La campanya i els fets…
-
Ya es nota la mà de Quico Catalán, sense dubte, en moltes coses, i també, clar, la dels administradors, als que haurem d'estar eternament agraïts. Austeritat, gestió deportiva, trellat… i cuidar a l'afició. Els preus dels passes i detalls com les dels preus especials a penyistes, desocupats o chiquets són síntomes reals de que alguna cosa està canviant.
En estos moments, no obstant, ningú hauria d'oblidar que a l'afició del Llevant l'han tirat del camp els anys de despreci sistemàtic que hem patit per part dels nostres dirigents. No es pot demanar a ningú que siga un heroï i la veritat és que durant molt anys anar al camp era un eixercici de fidelitat quasi malsana.
Seria extraordinari i consolidaria les bones vibracions de la campanya "Demostra-ho en el camp…" que la crida a l'afició anara acompanyada de fets tendents a consolidar-la… Si no, serà flor d'un dia. Coses puntuals que esperem que canviem des de ya i per a sempre:
-
Acondicionar l'impresentable estat dels accessos. Especialment sancnant és la deixadea del club durant tota la temporada en no obligar a la constructora a que no utilise l'accés a Grada Central com el seu abocador de deixalles.
-
Evitar algunes actituts chulesques de treballadors del club —a sou o en subcontracta—: taquillers, gent de torns i especialment segurates. Estan al servici de l'afició; no al revés.
-
No regalar entrades sense trellat ni forrellat… i menys davant dels socis, a les mateixes portes de l'estadi.
-
Mantindre en condicions els lavabos.
-
Baixar els preus dels bars de l'estadi.
-
Tindre un marcador en condicions.
-
Que adquirir productes del club no siga una odissea.
Etcètera.
I atres qüestions més generals per a fidelisar a l'afició:
-
Campanyes en escoles i instituts.
-
Reimpuls de les penyes, com en els anys 50.
-
Respecte i "explotació" de la nostra memòria històrica.
Etcètera.
Estic segur que en el futur les coses seran distintes. El mateix Quico ahir va demanar disculpes pel tracte q a voltes s'ha tingut des del club cap a l'afició. Un gest senzill que diu molt de la seua mentalitat.
Durant 100 anys la nostra afició ha segut el millor actiu que hem tingut. I si volem un futur digne ha de continuar sent aixina. El llevantinisme glatix en molts valencians que han acabat farts de ser maltractats i estafats. Cal fer-los tornar a tots. Poc a poc, en paciència, fent les coses be. I el Centenari pot ser un tiró fantàstic per a començar a conseguir-ho.
El futur és nostre. Valéncia serà blaugrana!!!!
-
-
Enhorabuena. Podríamos hacer un manifiesto desde el foro con nuestras propuestas y hacérselo llegar a Quico, aunque supongo que la mayoría de los foreros serán miembros de peñas y éstas ya tienen acceso a la directiva.
-
Yo no le daría vueltas a lo del marcador.
Por otra parte añadiría:
1- Que se deje de denominar al Burjassot, como club decano de la CV por los miembros de la directiva del club.
El Burjassot es el club decano del pueblo de Burjassot y poco más.
-
@Fonseca 5:
Por otra parte añadiría:
1- Que se deje de denominar al Burjassot, como club decano de la CV por los miembros de la directiva del club.
El Llevant és el club degà del País Valencià
-
@Fonseca 5:
Por otra parte añadiría:
Godella i Rocafort.
-
@SALILLAS 9:
@Fonseca 5:
Por otra parte añadiría:
Jo no tinc idea realment d´aixó però crec que s´hauria de deixar clar. De valència ciutat és clar que som nosaltres però si realment el Burjassot es el degà de tots els valencians doncs no som nosaltres qui per a dir el contrari, que pareixem els xotos. Si es així que ho demostren i punt i presentaré els meus respectes al equip degà de la nostra terra.
-
@SALILLAS 9:
@Fonseca 5:
Por otra parte añadiría:
Jo no tinc idea realment d´aixó però crec que s´hauria de deixar clar. De valència ciutat és clar que som nosaltres però si realment el Burjassot es el degà de tots els valencians doncs no som nosaltres qui per a dir el contrari, que pareixem els xotos. Si es així que ho demostren i punt i presentaré els meus respectes al equip degà de la nostra terra.
Ben facil, Burjassot 1913, LLevant UE, 1909.
-
Enhorabuena. Podríamos hacer un manifiesto desde el foro con nuestras propuestas y hacérselo llegar a Quico, aunque supongo que la mayoría de los foreros serán miembros de peñas y éstas ya tienen acceso a la directiva.
