VALENCIA BASKET CLUB


  • Moderador

    Pues vaya,ahora que empezaba a usar lo de Pamesa,gastan su nombre original.Pues eso,ya les ha afectado la crisis,y Pamesa ya no los patrocina y dentro de 2 años,los Roig desaparecen.Con lo que el presupuesto va a bajar mucho



  • Ojalá no sea así, pero me parece que este club lleva camino de convertirse en el nuevo Caja San Fernando:
    Equipo que jugaba finales hace unos años, entró en declive y desde entonces cada temporada peor, cada año está más cerca del descenso a la LEB; este año se salvaron por los pelos pero están condenados a bajar tarde o temprano como le ocurrió a Valladolid, León, CAI y le ocurrirá también a Estudiantes. Pues lo dicho, me recuerda mucho la trayectoria del Pamesa a la del Cajasol, porque además no creo que venga después alguien con pasta a reflotar esto, ya que es evidente que la ilusión por el basket en Valencia se está perdiendo o no es ni la sombra de lo que era hace unos años.


  • Moderador

    Y bueno,pensar que el deporte en Valencia que tengan amigueos,o con algun mecenas,siempre va a pique.COn lo que Valencia Basket Club tendrá que tener un presupuesto de menos de la mitad de ahora,y luchar por salvarse,es asi



  • Espero que encuentren un patrocinador,pero es que Pamesa con el presupuesto que tiene ha hecho fichajes horribles como Williams que es muy chupón,Douglas que solo tiraba triples….



  • Avdalovic ficha por el Lucentum y Albert Oliver cerca de Estudiantes


  • Moderador

    De momento van a aguantar el tipo,porque el Roig sigue metiendo pasta.Un presupuesto entre 9 y 10 millones,donde Juan Roig aporta unos 6.El problema será el dia que se vaya,entonces si que habrán problemas.


  • Moderador

    @eric18:

    Rawle Marshall: acord per una temporada
    24/07/2009

    En el matí de hui el València Basket Club ha arribat a un acord per a incorporar al jugador nord-americà, d'origen güayanes, Rawle Marshall. L'acord és per a la temporada 2009-2010.

    El jugador, que es troba disfrutant del seu període vacacional en EE.UU., té pendent de concretar el desplaçament a València per a passar el pertinent reconeixement mèdic i, si tot està dins de la normalitat, firmar el contracte que vincula a ambdós parts.

    Rawle Marshall (2'01 m, 27 anys), és un jugador polivalent en les posicions d'escorta i aler, del que la secretaria tècnica del Club porta acumulant informes després de la seua arribada a Europa fa dos anys.

    Format en la Universitat d'Oakland, debuta en la NBA en l'equip de Dallas i l'any següent defén les colors d'Indiana. Després dóna el bot a Europa per a enrolar-se en les files de l'Hermofarm on disputa la Uleb Cup i la Lliga Adriàtica; després de la primera temporada a Europa, fitxa per la Cibona de Zagreb convertint-se en la seua gran figura, disputat l'Eurolliga, competició en la què és anomenat MVP d'una jornada.

    Acaba la temporada 08-09 en el Lokomotiv Rostov on va compartir vestuari amb l'exjugador taronja Fred House.

    Quan finalment es rubrique el contracte, Rawle Marshall es convertirà en el segon fitxatge del club taronja per a la temporada 2009-2010, després de Nando de Colo.

    Asi quiere ir a mejor el Pamesa.En fin….

    Que se hizo famoso en youtube por darle unas cuantas leches a un croata.



  • Eso es por qué no lo has visto jugar,el y Perovic hacen una buena pareja de Pivots.
    Ahora falta buscar un Ala-Pivot y un escolta.



  • @eric18:

    El Valencia Basket incorpora a Lishchuk y da salida a Kuqo

    Redacción | NOSTRESPORT.COM
    Valencia BC ha alcanzado un acuerdo por una temporada para incorporar al pívot ucraniano Serhiy Lishchuk al equipo, a la vez que ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato con el jugador Ermal Kuqo.

    Lishchuk, que ha estado disputando este verano el Preeuropeo con la selección de Ucrania y que ya estaba presente en la lista de preferencias de la secretaría técnica para incorporar esta temporada, tiene previsto incorporarse a la disciplina del equipo, en cuanto obtenga el correspondiente visado. El jugador se someterá a las pertinentes pruebas físicas y médicas, y si todo es correcto, ser presentado oficialmente con su nueva camiseta.

