HA MUERTO MICHAEL JACKSON
-
-
@TOMMASI:
Una pena la verdad.
se nos va un mito.
D.E.PVamos a ver, era un pederasta ¿eh? En la música habrá sido prodigioso y un genio, me parece fenomenal, pero no hay que olvidarse que era un enfermo…
Pero era un enfermo que no se metia con nadie, y antes de acusar a alguien, primero demuestralo ostia!! Te recuerdo que un jurado popular lo declaro inocente. Y que yo sepa este señor ha hecho mucho por el bien de la humanidad y ha colaborado en muchas causas beneficas. Seria un enfermo, no te llevo la contraria, pero eran excentricidades suyas que no molestaban a nadie. JACKO FOREVER!! HEAL THE WORLD, WE ARE THE WORLD!!
-
Un pederasta menos
Un cantante menos y por lo visto en la imagenes mundiales un señor que ha dejado un legado importante. Superarle en numero de ventas de discos por favor, solo os pido eso!! SIEMPRE JACKO!!
-
Un pederasta menos
Un cantante menos y por lo visto en la imagenes mundiales un señor que ha dejado un legado importante. Superarle en numero de ventas de discos por favor, solo os pido eso!! SIEMPRE JACKO!!
Un legado importantísimo…unos 400 millones de deuda.Y si tantos discos ha vendido,tantas giras......Donde está el dinero???A lo mejor lo tienen los padres de los niños de los que "supuestamente" abusó.....
-
Un pederasta menos
Un legado importantísimo…unos 400 millones de deuda.Y si tantos discos ha vendido,tantas giras......Donde está el dinero???A lo mejor lo tienen los padres de los niños de los que "supuestamente" abusó.....
El dinero se lo habrá gastado en lo que le habrá dado la gana, que para eso era suyo. Y a lo mejor lo tiene los padres que salgan y que lo demuestren, o las ONG a las que repartio tambien. Por cierto, ahora muerto el KING OF POP, la herencia es bastante suculenta y va a dar para pagar todas esas deudas y que los hermanos puedan coger un pellizco tambien. NEVERLAND FOREVER!!
-
Que D,E,P
-
@antonio7647:
Que D,E,P
Lo que descansarán serán los niños de Beverly Hills.
-
@Fonseca 5:
@antonio7647:
Que D,E,P
Lo que descansarán serán los niños de Beverly Hills.
-
Vuelve Michael
-
A mi estas cosas por lo general me asustan pero vamos… yo diría que no es Michael digo yo que habiendole gustado tanto el espectáculo en vida pues.. su fantasma como mínimo se hubiera acercado más
Fuera de coñas... me entristeció su muerte sobretodo por el legado musical que deja y dudo que se le pueda reemplazar, ahora mismo estoy viendo el homenaje que le están haciendo en los angeles, sin precedentes... y sin palabras.
-
@TOMMASI:
Una pena la verdad.
se nos va un mito.
D.E.PVamos a ver, era un pederasta ¿eh? En la música habrá sido prodigioso y un genio, me parece fenomenal, pero no hay que olvidarse que era un enfermo…
Amiga… nada ha sido probado, de hecho hay declaraciones por ahi del crio que lo acusó diciendo que su padre lo forzó para sacar dinero, pero vamos... en este mundillo de todo hay.
-
Bah,un tío que reniega de su raza y se ha visto envuelto en asuntos de pederastia no me da la más minima pena,que lo follen,a él y a todos sus seguidores.
-
Bah,un tío que reniega de su raza y se ha visto envuelto en asuntos de pederastia no me da la más minima pena,que lo follen,a él y a todos sus seguidores.
AMEN
-
@TOMMASI:
creo que su ¨cambio¨fue debido a que no queria tener ningun rasgo de su padre,que por lo que se ve,le pegaba.
Este chico no tenía demasiados muebles en la cabeza. Aunque su padre le pegara (cosa que me parece abominable) no es normal renunciar a tu raza. No quería ser negro. Porque si no quiere los rasgos de su padre y se le parece mucho se hubiese sometido a otro tipo de operaciones quirúrgicas que casi casi están a la orden del día, no te cambias el color de piel y eliminas todos los rasgos de tu raza. Ahí había algo más y es que no quería ser negro.
-
@capitan trueno:
AMEN
Que os follen a vosotros dos, so mierdas!! Sabrás tu quien era MICHAEL JACKSON y para hablar de él, mejor lavate la boca, so guarro!!
-
Aqui es un post para condolencias, los que no les gustará MICHAEL JACKSON, que no viertan mierda sobre él y no digan sandeces si no lo pueden probar. Donde habeis oido en palabras del DIOS JACKO que renegara de su color de piel, que no queria ser negro y lo mas importante, quien afirma que abusará de menores y que pruebas tiene? A partir de ahí, podeis seguir vertiendo mierda como lo hace la prensa sensacionalista que es lo que sois vosotros. Aprender a bailar y cantar como él, eso es lo que deberiais hacer. Seguro que luego habreis hecho algún playback de thriller.
