EL HÉRCULES MOLESTA YA DEMASIADO ( 1º GEIJO, AHORA LUIS?? )
-
Parece ser que Mandià se marcha a Santander y el Hércules vuelve a tocar las narices al Levante U.D. !!
No creo que se produzca.. pero basta ya!! Es cierto que nuestra situación económica es pésima .. pero de ahí a que se aprovechen de nosotros NO!! I encima los vecinitos de alicante…
-
Pues si quieren pagar la clausula…
-
Mucho le tendrian que ofrecer a Luis para que se fuera el Hercules.
-
A mí, personalmente, el Hércules me resulta igual de asqueroso o más que el "xoteras" que tenemos que sufrir al lado.
Si Luis Garcia, ficha por el Hércules, pues bien, que continúe su trayectoria profesional; pero que sepa que las puertas del equipo que le ha dado renombre (ganado a pulso por él y el grupo de jugadores implicados con él) estarán cerradas de por vida, y… el Levante UD es infinitamente más mediático que el Hércules, incluso en primera.
Si quiere traicionar al grupo de jugadores que creen en él, que han renovado a la baja por él , y que nos ha ilusionado, que lo haga. Está en su absoluto derecho. Ahora bien, para mi, Luis Garcia habrá firmado en mi "libro" negro, en el que tengo metidos a Vicentín, Riga, Mora, Luis Enrique...
Si se queda con nosotros, estaré encantado, porque es un gran entrenador y una buena persona. Por eso el Hércules no merece tener a esta persona, ya que, aquel club no es trigo limpio, como el Xoteras.
-
A mí, personalmente, el Hércules me resulta igual de asqueroso o más que el "xoteras" que tenemos que sufrir al lado.
Si Luis Garcia, ficha por el Hércules, pues bien, que continúe su trayectoria profesional; pero que sepa que las puertas del equipo que le ha dado renombre (ganado a pulso por él y el grupo de jugadores implicados con él) estarán cerradas de por vida, y… el Levante UD es infinitamente más mediático que el Hércules, incluso en primera.
Si quiere traicionar al grupo de jugadores que creen en él, que han renovado a la baja por él , y que nos ha ilusionado, que lo haga. Está en su absoluto derecho. Ahora bien, para mi, Luis Garcia habrá firmado en mi "libro" negro, en el que tengo metidos a Vicentín, Riga, Mora, Luis Enrique...
Si se queda con nosotros, estaré encantado, porque es un gran entrenador y una buena persona. Por eso el Hércules no merece tener a esta persona, ya que, aquel club no es trigo limpio, como el Xoteras.
Totalmente de acuerdo. Si Luis se va al Hércules faltará a su palabra y a todos lo que confiaron en él dentro del club… En cuanto al Hércules, mejor me callo...
De totas formas confio en que cumplirá su contrato, el tándem que forma con Salvador es muy bueno y el sabe que aquí tiene plenos poderes... espero que lo sepa valorar.
-
Yo también espero que sepa valorar lo que aquí ha conseguido: libertad deportiva, liderazgo de grupo, humanidad, acompañamiento frente a las tremendas dificultades, lucha contra la adversidad.
¿En el Hércules…? Allí solo tienen un objetivo frustrante: el ascenso, y ese objetivo no se consigue con solo desearlo, si no que le pregunten al Murcia, a la Real, al Elche, al Castellón, al Rayo, al mismo Hércules.
Es un objetivo bonito, pero no puede ser el único, ya que, es frustrante ver que euqipos como el Xerez, o el Numancia el año anterior, etc. superados en presupuesto, nombres, etc. alcanzan dicho objetivo con los mimbres que nuestrop Levante UD tiene en la actualidad.
Por eso creo que Luis no va a irse, a no ser que le llegue una oferta mareante, pero el dinero no hace que una persona disfrute realmente de la vida. Ayuda, consuela, posibilita; pero realmente la vida merece otro atractivo, y aquí lo tiene: sentirse importante, valorado, protagonista, querido, apoyado. ¿Por quién? por quien realmente vale la pena: los 5000 que seremos este año, los jugadores que ha ido formando, los chavales jóvenes que ven una esperanza en él.
¿Créeis que Tote, o Farinós, o Delibasic... con el culo más pelao que una mona van a ponerse a sus órdenes sin rechistar? ¿Qué pasará cuando pierda tres partidos seguidos?
