Sobre el número de abono
-
En el abono, a la derecha y un poquito por encima del nombre aparece el siguiente dato:
Abono: Número
¿Qué significa y cómo se contabiliza este número? ¿Tiene alguna importancia? ¿Significa que el que tenga el número 1 es el abonado más antiguo?
A ver, este es mi análisis. El año pasado fue la primera vez que me aboné al Levante y tenía en torno al número 11.000. Como el año pasado hubo varios miles de personas que no renovaron su pase, este año he pasado a tener un número en torno al 4.800. Esto significa que en la temporada pasada tenían número reservado los 6.000 por delante de mí, pero al no renovarlo, yo les he adelantado a todos. Es decir, que este año soy el 4.800º que lleva al menos dos años seguidos como abonado.
Por lo que deduzco que el momento en que se compre el pase sólo importa si eres nuevo abonado.
Entonces, resumiendo, el número de la tarjeta:
-Si renuevas tu pase, obtienes el mismo número, a no ser que uno de los que iban por delante de ti no lo hubiese renovado el año anterior.
-Si tu pase es nuevo, obtienes el último número
-Para que se reduzca el número hay que renovar consecutivamente el pase cada año y es necesario que una persona por delante de ti no lo haya renovado el año anterior.Pongamos que Pepe y Pedro son abonados a un equipo de 70 personas y que Pepe sacó su abono por primera vez en el año 1, justo después de Pedro.
Pepe:
Año 1: número 70
Año 2: número 70 (se obtiene el mismo número a la espera de que Pedro renueve)
Año 3: número 69 (como Pedro no renovó, le adelanta)Pedro:
Año 1: número 69
Año 2: no renovó
Año 3: número 70¿Estoy en lo cierto?
-
Creo que estás en lo cierto
-
Pense que si.
-
Yo el año pasado era el 2599…a ver a donde paro...
-
Se supone que el que tenga el numero 1 deberia ser el socio mas antiguo, lo que pasa es que aqui se empezaria a contar eso no hace muchos años, porque si no no se explica que yo tenga algunos numeros mas bajo que mi padre…
-
la verdad es que yo tambien tengo dudas pero creo que la version de Ruter es la buena
-
yo la verdad creo que si , yo el primer año era el 9.061,el seguno 7.727, el tercero 4.567, el cuarto 4.194 y el quinto 3.821 ya vere esta tarde en que lugar me quedo pero e ido bajando todos los años.
-
Se supone que el que tenga el numero 1 deberia ser el socio mas antiguo, lo que pasa es que aqui se empezaria a contar eso no hace muchos años, porque si no no se explica que yo tenga algunos numeros mas bajo que mi padre…
Ojo, el más antiguo que se lo haya sacado CONSECUTIVAMENTE. Comprueba si tu padre dejó de sacárselo algún año.
Además, evidentemente, que esto se empezaría a contabilizar a partir de cierta fecha.
-
YO soy el abonado 98,desde pekeño soy socio,y SIEMPRE seguire siendolo,este donde este como si kiere estar en tercera,me da igual me morire a donde estes,(cosa ke muchos no an exo,SOY JOVEN Y TENGO EL 98),la unica cosa ke me puede dejar de sacarme el pase es,si acen un ekipo xoto,me refiero a cedidos,o ke entre un SUB.NORMAL y se lleve al levante,fuera de mi tierra
-
En el abono, a la derecha y un poquito por encima del nombre aparece el siguiente dato:
Abono: Número
¿Qué significa y cómo se contabiliza este número? ¿Tiene alguna importancia? ¿Significa que el que tenga el número 1 es el abonado más antiguo?
A ver, este es mi análisis. El año pasado fue la primera vez que me aboné al Levante y tenía en torno al número 11.000. Como el año pasado hubo varios miles de personas que no renovaron su pase, este año he pasado a tener un número en torno al 4.800. Esto significa que en la temporada pasada tenían número reservado los 6.000 por delante de mí, pero al no renovarlo, yo les he adelantado a todos. Es decir, que este año soy el 4.800º que lleva al menos dos años seguidos como abonado.