    Paralelamente, el club ha llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con Ermal Kuqo. La operación, según fuentes del club, se ha activado debido al interés mostrado por varios clubes europeos para hacerse con sus servicios y, aunque inicialmente el Club valenciano contaba con el pívot para la próxima temporada, se ha alcanzado el acuerdo con el jugador al entender que éste era beneficioso para todas las partes implicadas, aseguran las mismas fuentes.

    Lishchuk, centímetros y poder físico bajo los aros

    Serhiy Lischuk es un pívot de 2’10 y 27 años que las últimas 4 temporadas ha militado en las filas del Azovmash Mariupol, por lo tanto viejo conocido de los aficionados taronja por sus enfrentamientos en la Uleb Cup y en la Eurocup.

    Es un jugador que fue drafteado por Memphis Grizzlies en el año 2004, en segunda ronda, y ha participado en los últimos años en varias Ligas de Verano de la NBA.

    El pívot internacional debutó en la temporada 2000-01 en el Rovno, de donde pasó en la campaña 2003-04 al Khimki-OPZ Yuzny. Allí jugó hasta 2005, cuando firmó por el Azovmash, club con el que ha jugado hasta la fecha.

    La pasada campaña se enfrentó al equipo valenciano en el Last 16 de la Eurocup, y consiguió 16 puntos y 8 rebotes en el choque disputado en Ucrania, y 17 puntos y 2 rebotes en La Fonteta.

    Sus promedios la pasada temporada fueron de 10,9 puntos y 5,9 rebotes por encuentro.

    Este verano ha disputado el Preeuropeo con su selección, y ha promediado 12,9 puntos y 5,3 rebotes, siendo uno de los jugadores más destacados del combinado de Ucrania.

    FICHA: Serhiy Lishchuk

    Nacimiento: 31-3-1982 (27 años), en Rovno (Ucrania)

    Altura: 2’10

    Posición: Pívot

    PALMARÉS:

    Campeón Liga Ucrania 2006, 2007, 2008 y 2009 con Azovmash Mariupol

    Campeón Copa Ucrania 2006, 2008 y 2009 con Azovmash Mariupol

    Selección absoluta Ucrania

    Este tio no hará nada,por muchos numeros que tenga

    Primer partido 20 puntos, 11 rebotes y 6 tapones



  • El Valencia Basket Club logró la victoria ante el Caja Laboral en la segunda semifinal del Torneo Stagepro que se disputa este fin de semana en Lleida. El conjunto de Neven Spahija cuajó un extraordinario partido ante un equipo vasco que no pudo contener el juego ofensivo taronja, apoyado en los 20 puntos de Lishchuk, los 16 de Marshall, y los 13 de Simeón.

    El gran partido del base valencia José Simeón, con un cien por cien de acierto en tiro y 19 de valoración, y del último fichaje del conjunto valenciano, Serhiy Lishchuk, con 20 puntos, 11 rebotes, 6 tapones y 33 de valoración, además del buen partido de otra de las incorporaciones para esta temporada, el base Marko Marinovic, con 8 puntos y 5 asistencias, provocaron que los de Ivanovic no tuvieran opción. Además, la intensidad defensiva mostrada en los 40 minutos por los de Neven Spahija hizo que ni los 16 puntos de Splitter ni los 20 de Teletovic pudieran alcanzar el nivel de los taronja.

    El tercer cuarto, donde el Valencia Basket llegó a ponerse 15 puntos arriba, fue determinante para el resultado final. Ambos equipos bajaron el ritmo en el último período, pero los valencianos supieron mantener la ventaja y llevarse el choque.

    Hoy domingo a partir de las 19:00 horas el conjunto taronja disputará la final del torneo ante el Asvel Villeurbanne

    • Ficha técnica
      86.- VALENCIA BC: (23+22+31+10) Simeón (13), Lishchuk (20), Marinovic (8, I. García (3), R. Martínez (7), Marshall (16), Álvarez (5), Coco (8, Nielsen 6)
      75.- CAJA LABORAL: (21+21+21+12) Ribas (3), Huertas (2), Nikov (7), Teletovic (20), San Emeterio (9), Splitter (16), English (9), Buesa (2), Barac (7).