No hace falta, Rüter, tienes un buzón del abonado que se lee todos los días.
-
No hace falta, Rüter, tienes un buzón del abonado que se lee todos los días.
Se lee roter
Tienes razón. Lo que no sabía es que el buzón del abonado realmente tuviese utilidad. Me alegro de que así sea, tal vez lo utilice alguna vez
-
salillas el pais valencia que dices tu eso no existe es la comunidad valenciana, valencia no es ningun pais el pais es (ESPAÑA) que te quede claro, y aver si alguien le dice tambien que no escriba en catalan ya que dicen que se escriba bien aver si voy yo a escribir en chino. de eso yo creo que el marcador que tenemos esta para cambiarlo ya en un monton de partidos no iva el tiempo ni nada,yo creo que es urgente es de verguenza yo creo que ese marcador no lo tienen ni los equipos de 2b
-
salillas el pais valencia que dices tu eso no existe es la comunidad valenciana, valencia no es ningun pais el pais es (ESPAÑA) que te quede claro, y aver si alguien le dice tambien que no escriba en catalan ya que dicen que se escriba bien aver si voy yo a escribir en chino. de eso yo creo que el marcador que tenemos esta para cambiarlo ya en un monton de partidos no iva el tiempo ni nada,yo creo que es urgente es de verguenza yo creo que ese marcador no lo tienen ni los equipos de 2b
-
Röter: disculpa la confusión. A estar edades ya hay que ponerse las gafas de cerca, cosa que hago sólo cuando leo libros.
Utilízalo, no lo dudes. Está sirviendo y más de lo que creemos.
-
Per qué no es pot escriure en català si es paregut al valencià??? Perque ho dius tu…
-
Röter: disculpa la confusión. A estar edades ya hay que ponerse las gafas de cerca, cosa que hago sólo cuando leo libros.
Utilízalo, no lo dudes. Está sirviendo y más de lo que creemos.Jajaja. Creo que te hacen falta dos gafas!! roter, es una o, normal y corriente, sin dieresis ni nada. Lo que pasa es que me he acostumbrado a escribirlo con un cero desde que era quinceañero y era la moda escribir con números en lugar de letras. Soy bastante aficionado a los foros y por eso me cuesta cambiarlo, porque en el resto de foros tengo costumbre de loggear con el 0. Pero es como una o normal y corriente
Me alegro de que sirva lo del buzón del abonado
-
coño ya me cuesta leer en valenciano pues imaginate en catalan, aunque se parezcan ya que se dice que no se escriban con x con k y ect, que se diga que no escriban en catalan que tampoco somos catalanes, que yo no lo entiendo. a y lo de FRIKI parami el friki eres tu que aun a tu edad queno sepas donde vives jajaja te lo recuerdo va pais españa provincia valencia aver si logras aprendertelo que ya es ora
-
coño ya me cuesta leer en valenciano pues imaginate en catalan, aunque se parezcan ya que se dice que no se escriban con x con k y ect, que se diga que no escriban en catalan que tampoco somos catalanes, que yo no lo entiendo. a y lo de FRIKI parami el friki eres tu que aun a tu edad queno sepas donde vives jajaja te lo recuerdo va pais españa provincia valencia aver si logras aprendertelo que ya es ora
Si no entiendes el catalán entendiendo valenciano significa que tienes un grave problema. Y deberías abandonar ya el temita político. Este es un foro del Levante y hablamos del Levante. Si quieres hablar de política o de lingüística, hay otros subforos (como el café).
-
osea tu si que puedes opinar de que se deje de escribir con k,x ect pero yo no puedo opinar que no entiendo el catalan porque no me da la gana igual que tu no entiendes lo de las k,x ect porque no te da la gana porque estoy convencido que lo entiendes perfectamente venga ya hombre.y ojala no pusiera nada de politica pero esque me enciende eso de pais valencia y todo eso,diselo tambien a los que ponen cosas que no existen y eso si que es politiqueo, los primeros que provocan son ellos poniendo cosas que no existen
-
Entonces el que escribe en inglés es ciudadano inglés?? Lo que descubre uno…
-
@SALILLAS 9:
+1
Una cosa, aixó que el Burjassot és de 1913, ho dius tu, perque els de allí diràn altra cosa. Aixó si, si es suporten en que som nosaltres de 1939, no, aixó si que NO.
-
1.No ay ke arreglar el NOU ESTADI,kuando pase la crisis el levante empezara acer uno nuevo,para ke gastarnos dinero con tonterias como el marcador.
