Rabade y el grupo de Serna amenazan con volver al Levante
-
madremia LAS PROVINCIAS…si ya era un panfleto pepero abominable,cada vez mas mentiroso,cn una gran crisis en la prensa valenciana y ahora salen cn esto??q credibilidad se le puede dar a esto?? menudo periodicucho.
a diferencia de el EMV, ese gran periódico sociata , donde nos tratan tan bien
los 2 son igual d askerosos y de chotos…pro ahora tokaba meterse cn las provincias...
Si la noticia sale publicada en Las Provincias…....a quién quieres que se critique, al Heraldo de Aragón?
-
La persona que firma la noticia no es una forera???
Tienes razón, es la que "escribe" en valefutbol.
Podía tener la decencia de dar la cara y explicar de dónde saca esa "primicia", al igual que se hace publicidad cuando "escribe" en valefutbol.
De momento no vuelvo a leer nada que lleve su firma.
No creo que sea xa tanto, no?
-
no?pues ami me huele muy mal lo de las provincias ya,primero con lo de menos abonados que el año pasado y aora con esto,es de verguenzaaaaaa
-
La persona que firma la noticia no es una forera???
Podía tener la decencia de dar la cara y explicar de dónde saca esa "primicia", al igual que se hace publicidad cuando "escribe" en valefutbol.
Yo sí lo creo, al menos hasta que se explique (si lo hace).
-
Yo sí lo creo, al menos hasta que se explique (si lo hace).
A mí también me parece un poco fuera de lugar.
Por esa regla de tres todos los periodistas deberían, cada vez que escriben un artículo, dar explicaciones a todos los que se lo pidan. Las noticias están ahí, cada uno es libre luego de leerse o creerse o no lo que dice, de enmarcarse la página y colgarla en el salón o usarla para envolver el bocata.
-
A ver…nadie sabe si estos personajes han acudido a la periodista o al diario xa hacer esas declaraciones.
No sabemos si ha sido el diario quien ha querido contactar con esos personajes. Tampoco si ha sido la propia periodista la que los ha buscado. Esto último estoy casi seguro de que no ha sido así. No lo sé, pero conociendo a la periodista estoy convencido de que es la 1ª interesada en escribir noticias positivas del LUD y lo más probable es que cumpla su trabajo sin más...siendo "una mandada".
Esto podríamos decirlo de la mayoria de periodistas pero es q si además se sabe que la periodista es granota...veo desproporcionado el ataque hacia su persona o labor como profesional.No maten al mensajero...maten a quien dice el mensaje o a quien manda que se publique el mensaje, pero no al mensajero...
Yo me cabreé al leerlo pero con Serna, Rabade y todo el circo esperpéntico...no con la periodista pq no hay razón para ello.
-
A ver…nadie sabe si estos personajes han acudido a la periodista o al diario xa hacer esas declaraciones.
No sabemos si ha sido el diario quien ha querido contactar con esos personajes. Tampoco si ha sido la propia periodista la que los ha buscado. Esto último estoy casi seguro de que no ha sido así. No lo sé, pero conociendo a la periodista estoy convencido de que es la 1ª interesada en escribir noticias positivas del LUD y lo más probable es que cumpla su trabajo sin más...siendo "una mandada".
Esto podríamos decirlo de la mayoria de periodistas pero es q si además se sabe que la periodista es granota...veo desproporcionado el ataque hacia su persona o labor como profesional.No maten al mensajero...maten a quien dice el mensaje o a quien manda que se publique el mensaje, pero no al mensajero...
Yo me cabreé al leerlo pero con Serna, Rabade y todo el circo esperpéntico...no con la periodista pq no hay razón para ello.Exacto, a eso me refería yo.
-
Yo me cabreé al leerlo pero con Serna, Rabade y todo el circo esperpéntico...no con la periodista pq no hay razón para ello.Exacto, a eso me refería yo.
Pensando un poco, quizá tenéis razón. Me ha dado tanta rabia leerlo que he cargado contra el mensajero, que no hace más que reproducir las declaraciones de otros.