En fin, si puedes escuchar nuestro mensaje, Luis. ¡QUÉDATE! POR TU PROPIO BIEN Y EL NUESTRO, CLARO.
-
coño ¿que nos ha hecho Luis Enrique?
-
me parece que se refería a Jose Enrique, pero se le ha ido el nombre.
-
a mi el hercules me da tirria, tengo un amigo que no para de decirme que no tienen un duro y que deben mucho y solo hacen que intentar joder a otros equipos ganandose la enemistad de hasta los de su tierra…
-
me parece que se refería a Jose Enrique, pero se le ha ido el nombre.
ok
Quería decir José Enrique, pero hay veces que la memoria empieza a flaquear, pero no se me olvida cómo se fue del Levante UD este defensa de gran proyección.
-
Sería un contratiempo inesperado pero si pagan los 450.000 € que tiene de cláusula poco se puede hacer. Lo que sí se puede hacer es no negociar la rescisión del contrato: o pagan la cláusula o que se busquen a otro.
-
El negocio de futbol se ha convertido en un selva en la que ,como tal selva ,no se respeta nada y se va a la ley del mas fuerte.
No se respetan los contratos ,se hacen cambalaches con las clausulas de rescision y estabamos acostumbrados a asistir a este grotesco espectaculo protagonizado por los grandes clubs y solo nos faltaba que equpos como el Hercules ,intente algo asi.
¡¡¡Dios mio¡¡¡ un club que por su vinculacion a una capital como Alicante y su potencial humano y la inexistencia en la practica de rival en esa ciudad, ,este Hercules debia se un historico en la Primera division y simplemente es una vulgaridad navegando a traves de los años por la mediocridad y el resentimiento .
No hay nada mas lamentable que un pobre diablo,queriendo imitar a poderosos señores.
-
..-pero si pagan los 450.000 € que tiene de cláusula …..
Le hacemos un monumento al Hércules a pié del estadio.
-
esperemos k no se valla !!!LUIS KEDATE!!!
-
Luis quédate!!
-
HERCULANOS : IROS A TOMAR POR CULO!!! DEJARNOS EN PAZ! CANSINOS!!
1ºQUEREIS A GEIJO¿? PAGAR LA CLAUSULA DE 10 MILLONES DE € !!!
2ºQUEREIS A LUIS GARCIA?¿? VUESTRAS GANAS !!!
OS VENDEMOS A VAZQUEZ ,MORA Y OS REGALAMOS A ALGUN PAQUETE QUE NOS QUEDA AUN…!!!
ALE A FER LA MA !!!
-
y ahora nos quitan a Juanra
-
Tambien seria descojonante,que pagaran mas por Luis,que lo que les han pagado por Mandia.Que creo que han sido 300 o 350 mil
-
segun dicen lo herculanos,si finalmente mandia se va,le pagaran al levante 750.000 por luis garcia.
Y el fixaje de geijo es una mentira muy grande,porke dicen ke van a pagar la opcion de recompra de albert aguilar (2M) y ke por eso,por geijo darian como MUXO 1MAnda y ke les den a los PU.TOS HERCULANOS,nosotros tenemos dinero para pagar a geijo,no nos ace falta vendrlo SI o SI PU.TA HERCULES,PU.TA HERCULES,PU.TA HERCULES,LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO
-
@Fonseca 5:
Eso es media ficha de Geijo…. y entrenadores hay más. ¿Dónde está David Vidal? jajaja.
O nos traemos Cantarero que está allá en El Salvador.
-
@Fonseca 5:
Eso es media ficha de Geijo…. y entrenadores hay más. ¿Dónde está David Vidal? jajaja.
O nos traemos Cantarero que está allá en El Salvador.
Cantarero está en el Torrellano,y lo ha subido a tercera división.
-
esto es facil 450.000 euros x luis garcia y 3 o 4 millones d euros por geijo mas su ficha de un millon y media,si tienen tanta matraca q pasen por caja y au,nosotros ingresamos pero dudo q el hercules tenga tanta tela,es mas no me extrañaria q en el hercules(q van ahora de sobraos y de ricos)se destapara un caso similar a nuestro levante,q nos creiamos que no debiamos ni una y resulto que estaabamos en la ruina
-
Espérate no sea que el Hércules no esté tan bien económicamente como parece. Eso de tener una afición donde el ochenta por ciento de la gente entra gratis ya sabemos lo que es.
Una cosa es querer y otras es poder.
-
Van a fichar a "Boquerón" Esteban.
Un problema menos.