Por lo que deduzco que el momento en que se compre el pase sólo importa si eres nuevo abonado.
Entonces, resumiendo, el número de la tarjeta:
-Si renuevas tu pase, obtienes el mismo número, a no ser que uno de los que iban por delante de ti no lo hubiese renovado el año anterior.
-Si tu pase es nuevo, obtienes el último número
-Para que se reduzca el número hay que renovar consecutivamente el pase cada año y es necesario que una persona por delante de ti no lo haya renovado el año anterior.Pongamos que Pepe y Pedro son abonados a un equipo de 70 personas y que Pepe sacó su abono por primera vez en el año 1, justo después de Pedro.
Pepe:
Año 1: número 70
Año 2: número 70 (se obtiene el mismo número a la espera de que Pedro renueve)
Año 3: número 69 (como Pedro no renovó, le adelanta)Pedro:
Año 1: número 69
Año 2: no renovó
Año 3: número 70¿Estoy en lo cierto?
Tu analisis es casi perfecto. Si quieres salir de dudas lee mi explicación en este otro post, que todas las temporadas me toca hacer ante la misma pregunta
post588239.html?hilit=#p588239
-
Ya veo ya
Pero que yo lo pregunte es normal, es la primera vez que avanzo en número
-
Ojo, el más antiguo que se lo haya sacado CONSECUTIVAMENTE. Comprueba si tu padre dejó de sacárselo algún año.
Además, evidentemente, que esto se empezaría a contabilizar a partir de cierta fecha.
Todos los años religiosamente se lo a sacado igual que yo, pero el antes que yo por edad.
-
yo el primer año fui el 11.742 o por ahi
el segundo el 7647
y el tercero ya veremos
-
me lo e sacado esta tarde y soy el 2.499 e bajado mas de 1.000
-
Hola, puix respecte a lo del numero d'abonament, lo que puc comentar es que cada any va baixant d'una forma mes que real, encara que quan ne tens un numero mes baixet, es nota que la gent es mes fidel… i avances pocs numerets.
Yo porte traguent-me l'abonament des de la temporada 1996/97, i fins a la temporada 2001/02 no es va regularisar el sistema de targeta de plastic (abans estaven els llibrets tipo bono, i els paperets en foradets en cada partit), i en eixa temporada el meu numero va ser el 45240 i vaig alucinar, i es que no crec que tinguerem tant abonats en eixa temporada, ni de llunt.
Per aixo pense, que començaren a contar de forma mes o manco correcta el numero d'abonat en la temporada següent, la 2002/03, puix en esta ya tenía el numero 1028 (mes acort a la realitat), i despres any raere any anà baixant poc a poc: 995, 683, 645, 559, etc.
De totes formes fa anys vaig escoltar que el numero d'antigüetat era el real dels abonats, pero de cada zona del camp, o siga Alboraya, Orriols, Grada Central i Tribuna, per aixo no se si el numero actual es el real o hauria de fusionar-se en les quatre zones... de totes formes aixo no ho puc confirmar.
Estaria be, que de forma oficial, a través d'un comunicat del club, es poguera confirmar que el numero actual que ix en els abonaments, es el numero real de l'antigüetat del abonat, encara que hi hagen casos com el del pare que es mes anys abonat que el fill... i te un numero mes alt... aixo pense que sempre es podra explicar degut a que algun any no va renovar l'abonament, o que lo va fer fora del determini per a fer-lo.
De totes formes, anime a tota la gent a que enguany facem un esforç i tornem al camp, en l'abonament o a través d'entrades, a vore si podem pujar en numero d'espectadors per partit. Salutacions i sempre... ¡Amunt LLevant!
-
Lee mi explicación y lo entenderás:
post588239.html?hilit=#p588239Los pases de plastico y quizás la actual base de datos del club empezaron en la temporada 98/99, la del año del ascenso a Segunda Con Balaguer. Aquella temporada yo ya tenía el nº 1733 y no he dejado de bajarlo durante estas temporadas. El número corresponde a la antigüedad y no tiene nada que ver con la zona del campo. Lee mi explicación y si tienes más dudas hablamos.