2.Jo soc valencia,entenc el valencia,el CATALA NO EU ANTENC PER MOLT KE VOSATROS VUIGAU KE SIGA LO MATEIX, crec ke es una falta de respecte,pero se veu ke els catalans lis agra anar aixina,perke en cataluña pasa lo mateix parles en castella te contesten en catala,CLARO Y DESPUES JO SOC EL TONTO KE NO ANTENC RES
-
Que jo sapiga no esta permes parlar de politica… Si voleu dir Comunitat Valenciana ho digueu, que jo dire Pais Valencià com tota la vida he fet, perque és una denominació històrica que fins i tot ix en el preambul del nostre Estatut. I escric en valencià (o català, com vullgau) perque m'ix dels collons, almenys no faig errades ortogràfiques o intente evitar-les. PUNT.
Dit això, irlandes, el Burjassot mateixa diu que es de 1913, i ells podran dir misa, però som de 1909 tal i com ho reconeix la federació de futbol.
-
los primeros que provocan son ellos poniendo cosas que no existen
Joder me quedo de piedra. Señores, que el catalán no existe según pone aquÍ!! jojo, esto es Increible.
A mi me da igual que se pongan x en vez de por o tmb. Pero ya está, esto no es un puto SMS y por favor. Y las comas y puntos seguidos SI EXISTEN, (al igual que el catalán).
-
pues tu eres el primero que lo ace poniendo pais valencia que no existe,por cierto ya te as aprendido lo que somos?es importante saverlo antes que escribir bien,pormi el tema este se zanja aki sino dices tonterias que no existen.
-
El que seria important és que no feres les errades que fas al escriure, que fan mal a la vista.
-
aver si te entera que yo no e puesto que el catalan no existe en ningun lado me referia a lo de que no existe a lo de pais valencia
-
si aromejor te quedas ciego jajaja
-
-
@señera granota:
1.No ay ke arreglar el NOU ESTADI,kuando pase la crisis el levante empezara acer uno nuevo,para ke gastarnos dinero con tonterias como el marcador.
2.Jo soc valencia,entenc el valencia,el CATALA NO EU ANTENC PER MOLT KE VOSATROS VUIGAU KE SIGA LO MATEIX, crec ke es una falta de respecte,pero se veu ke els catalans lis agra anar aixina,perke en cataluña pasa lo mateix parles en castella te contesten en catala,CLARO Y DESPUES JO SOC EL TONTO KE NO ANTENC RES
Tú eres el único que ha dicho eso, el valenciano es un dialecto del catalán y NO es lo mismo. A ver si te enteras y dejas de marear la perdiz.
-
osea tu si que puedes opinar de que se deje de escribir con k,x ect pero yo no puedo opinar que no entiendo el catalan porque no me da la gana igual que tu no entiendes lo de las k,x ect porque no te da la gana porque estoy convencido que lo entiendes perfectamente venga ya hombre.y ojala no pusiera nada de politica pero esque me enciende eso de pais valencia y todo eso,diselo tambien a los que ponen cosas que no existen y eso si que es politiqueo, los primeros que provocan son ellos poniendo cosas que no existen
Yo entiendo perfectamente lo de las k, x etc., lo que no entiendo es tu redacción. Como dudo que sepas lo que es redactar, voy a intentar explicartelo para que lo entiendas. Una buena redacción supone que el que lo lee entienda perfectamente lo que el otro quiere decir. Con esto no me refiero a k, x etc., me refiero a usar signos de puntuación (puntos y comas) y a escribir con coherencia (separar argumentos, no repetir cosas,…).
Como supongo que entenderás, no es lo mismo hablar de k, x etc. que de catalán-valenciano. Hablar de catalán-valenciano tiene una clara connotación política, en cambio, hablar de k, x, etc. no tiene nada de político.Por cierto, tú tienes el mismo derecho que yo a opinar, pero en su correcto lugar. En el subforo del Levante NO se debe opinar de política y si otro lo hace, no hay que seguirle el juego.
-
pues mira tio si escribo un poco mal lo siento es un problema que tengo que nunca me a gustado estudiar y ace mucho tiempo que escribo asi por ordenador msn y cosas de esas y se me a quedado escribir asi, no teneis porque criticas a nadie porque tenga alguna falta de ortografia, porque es una falta de respeto es mi opinion otros an sido mas estudiosos que otros y no se tiene que criticar eso, y yo no e dicho que no ablen en valenciano yo digo en catalan solo, porque no lo entiendo muy bien y no estamos en cataluña para tener que escribir en catalan