  • 2 de 2

    @32rv7s7d:

    El partido ha empezado con un Valencia Basket Club muy enchufado de la mano de Lishchuk, que ha dejado constancia a lo largo del torneo de su gran calidad. Un parcial de 12-0 permitía llegar a los valencianos con ventaja al finalizar el primer cuarto (26-17).

    El Asvel no se encontraba cómodo en la pista, y solo un encertado Dewar (7 puntos) daba la réplica por los franceses. Se llegaba al descanso con ventaja para el Valencia Basket (44-31).

    En la reanudación el Asvel se puso las pilas. Borchardt intimidaba en la pintura y anotaba con facilidad. El Valencia Basket perdía fluidez en ataque y Dewar continuaba mostrando su buen lanzamiento exterior. Eso permitía a los franceses tomar su primera ventaja en el partido (53-54). Rafa Martínez anotaba dos triples seguidos y daba aire a los valencianos, pero Dewar continuaba en estado de gracia.

    Sin embargo, el Valencia Basket supo jugar mejor los últimos minutos del partido y pese al esfuerzo del omnipresente Borchardt, el conjunto taronja se llevó con justicia el San Miguel StagePro Lleida ’09.

    Rafa Martínez ha sido el mejor jugador del partido con 23 puntos y 25 de valoración

    83 - Valencia BC (26+18+9+30): Simeón (3), Lishchuk (12), Marinovic (8, I. García (2), R. Martínez (23), Marshall (14), Álvarez (3), Coco (2), Nielsen (16).

    77 - Asvel Villeurbanne (17+14+24+22): Dixon (5), Parker (3), Foirest (4), Dewar (22), Kangur (9), Dasilveira (5), Borchardt (12), Campbell (7), Fofana (10), León (0) y Sánchez (0).



  • Madremia,y aún faltan Claver,Perovic…este año vamos a dar guerra


  • Moderador

    Pues a Nando de Colo,casi que quieren cargárselo los franceses.Una canasta suya hizo que quedaran primeros y le tocara España.


  • Cafeteros

    @Jujotrin:

    Pues a Nando de Colo,casi que quieren cargárselo los franceses.Una canasta suya hizo que quedaran primeros y le tocara España.

    Pasará a la historia como el tonto del campeonato.


  • Moderador



  • Joer es que en ese partido ninguno quería ganar,y el chaval al final clavó un canastón



  • Se ha demostrado que ningún país tenía nada que hacer.España es invencible y da igual cuando te toque,De Colo hizo lo que tenía que hacer y esperemos que este año nos gane partidos con canastas como ésa



  • El Valencia BC planta cara al Barça en Reus (65-71)

    El Valencia Basket Club jugará hoy frente al DKV Joventut por el tercer y cuarto puesto en el Stagepro que se disputa en el Pabellón Olímpico de Reus tras perder ayer de seis (65-71) en la semifinal que le enfrentó al Barcelona. La ´Penya´ llega al encuentro ante el Valencia BC (17 horas) después de ser arrollada por el Real Madrid (100-71) en la otra semifinal.

    Empezaron bien los de Neven Spahija y al descanso se llegó con ventaja naranja por 31-26, gracias a un parcial de 9-0 en el segundo cuarto y a la diferencia de tiros libres a su favor (21-2). En el tercer cuarto, la buena labor de Pete Mickeal en la anotación y a la inteligencia de Jordi Trías, pusieron al Barça un punto arriba (46-45), pese a jugar los azulgrana con un solo base puro (Víctor Sada), aunque con una rotación más amplia.

    En el último cuarto, la eliminación de Serhiv Lishchuk, con cinco faltas a 1:40 para el final, allanó el camino del Barça, y ni Matt Nielsen ni Rawle Marshall, máximo anotador del partido (17 puntos), pudieron evitar la derrota valencianista, y la celebración hoy del primer clásico del nuevo curso entre el Real Madrid y el Barcelona, a partir de las 19 horas.

    El conjunto madrileño, arrolló al Joventut. La superioridad en el rebote (34 a 22), el mayor acierto en los triples y la poca intensidad defensiva de la 'Penya', pusieron el partido en bandeja al Madrid.

    • Ficha técnica
      65.- VALENCIA BC (13+18+14+20) Simeón (8, Lishchuk (10), Marinovic (5), García (5), Rafa Martínez (7), Marshall (17), Nielsen (10), Avramov (3).
      71- BARCELONA: (13+13+20+25) Basile (7), Trías (5), Vázquez (10), Ndong (2), Morris (12), Sada (12), Mickeal (12), Grimau (11), Pérez (-), Rabaseda (-); Hernández(-).