-
Aqui es un post para condolencias, los que no les gustará MICHAEL JACKSON, que no viertan mierda sobre él y no digan sandeces si no lo pueden probar. Donde habeis oido en palabras del DIOS JACKO que renegara de su color de piel, que no queria ser negro y lo mas importante, quien afirma que abusará de menores y que pruebas tiene? A partir de ahí, podeis seguir vertiendo mierda como lo hace la prensa sensacionalista que es lo que sois vosotros. Aprender a bailar y cantar como él, eso es lo que deberiais hacer. Seguro que luego habreis hecho algún playback de thriller.
Creo que no hacía falta oírlo, sólo verle la demacrada cara que le quedó
-
El último ensayo del rey!! Michael Jackson ha vendido más de 750 millones de discos en todo el mundo. Y se espera que llegue a los 1000 millones!!
-
@capitan trueno:
AMEN
Que os follen a vosotros dos, so mierdas!! Sabrás tu quien era MICHAEL JACKSON y para hablar de él, mejor lavate la boca, so guarro!!
Tocate los cojones Mariloli. Dios Jacko
Vivir para ver
-
Tocate los cojones Mariloli. Dios Jacko
Vivir para verPues si, es lo único que JACKO no va a poder hacer, porque lo que es vender discos no van a superarlo ni por asomo en la vida. Nadie, jamas!! Y si no mira la repercusión mundial y el entierro que ha tenido.
-
Aqui es un post para condolencias, los que no les gustará MICHAEL JACKSON, que no viertan mierda sobre él y no digan sandeces si no lo pueden probar. Donde habeis oido en palabras del DIOS JACKO que renegara de su color de piel, que no queria ser negro y lo mas importante, quien afirma que abusará de menores y que pruebas tiene? A partir de ahí, podeis seguir vertiendo mierda como lo hace la prensa sensacionalista que es lo que sois vosotros. Aprender a bailar y cantar como él, eso es lo que deberiais hacer. Seguro que luego habreis hecho algún playback de thriller
jajajajajajajajajajaja
1º no hace falta que dijera que no queria ser nigger,joder,si se iba destiñendo poco a poco hasta quedarse en un blanco "ariel"
2º jodete,ya no podrás ir a neverland a que te disfrace de campanilla y pueda ser tu peter pan
3º su "musica" era una soberana mierda,como la del 99% que aparece en television y radio
4º reitero lo de que se jodan sus fans,con gente que paga por ir a un entierro mal va el mundo,a mi como si el mismisimo adolfo hitler hubiera puesto unas duchas de zyklon b en el staples center…
5º los playbacks en mi epoca eran de Europe,otros mari-cones como tu DIOS JACKO,pero por lo menos intentaban ir de macarras.yo crecí con eskorbuto y la polla records,los mari-cones escuchaban mierda como el difunto wannabe white
6º por tu dilatada carrera como forero bufon,sabia que eras tonto,pero no hasta tal punto colega
-
Aqui es un post para condolencias, los que no les gustará MICHAEL JACKSON, que no viertan mierda sobre él y no digan sandeces si no lo pueden probar. Donde habeis oido en palabras del DIOS JACKO que renegara de su color de piel, que no queria ser negro y lo mas importante, quien afirma que abusará de menores y que pruebas tiene? A partir de ahí, podeis seguir vertiendo mierda como lo hace la prensa sensacionalista que es lo que sois vosotros. Aprender a bailar y cantar como él, eso es lo que deberiais hacer. Seguro que luego habreis hecho algún playback de thriller
jajajajajajajajajajaja
1º no hace falta que dijera que no queria ser nigger,joder,si se iba destiñendo poco a poco hasta quedarse en un blanco "ariel"
2º jodete,ya no podrás ir a neverland a que te disfrace de campanilla y pueda ser tu peter pan
3º su "musica" era una soberana mierda,como la del 99% que aparece en television y radio
4º reitero lo de que se jodan sus fans,con gente que paga por ir a un entierro mal va el mundo,a mi como si el mismisimo adolfo hitler hubiera puesto unas duchas de zyklon b en el staples center…
5º los playbacks en mi epoca eran de Europe,otros mari-cones como tu DIOS JACKO,pero por lo menos intentaban ir de macarras.yo crecí con eskorbuto y la polla records,los mari-cones escuchaban mierda como el difunto wannabe white
6º por tu dilatada carrera como forero bufon,sabia que eras tonto,pero no hasta tal punto colega
REITERO OTRA VEZ EL.....
AMEN
-
¿DIOS JACKO?
