)
Con eso lo dices todo. Que todo lo que dice Rita te parezcan chorradas y te creas lo que dice el duende explica muchas cosas sobre ti.
Oye, pero sin acritud, que cada uno tiene sus guías.
-
Xa superar el trauma de la eliminacion de España…me he puesto a dar 1 vueltecita por el dial de ONO y me he encontrao con Tele7 donde han puesto 1 fragmento del "informe robinson". en dicho fragmento salía M.Robinson hablando de los favores que le hacen al Xotencia con el nuevo estadio a través de Bancaja, Ayuntamiento y Generalitat...
El argumento xa defenderse de esos ataques ha sido increible...
"si, cuando acabe el estadio tendremos 650 millones de deuda pero TENDREMOS 2 ESTADIOS!!"
"es que si el valencia no se hubiera puesto a realizar 1 nuevo estadio...¿cuantas ligas mas podría tener el madrid?QUÉ COJONES TENRÁ Q VER 1 COSA CON LA OTRA
-
Xa superar el trauma de la eliminacion de España…me he puesto a dar 1 vueltecita por el dial de ONO y me he encontrao con Tele7 donde han puesto 1 fragmento del "informe robinson". en dicho fragmento salía M.Robinson hablando de los favores que le hacen al Xotencia con el nuevo estadio a través de Bancaja, Ayuntamiento y Generalitat...
"si, cuando acabe el estadio tendremos 650 millones de deuda pero TENDREMOS 2 ESTADIOS!!"
"es que si el valencia no se hubiera puesto a realizar 1 nuevo estadio...¿cuantas ligas mas podría tener el madrid?QUÉ COJONES TENRÁ Q VER 1 COSA CON LA OTRA
asi???joder a ver si x internet puede ver ese capitulo de informe robinson q promete mucho…los chotos y sus aires de grandeza...YA ESTA BIEN!! q apechuguen cn lo q tienen y paren de buscar soluciones faciles en las instituciones amparandose en esta sociedad "meninfot" en la q vivimos.Valdano ademas es gilipoyas...q no kieren enemistarse cn una comunidad???sera cn un SAD,no?digo yo...
-
Es que ellos tambien tienen mucha culpa de lo que ha pasado.Un terreno para equipaciones,que no está preparado para construir un estadio.El sueño de la Champions,del millor camp del mon,de las tropecientas estrellas,el de los barrios de Valencia en la cubierta.Y ellos ,los primeros en ponerse en la foto.Sabiendo que era un proyecto utópico.Una ampliación ilegal,el incumplimiento de la permuta de terrenos por el de las Cortes.
Grau lo tiene claro,me imagino que Rita tambien.
-
Calatrava, otro que se ha hecho rico a costa del ayuntamiento…
-
q vendan jugadores,q es loq tienen q hacer,q se dejen de chulerias de este es intransferible …dejen sus sueños de grandeza,sean realistas cn su situacion y dejen ya de hacer el ridiculo lloriqueando para q les salven de todo,las instituciones.
Es que es eso….sólo saben hacer otra cosa más que pedir....siempre están pidiendo. Es muy bonito decir....no vamos a malvender a jugadores y luego por otro lado lloran de que necesitan dinero para pagar las fichas, poder terminar el estadio, etc, etc, coño, pues si os hace falta dinero....malvendes, no haberte metido en esa situación. No quieren ir a la concursal y al mismo tiempo se quejan por tener que pagar las fichas de las "rémoras" que tienen en el equipo.
¿Acaso nosotros no tuvimos que "malvender" debido a la mala situación económica del club a Pedro León o a Juanma entre otros? Y no escuché en ese momento a Morata poner por ello el grito en el cielo como lo está poniendo por Villa.
Estos son unos egoístas y unos listos y lo quieren todo. Luego se extraña el amigo Bomarzo de que le tenga tanto asco a su club; es que no se puede sentir otra cosa por un club donde tanto sus directivos como sus aficionados son egoístas por naturaleza (y con sus actuaciones lo demuestran) nunca tienen bastante ni están satisfechos, cuanto más tienen más quieren. Y ahora que me venga algún xoto con lo de la "grandeza"....¡¡¡qué grandeza ni que ocho cuartos!!! un grande es el Real Madrid, Barcelona, At Madrid, Ath. Bilbao (cualquiera de estos históricamente sí es un grande) el Valencia históricamente casi siempre se ha movido entre el cuarto y quinto puesto para abajo.
Hombre el Valencia no es que sea un grande como bien dices, grandes grandes en el fútbol europeo se cuentan con los dedos de una mano...pero el Ath. Bilbao tampoco lo es, que si que tendrá muchas copas y 8 ligas, pero ahora es un equipo que las 2 últimas campañas practicamente ha luchado por no descender. Visto así entonces el Real Unión también es un grande porque en los años 20 o 30 o cuando fuera daba bastante caña en primera y ganando títulos
Al Valencia se le ha dado mucho más de lo que merece.
-
Que més se pot fer per el València:
Liquidar-lo i vendre la plaça de primera a algun equip que neteje les seues deutes.
Amb lo que tregan que subvencionen a l'equip de la ciutat.I va de blaugrana.
-
(Vaya hombre, las primeras palabras sensatas que le escucho decir a esta mujer)
Con eso lo dices todo. Que todo lo que dice Rita te parezcan chorradas y te creas lo que dice el duende explica muchas cosas sobre ti.
Oye, pero sin acritud, que cada uno tiene sus guías.
Efectivamente, cada uno tiene sus guías, y ya está bien de que ciertos personajes sean intocables.
-
"es que si el valencia no se hubiera puesto a realizar 1 nuevo estadio...¿cuantas ligas mas podría tener el madrid?El nivell periodistic de Tele 7 es el mateix que el del bany de ma casa.