  • El Valencia BC supera al DKV Joventut y finaliza tercero en Reus (68-78)

    El Valencia Basket Club se ha hecho con la tercera plaza del StagePro Reus 2009, al llevarse el triunfo en la final de consolación ante el DKV Joventut (68-78).

    La primera mitad transcurrió de manera equilibrada, destacando las imprecisiones en ambos conjuntos. Así, el primer cuarto finalizó con una ligera ventaja para los verdinegros (16-13), mientras que el segundo periodo se cerró con triunfo parcial por la mínima de los taronjas (30-31).

    Fue mediado el tercer cuarto cuando los hombres de Neven Spahija empezaron a mostrar su mejor versión, aumentando la intensidad y marcando el ritmo que más le convenía, gracias especialmente a la gran actuación de Marko Marinovic (acabó el partido con 19 puntos, 5 asistencias y 21 de valoración).

    Se entró en el cuarto definitivo con siete puntos de ventaja para el Valencia Basket Club (51-58), diferencia que supo dosificar, aguantando los intentos de remontada del conjunto verdinegro que seguía intentando recuperar el bueno tono mostrado en los primeros compases del encuentro.

    Al final, triunfo de los valencianos (68-78), que se hacen con el tercer puesto del torneo.

    68 - DKV Joventut (16+14+21+17): Bueno (3), Franch (2), Norel 8, P. Tomàs (5), Tucker (17), Mario Fernández (11), Eyenga (4), Sonseca 8 y Jelinek (10)

    78 - Valencia Basket Club (13+18+27+20): Simeón (4), Lishchuk (16), Marinovic (19), I. García (9), R. Martínez 6), Marshall 6), Avramov (5), Álvarez (-), Nielsen (13) y Sharabidze (-).



  • @eric18:

    ¿Que dije yo?Que Pamesa se iba a pique,lo unico que me he quedado corto,dije al acabar la temporada que viene.Si es que no hay mucho que pensar para saber el porqué:la marcha de unos jugadores importantes entre los que se encuentran parte del pilar y unico bueno del equipo (Miralles y Avdalovic),junto a que la presidencia la deja Llorente.

    Yo señores,que querais que os diga,pero vuelvo a repetir que sobretodo lo de los jugadores era letal y pienso que si se queria aspirar a jugar Euroliga ,esto era la cagada padre.
    Demos gracias con que se pueda jugar este año y ya avanzo que en caso de hacerlo y que sea sin patrocinio de Pamesa o alguna empresa importante,el ahora Valencia Basket se va a la Liga Leb y será más que posible su desaparicion,cosa que una ciudad como Valencia que es la tercera o cuarta más importante de España no se merece esto.