Le pido disculpas a Olivia.Pero manda huevos darle cuartelillo "mediático" a la banda de trileros. Lo único que queremos, creo, es olvidarlos.
-
Hombre, cuando Olivia lo a puesto sera porque lo a sacado de algun sitio, dudo que una granota como ella se ponga a meter noticias tan negativas para el Levante para hacer mal a su club.
-
Reitero mis disculpas a Olivia. Un mal día lo tiene cualquiera y escribir cosas "en caliente" sin pensar es lo que tiene, que a menudo metes la pata.
Con todo, espero y deseo que la información se quede en una "fantasmada" más de los trileros y que no asomen el morro por el Nou Estadi nunca más.
-
Hombre, Olivia es grande. Déjame a Olivia tranquilita porque ha hecho, hace y hará un gran trabajo para el Centenario. Siempre fiel y con las cosas a punto y en su punto. Yo estoy orgulloso de trabajar a su lado.
-
Hombre, Olivia es grande. Déjame a Olivia tranquilita porque ha hecho, hace y hará un gran trabajo para el Centenario. Siempre fiel y con las cosas a punto y en su punto. Yo estoy orgulloso de trabajar a su lado.
Sí es grande. Me lo ha demostrado.
-
La verdad es que aquí no hay quien se aclare.
Hace unos dias se publica que el grupo Serna-Lara y Rabade ya habian firmado el traspaso de las acciones al Levante, que las convertia en auto-cartera.
Yo pienso que algo que se ha firmado servirá para algo. Por que sino ¿para que se firma?.
¿o es que lo que se ha firmado también tiene trampa (contrato adicional) como todo lo de Villarroel?
Que alguien lo explique, o que se dejen de decir tonterias si no hay nada.
-
Hace unos dias se publica que el grupo Serna-Lara y Rabade ya habian firmado el traspaso de las acciones al Levante, que las convertia en auto-cartera.
Yo pienso que algo que se ha firmado servirá para algo. Por que sino ¿para que se firma?.
¿o es que lo que se ha firmado también tiene trampa (contrato adicional) como todo lo de Villarroel?
Que alguien lo explique, o que se dejen de decir tonterias si no hay nada.Tiene Vd. razón, jjllevant. Que alguien lo explique. Mientras tanto seguimos igual. Una pregunta que, por lo que leo y oigo, nadie se ha hecho y que considero importante. ¿Que duración tiene la opción de recuperar el paquete mayoritario por parte de quien todos sabemos?. ¿Un año?. ¿Dos?….. ¿Cuando el Levante UD tenga estructurado su plan de viabilidad?.
Saludos.
-
Que alguien lo explique, o que se dejen de decir tonterias si no hay nada.Tiene Vd. razón, jjllevant. Que alguien lo explique. Mientras tanto seguimos igual. Una pregunta que, por lo que leo y oigo, nadie se ha hecho y que considero importante. ¿Que duración tiene la opción de recuperar el paquete mayoritario por parte de quien todos sabemos?. ¿Un año?. ¿Dos?….. ¿Cuando el Levante UD tenga estructurado su plan de viabilidad?.
Saludos.
No creo que la opción de compra tenga plazo. Si lo tuviera, Villarroel no habría permitido a sus testaferros deshacerse de las acciones. La gente puede ser tonta, pero no tanto. Habrá que negociar con Villarroel, en unos términos que satisfagan al comprador del club.
Por ello, la pregunta relevante es ¿hay ya comprador para el club? Si lo hay, ¿qué está dispuesto a ceder a Pedro? Si no lo hay, la situación podría ser muy peligrosa para el club. Cualquier cláusula que se pacte con Villarroel, reduce los grados de libertad de futuros compradores y reduce el atractivo del club.
Que yo sepa, no hay información sobre el potencial comprador del club. Y eso en una ciudad tan indiscreta como Valencia me da muy mal rolllo. Tengo la impresión de que no hay nada.