Había por ahí una nueva religión monoteista y yo sin enterarme…
-
jajajajajajajajajajaja
1º Quienes son esos que nombras? Eskorbuto y la polla records, los conocen en algún sitio? Es más, cuando se mueran, les van a reconocer su carrera musical a nivel internacional? En cuanto a la referencia de maricón, que tanto sueles nombrar, es que eres un reprimido sexual y algo tienes que esconder. Que igual no estarías el otro dia en chueca?
2º Tu dilatada carrera en este foro, tampoco es que deje mucho que desear, tontaina. Y al menos, si conmigo se pueden reir, mejor. Este foro, no deja de ser un mero entretenimiento de payasadas y bufonadas que suelta cada uno a su gusto.
3º En fin, que te ha fastidiado el tener que aguantar información de MICHAEL durante dos semanas. Eso parece ser. Y la gente no pago para ver el entierro de JACKO, ya que las invitaciones se repartieron por sorteo gratuitamente. Que luego, la gente no tenga escrupulos y las quiera vender para hacer negocio es su problema.
4º Su musica era una soberana mierda, y por eso THRILLER es el disco mas vendido en todo el mundo. Por eso sus canciones y su música, han sido la base del pop actual. Si tus gustos musicales, van por otro lado, me parece genial pero no desprecies los demas. el POP no es igual a mierda, como tu dices.
5º Ya te gustaria a ti tener ese rancho y no solo eso, haber colaborado con tantas causas beneficas como lo hizo MICHAEL en vida.
SIEMPRE JACKO!!
-
-
Como regla general el vender muchos discos no implica ni calidad, ni credibilidad artística.
Generalmente el que vende muchos discos es porque está al servicio de una multinacional de la "Industria Discográfica", que le fabrica una imagen inofensiva y comercial, que le dicta unos mensajes también inofensivos para atontar al personal y que no ataque al "establishment" ni a sus intereses. Así crean la "Música para Masas", y por supuesto Michael Jackson ha sido relevante en la música por seguir las directrices de los poderosos, si no no hubiese sido conocido, y su mensaje hubiese sido silenciado, o intentado silenciar, como los grupos que se han mencionado anteriormente como La Polla Records, Eskorbuto, RIP, etc, que para divulgar sus mensajes lo hicieron a través de discográficas independientes, fuera de la muy controlada y servil "Industria Discográfica". Por esa razón es por la que no son conocidos.
Y ya que hablamos de La Polla Records, a Michael Jackson nunca le hubiésemos escuchado decir cosas como:
"Yo no le debo nada ni a Dios ni al Gobierno por haber nacido por el c.o.ñ.o de mi madre"
"Delincuencia es la vuestra asquerosos, vosotros haceis la ley, delincuencia es lo que os puede quitar el chollo"
"Y la "libertad" vigilada por los cañones del capital, estais acojonaos por el ejército y vendidos a los banqueros
camuflando en Democracia este Fascismo, porque aquí siempre mandan los mismos"
En cambio Michael Jackson decía cosas como:
"Billie Jean no es mi amante…pero el chico no es mi hijo"Por eso vendía tantos discos....
-
Como regla general el vender muchos discos no implica ni calidad, ni credibilidad artística.
Generalmente el que vende muchos discos es porque está al servicio de una multinacional de la "Industria Discográfica", que le fabrica una imagen inofensiva y comercial, que le dicta unos mensajes también inofensivos para atontar al personal y que no ataque al "establishment" ni a sus intereses. Así crean la "Música para Masas", y por supuesto Michael Jackson ha sido relevante en la música por seguir las directrices de los poderosos, si no no hubiese sido conocido, y su mensaje hubiese sido silenciado, o intentado silenciar, como los grupos que se han mencionado anteriormente como La Polla Records, Eskorbuto, RIP, etc, que para divulgar sus mensajes lo hicieron a través de discográficas independientes, fuera de la muy controlada y servil "Industria Discográfica". Por esa razón es por la que no son conocidos.
Y ya que hablamos de La Polla Records, a Michael Jackson nunca le hubiésemos escuchado decir cosas como:
"Yo no le debo nada ni a Dios ni al Gobierno por haber nacido por el c.o.ñ.o de mi madre"
"Delincuencia es la vuestra asquerosos, vosotros haceis la ley, delincuencia es lo que os puede quitar el chollo"
"Y la "libertad" vigilada por los cañones del capital, estais acojonaos por el ejército y vendidos a los banqueros
camuflando en Democracia este Fascismo, porque aquí siempre mandan los mismos"
En cambio Michael Jackson decía cosas como:
"Billie Jean no es mi amante…pero el chico no es mi hijo"Por eso vendía tantos discos....
--> ,grandes La Polla records
-
DIOS EVARISTO!!
-
-