    Aqui dejo el articulo por si lo quereis leer:
    Pamesa deja de patrocinar al Valencia Basket y la familia Roig pone en venta el equipo
    Juan y Fernando Roig van a desvincularse del Valencia Basket Club. Desde ayer ya no se llama Pamesa, que deja de patrocinar al equipo. En dos años desaparecerá del todo el mecenazgo de estos dos hermanos. Su salida ya había sido anunciada. Ahora toma cuerpo. Y la sombra de qué pasará a partir de 2011 planea por la Fonteta.
    Los dos hermanos han metido «más de 100 millones de euros» en el equipo en los últimos 23 años, según reiteró el nuevo presidente del club Vicente Solá, que hereda el cargo de Manuel Llorente.
    Además, el paquete de acciones de los Roig queda «abierto a la sociedad valenciana». Es decir, más del 90% del club sale a la venta. Único requisito: que el básquet ACB se quede en la ciudad.
    «Austeridad» fue la palabra más repetida en una rueda de prensa algo tensa en la que Solá no ahorró críticas a la gestión de los últimos tiempos: «Éramos un club de millonarios» o «No hemos sabido gestionar esos recursos, porque pensamos que teníamos recursos ilimitados. Ahí estaba el error».
    Ahora, «se abre un nuevo ciclo: se han acabado los jugadores de un millón de euros, que no hay muchos, pero Pamesa ha tenido una 'montoná'», explicó en valenciano el veterano directivo Solá. Baloncestistas de un millón apenas se ven en Madrid y Barcelona, apuntó. Y en el Pamesa, pero con éxitos muy inferiores.
    La decisión de Juan Roig ya fue anunciada hace dos años, con la llegada de Manuel Llorente a la presidencia. El propietario de Mercadona avanzó que seguiría dos años más. «Ahora sólo mantiene su palabra», insistió Solá en defensa del máximo accionista.
    Aunque hubo críticas genéricas y autocríticas a la gestión, Solá lanzó mil agradecimientos a los dos principales apoyos del club en todos estos años. Ambos han hecho posible que Valencia tenga baloncesto de élite.
    El primer paso del presidente y el vicepresidente Paco Raga es buscar un patrocinador principal que dé nombre al equipo. La salida de Pamesa, aunque ya anunciada, no se produce dejándolo todo atado y bien atado. El trabajo de búsqueda de un sustituto empieza hoy, tal y como admitió el presidente del Valencia Basket.
    Sin embargo, Juan Roig seguirá inyectando la mayor parte del dinero del presupuesto, aunque Solá no aclaró cómo. Esta temporada el club de baloncesto ha tenido un presupuesto de 15 millones.
    Los hermanos Roig aportaban cerca de 12, incluido el patrocinio de la empresa azulejera. Ahora pondrán la mitad y se calcula que la entidad pasará a disponer de entre 6 y 8 millones, en función de lo que aporte el nuevo espónsor. «Austeridad», insistió Solá. Pero la idea es seguir con el quinto o sexto presupuesto de la ACB.
    Otro mensaje claro que lanzó el máximo gestor del club fue la petición de ayuda a Generalitat, Ayuntamiento y Diputación. Que el Valencia BC tenga un mayor apoyo institucional, que en otros equipos supera incluso el 80% del presupuesto.
    En medio de todo, se pide «disculpas» por las cuatro semanas sin presidente y «comprensión» a los aficionados. La semana que viene se abrirá la campaña de abonos.
    Solá aseguró no sentirse decepcionado por el «inesperada» salida de Llorente, pero sí remarcó su «repulsa» hacia la nueva Euroliga cerrada, que casi elimina las posibilidades del Valencia BC.
    Mientras, el ex presidente del ya ex Pamesa, Manuel Llorente, no quiso ayer profundizar en la noticia y se limitó a manifestar: «Hay que agradecerle a Juan y a Fernando el tiempo que han estado dedicándole al club. Habrá que pensar en cómo agradecerle todo el esfuerzo, el mérito y el trabajo prestado para fomentar el deporte en Valencia».

    FUENTE:Las Provincias

    Que dijiste que????????
    que tampoco entra en play-offf que????
    que Lischuk era un inutil???

    este año tenemos un equipo de guerrero como dios manda,con Pietrus,Martínez,Marshall,Nielsen…



  • @eric18:

    @antonio 3821:

    @eric18:

    ¿Que dije yo?Que Pamesa se iba a pique,lo unico que me he quedado corto,dije al acabar la temporada que viene.Si es que no hay mucho que pensar para saber el porqué:la marcha de unos jugadores importantes entre los que se encuentran parte del pilar y unico bueno del equipo (Miralles y Avdalovic),junto a que la presidencia la deja Llorente.

    Yo señores,que querais que os diga,pero vuelvo a repetir que sobretodo lo de los jugadores era letal y pienso que si se queria aspirar a jugar Euroliga ,esto era la cagada padre.
    Demos gracias con que se pueda jugar este año y ya avanzo que en caso de hacerlo y que sea sin patrocinio de Pamesa o alguna empresa importante,el ahora Valencia Basket se va a la Liga Leb y será más que posible su desaparicion,cosa que una ciudad como Valencia que es la tercera o cuarta más importante de España no se merece esto.

