Kiko: "El Levante no tiene la obligación de vender a Geijo"
-
De verdad podemos pagar la ficha de Geijo??
-
de lujo!!! geeeeijo geeeeijo!!! ese capiiii
-
Pues claro, el presupuesto se hace y simplemente se reserva lo que cueste Geijo. Los demás sueldos se acoplan a lo que cueste el delantero, que es lo que se ha hecho esta temporada.
-
Pues claro, el presupuesto se hace y simplemente se reserva lo que cueste Geijo. Los demás sueldos se acoplan a lo que cueste el delantero, que es lo que se ha hecho esta temporada.
Bua pues entonces, si lo que dices tu es cierto, hemos triunfado muchísimo!!! Qué gran noticia
-
No es por nada pero ya ace muxo tiempo yo ya dije de ke geijo NO se iba air, porke confio en la palabra de kiko (ya ke dicen ke es del levante me tendre ke fiar de uno ke es del levante) y gente de aki del foro EMPEÑAO DE KE LO VENDAN, porke SOLO miran el sueldo y seguramente la misma gente ke kiere ke geijo se vaya,kieren fixar al borraxo,ke claro, ai ya no se mira el sueldo,como el borraxo tiene calidad en los pies ay ke pagarle lo ke sea,total para estar en el bankillo xupando cubatas
-
pero que te ha hecho parri a ti?
-
Tranqui senyera, que Parri empinara el codo a tu salud en otro equipo xD!!!!!!!!!!!!!!!!
-
El que quiera, que venga con cuatro millones de euros. El gol se paga.
-
¿Y por qué no vernderlo por cuarenta millones? ¿Y que tal por cuatrocientos? Al fin y al cabo, por decir barbaridades que no quede.
Me parece bien la postura de Catalán. Yo habría hecho lo mismo. Ahora bien, si alguien viene con 2 millones, más algún jugador aprovechable, yo mismo le pongo el lacito a Geijo.
-
Creo que una de las preguntas que se le debería haber hecho al Sr. Catalán es si esa aspiración suya de llegar a 8.000 abonados viene reflejada en el presupuesto como previsión de ingresos. Si esto es así, viendo lo que le está ocurriendo al vecino con su campaña de abonos, no habrá más remedio que vender a Geijo. No creo que la administración concursal acepte otro déficit presupuestario.
Saludos.
-
Creo que una de las preguntas que se le debería haber hecho al Sr. Catalán es si esa aspiración suya de llegar a 8.000 abonados viene reflejada en el presupuesto como previsión de ingresos. Si esto es así, viendo lo que le está ocurriendo al vecino con su campaña de abonos, no habrá más remedio que vender a Geijo. No creo que la administración concursal acepte otro déficit presupuestario.
Saludos.
Si este año ha sido sostenible mantener a Geijo, no dudo que la que viene también lo será. Con los pagos de patrocinio que se han producido y dado que no ha habido un aumento exagerado de presupuesto en ningún puesto (jugador/técnico)…
Además, yo creo que alcanzar los 8.000 abonados es más parte de un proyecto a largo plazo y como objetivo social y relacionado con el centenario, no con motivo económico.
-
Saludos.
Si este año ha sido sostenible mantener a Geijo, no dudo que la que viene también lo será. Con los pagos de patrocinio que se han producido y dado que no ha habido un aumento exagerado de presupuesto en ningún puesto (jugador/técnico)…
Además, yo creo que alcanzar los 8.000 abonados es más parte de un proyecto a largo plazo y como objetivo social y relacionado con el centenario, no con motivo económico.
yo creo que Quico Catalán habra preparado un presupuesto de abonos parecido al de este año,y lo que sea de más seguramente estara en ingresos extraordinarios,normalmente eso es lo que se hace en la empresas.
-
Pensad que el desbarajuste economico venia en parte por el dinero de la palmerita y otros ingresos en concepto de traspasos (P.Leon, J.Fuego) que no llegaban cuando tenian que llegar.
-
Según el Marca también lo quieren Valladolid y Almería
-
por Javiud el Mar Jun 30, 2009 12:26 pm Según el Marca también lo quieren Valladolid y Almería
Yo escuxado ke lo kieren estos ekipos:ESPAÑOL,VALLADOLID,ALMERIA,BETIS,HERCULES,todos con la carta libertad menos el herculano ke pagan 875.000 y el levante le a dixo ke a donde vas xavales,aki ay dinero para pagarle