Que cosa mas fea por dios¡¡¡¡¡
-
La negra esta chula
-
Ya no son nike?
-
-
Xoto's Experience.Los pantalones bombachos,¿no?.
-
Pues yo me las esperaba más feas. Eso sí, la amarilla lima limón buffffffff, atrae a los mosquitos. Esa sí que es fea sí.
-
Ho dius per Pablo hernandez no?, si que és una cossa lletja si.
-
Que simples que son, lo unico que me ha llamado la atencion es el murcielago en la camiseta de Camaraza, queda bien la verdad.
-
Que simples que son, lo unico que me ha llamado la atencion es el murcielago en la camiseta de Camaraza, queda bien la verdad.
Si, solo le falta la capa.
-
La camiseta que lleva Camarasa con el murciélago me parece cutre, pero las otras no me parecen mal porque son simples y creo que cuanto más se respeten los colores originales de camiseta y pantalón, y no se le añadan otro tipo de "adornos" como rayas, bandas o se modifiquen un poco los colores originales creo que será mejor. Si fuese xoto me gustaría en general. Espero que las nuestras también sean simples y fieles sin modificar muchas cosas.
Eso sí, la camiseta del portero "COLOR POLO DE LIMÓN" es un atentado contra la vista y el buen gusto.
-
@SALILLAS 9:
molt bo, si senyor.
Ara tens tota la raó, si els pares l'hagueren encarregat lleig, no els ix tan perfecte
-
@capitan trueno:
@SALILLAS 9:
molt bo, si senyor.
Ara tens tota la raó, si els pares l'hagueren encarregat lleig, no els ix tan perfecteTe cara d'anar fumaet xDD
-