    Aqui dejo el articulo por si lo quereis leer:
    Pamesa deja de patrocinar al Valencia Basket y la familia Roig pone en venta el equipo
    Juan y Fernando Roig van a desvincularse del Valencia Basket Club. Desde ayer ya no se llama Pamesa, que deja de patrocinar al equipo. En dos años desaparecerá del todo el mecenazgo de estos dos hermanos. Su salida ya había sido anunciada. Ahora toma cuerpo. Y la sombra de qué pasará a partir de 2011 planea por la Fonteta.
    Los dos hermanos han metido «más de 100 millones de euros» en el equipo en los últimos 23 años, según reiteró el nuevo presidente del club Vicente Solá, que hereda el cargo de Manuel Llorente.
    Además, el paquete de acciones de los Roig queda «abierto a la sociedad valenciana». Es decir, más del 90% del club sale a la venta. Único requisito: que el básquet ACB se quede en la ciudad.
    «Austeridad» fue la palabra más repetida en una rueda de prensa algo tensa en la que Solá no ahorró críticas a la gestión de los últimos tiempos: «Éramos un club de millonarios» o «No hemos sabido gestionar esos recursos, porque pensamos que teníamos recursos ilimitados. Ahí estaba el error».
    Ahora, «se abre un nuevo ciclo: se han acabado los jugadores de un millón de euros, que no hay muchos, pero Pamesa ha tenido una 'montoná'», explicó en valenciano el veterano directivo Solá. Baloncestistas de un millón apenas se ven en Madrid y Barcelona, apuntó. Y en el Pamesa, pero con éxitos muy inferiores.
    La decisión de Juan Roig ya fue anunciada hace dos años, con la llegada de Manuel Llorente a la presidencia. El propietario de Mercadona avanzó que seguiría dos años más. «Ahora sólo mantiene su palabra», insistió Solá en defensa del máximo accionista.
    Aunque hubo críticas genéricas y autocríticas a la gestión, Solá lanzó mil agradecimientos a los dos principales apoyos del club en todos estos años. Ambos han hecho posible que Valencia tenga baloncesto de élite.
    El primer paso del presidente y el vicepresidente Paco Raga es buscar un patrocinador principal que dé nombre al equipo. La salida de Pamesa, aunque ya anunciada, no se produce dejándolo todo atado y bien atado. El trabajo de búsqueda de un sustituto empieza hoy, tal y como admitió el presidente del Valencia Basket.
    Sin embargo, Juan Roig seguirá inyectando la mayor parte del dinero del presupuesto, aunque Solá no aclaró cómo. Esta temporada el club de baloncesto ha tenido un presupuesto de 15 millones.
    Los hermanos Roig aportaban cerca de 12, incluido el patrocinio de la empresa azulejera. Ahora pondrán la mitad y se calcula que la entidad pasará a disponer de entre 6 y 8 millones, en función de lo que aporte el nuevo espónsor. «Austeridad», insistió Solá. Pero la idea es seguir con el quinto o sexto presupuesto de la ACB.
    Otro mensaje claro que lanzó el máximo gestor del club fue la petición de ayuda a Generalitat, Ayuntamiento y Diputación. Que el Valencia BC tenga un mayor apoyo institucional, que en otros equipos supera incluso el 80% del presupuesto.
    En medio de todo, se pide «disculpas» por las cuatro semanas sin presidente y «comprensión» a los aficionados. La semana que viene se abrirá la campaña de abonos.
    Solá aseguró no sentirse decepcionado por el «inesperada» salida de Llorente, pero sí remarcó su «repulsa» hacia la nueva Euroliga cerrada, que casi elimina las posibilidades del Valencia BC.
    Mientras, el ex presidente del ya ex Pamesa, Manuel Llorente, no quiso ayer profundizar en la noticia y se limitó a manifestar: «Hay que agradecerle a Juan y a Fernando el tiempo que han estado dedicándole al club. Habrá que pensar en cómo agradecerle todo el esfuerzo, el mérito y el trabajo prestado para fomentar el deporte en Valencia».

    FUENTE:Las Provincias

    Que dijiste que????????
    que tampoco entra en play-offf que????
    que Lischuk era un inutil???

    este año tenemos un equipo de guerrero como dios manda,con Pietrus,Martínez,Marshall,Nielsen…

    lo digo y lo mantengo.Un partido no es toda la temporada y lo quieras ver o no es lo que tenemos y el rival de ayer ya no es lo que era hace unos años porque las 2 ultimas temporadas se ha salvado de descender en la ultima jornada ,y ésta lleva el mismo camino.
    Dentro de 30 y algo jornadas me dirás como hemos acabado.

    si yo quería y pensaba que me ibas a responder así,¿te juegas un café a que el equipo entra en copa y play-off y queda mejor que la temporada pasada?



  • @eric18:

    Me apuesto lo que quieras porque lo tengo más claro que claro.La imagen que ha dado hoy el Valencia Basket contra el Barça va a ser la misma que durante toda la temporada:un equipo muy justito,que le salva algun gesto de calidad de algún jugador,sin saber como organizar el juego y que depende mucho de Nielsen en ataque para montar la jugada (y no sé porque);porque encima que solo hagan 6 MISERABLES PUNTOS en un cuarto,por mucho potencial que tenga el Barça tiene cojones.

    No sé de cuanto habrán perdido al final,pero a mediados del 2º cuarto ya lo he quitado porque para ver como nos avergüenzan,paso.

    PD:prepara la cafetera Antonio

    Bueno,han perdido de 25,pero es que el Barcelona es el equipo con más presupuesto de EUROPA en Baloncesto,tiene un equipazo,la diferencia que he comentado en el foro de la ACB antes del partido he dicho que estaría en los bases y en los pivots,y no me he equivocado mucho,los Pivots de Pamesa no son de mucha calidad y hoy se ha visto,algún chispazo de Lischuk que tu dices que es malo.
    Lo que a mi me ha enfadado de la directiva es la decisión de no renovar a Albert Oliver,por qué los demás estaban para no jugar en un Pamesa,y dejar a Marinovic de escolta.
    Sigué en pie mi apuesta,Pamesa va a quedar mejor que la temporada pasada


  • Moderador

    @antonio 3821:

    Sigué en pie mi apuesta,Pamesa va a quedar mejor que la temporada pasada

    ¿Va a vender mas rajolas?



  • ¿QUE DECIAS ERIC,QUE DECIAS?QUE PAMESA NO SE CLASIFICABA A PLAY-OFF,QUE LISCHUK ERA UN PAQUETE,QUE HABÍA PEOR EQUIPO QUE EL AÑO PASADO??
    LO SIGUES PENSANDO???CREO QUE HACIA UNAS CUANTAS TEMPORADAS QUE NO GANABAMOS EN GRANADA.

    El Valencia espabila tras las críticas de Spahija y gana en Granada
    · Victoria solvente de los valencianos · Rafa Martínez, el mejor de su equipo

    El Valencia se afianza en su camino hacia la cumbre tras derrotar hoy al CB Granada, que pagó caro su falta de regularidad y que perdió por primera vez como local en esta campaña.

    El conjunto valenciano siempre controló el choque gracias a su mayor poder reboteador, a su profundidad de banquillo y a unos destacados porcentajes en el tiro. Mostró una buena cara tras las duras críticas de Neven Spahija esta semana. El croata tildó de "vergonzoso" el rendimiento de su equipo en este comienzo de campaña.

    Los dos equipos se olvidaron de defender en el primer cuarto, si bien el Valencia ya dejó asomar su superioridad ante el cuadro local y se mostró más constante en su juego y anotación.

    Rafa Martínez, colosal
    El conjunto visitante se vio favorecido por el gran acierto de Rafa Martínez, que hizo trece puntos en cuatro minutos, y a la perfecta dirección de De Colo (27-31).

    En segundo parcial tampoco sirvió para el despegar del equipo granadino, que se mostró muy fallón y sólo hizo dos puntos en los primeros cinco minutos del segundo parcial, lo que aprovecharon los visitantes para escaparse en el marcador (23-42 a los 15 minutos).

    Jasen guió un 9-0 para intentar la remontada local, aunque era insuficiente para superar con claridad al Valencia, que llegó al descanso con una cómoda renta (41-48).

    Resurrección muerta
    En el tercer cuarto el Valencia salió mejor y con un 0-7 rompió del todo el choque, con 41-55 a los 22 minutos, pero la reacción local resultó mínima.

    El Valencia jugaba con comodidad y siguió demostrando un enorme poder reboteador y mucha regularidad en ataque, aunque antes de llegar al ultimo cuarto el partido estaba roto (52-68 a los 29 minutos).

    En el último parcial sólo sirvieron para que los visitantes ampliaran su diferencia y se exhibieran ante la impotencia del CB Granada, que echo de menos una mejor aportación de banquillo y más regularidad en su juego.



  • @eric18:

    @antonio 3821:

    ¿QUE DECIAS ERIC,QUE DECIAS?QUE PAMESA NO SE CLASIFICABA A PLAY-OFF,QUE LISCHUK ERA UN PAQUETE,QUE HABÍA PEOR EQUIPO QUE EL AÑO PASADO??
    LO SIGUES PENSANDO???CREO QUE HACIA UNAS CUANTAS TEMPORADAS QUE NO GANABAMOS EN GRANADA.

    El Valencia espabila tras las críticas de Spahija y gana en Granada
    · Victoria solvente de los valencianos · Rafa Martínez, el mejor de su equipo

    El Valencia se afianza en su camino hacia la cumbre tras derrotar hoy al CB Granada, que pagó caro su falta de regularidad y que perdió por primera vez como local en esta campaña.

    El conjunto valenciano siempre controló el choque gracias a su mayor poder reboteador, a su profundidad de banquillo y a unos destacados porcentajes en el tiro. Mostró una buena cara tras las duras críticas de Neven Spahija esta semana. El croata tildó de "vergonzoso" el rendimiento de su equipo en este comienzo de campaña.

    Los dos equipos se olvidaron de defender en el primer cuarto, si bien el Valencia ya dejó asomar su superioridad ante el cuadro local y se mostró más constante en su juego y anotación.

    Rafa Martínez, colosal
    El conjunto visitante se vio favorecido por el gran acierto de Rafa Martínez, que hizo trece puntos en cuatro minutos, y a la perfecta dirección de De Colo (27-31).

    En segundo parcial tampoco sirvió para el despegar del equipo granadino, que se mostró muy fallón y sólo hizo dos puntos en los primeros cinco minutos del segundo parcial, lo que aprovecharon los visitantes para escaparse en el marcador (23-42 a los 15 minutos).

    Jasen guió un 9-0 para intentar la remontada local, aunque era insuficiente para superar con claridad al Valencia, que llegó al descanso con una cómoda renta (41-48).

    Resurrección muerta
    En el tercer cuarto el Valencia salió mejor y con un 0-7 rompió del todo el choque, con 41-55 a los 22 minutos, pero la reacción local resultó mínima.

    El Valencia jugaba con comodidad y siguió demostrando un enorme poder reboteador y mucha regularidad en ataque, aunque antes de llegar al ultimo cuarto el partido estaba roto (52-68 a los 29 minutos).

    En el último parcial sólo sirvieron para que los visitantes ampliaran su diferencia y se exhibieran ante la impotencia del CB Granada, que echo de menos una mejor aportación de banquillo y más regularidad en su juego.

    vi el partido y jugaron muy bien,y si,sigo pensando que tenemos peor equipo que la temporada pasada,muchas cosas que mejorar y solo ganamos a los debiles.
    Y como te digo en los piques sanos de futbol que tenemos,la liga no es un solo partido,es muy larga y como siempre irá bajando poco a poco.

    A los debiles,el Granada en su campo es debil?? jaja xd



  • Y Caja Laboral eric???? te parece mal equipo también????
    Se de uno que me va pagar un café

    VALENCIA BASQUET 81-74 CAJA LABORAL

    Sigues diciendo que tenemos peor equipo que el año pasado???,no entiendes de basket tio



  • Tenemos mejor equipo y ahora con el cambio de americano aún más.
    Por si no lo sabeis se han cargado a Marshall y seguramente el nuevo fichaje sea el ex-jugador de Unicaja KELATI



  • @eric18:

    @antonio 3821:

    Y Caja Laboral eric???? te parece mal equipo también????
    Se de uno que me va pagar un café

    VALENCIA BASQUET 81-74 CAJA LABORAL

    Sigues diciendo que tenemos peor equipo que el año pasado???,no entiendes de basket tio

    te digo que un partido no es toda la temporada.Al Caja Laboral ya le costó ganar al Meridiano y este año no luchará por el triunfo final.Tiempo al tiempo porque todos los años pasa lo mismo.

    que le costo ganar a Meridiano,si le metio un repaso…..que el Caja Laboral no luchara por un titulo,madre mia,pues con Splitter,Teleptovic,San Emeterio,Carl English,Oleson(aun falta que se acople bién),Ribas,Marcelino Huertas...pues tiene un equipazo.



  • Eric, al caja laboral, madrid o barça no les puedes jugar solo 25 minutos de cara. Les tienes que jugar todo el partido y más. Has de jugar perfecto y que ellos fallen.



  • @eric18:

    El Valencia Basket consigue una nueva victoria,esta vez ante el Fuenlabrada.

    Eric ya vas echandote atras en tus previsiones jajajajaja

    Decias que era mal equipo??? que Lischuk era malo??? pues lo que hicierón ayer Pamesa y Lischuk fué espectacular.