El club apuesta al nueve
-
El club apuesta al ´nueve´
El cuerpo técnico considera que con Álex Geijo o sin él la clave del nuevo proyecto deportivo está en reforzar la línea de ataqueI. ALGARRA Y R. MARÍN La prioridad es el ´nueve´. El cuerpo técnico considera que la espina dorsal está bien apuntalada con la continuidad de futbolistas básicos como Sergio Ballesteros, Samuel y Pallardó para la defensa y el centro del campo, pero el equipo necesita un extra arriba, justo la posición que para Manolo Salvador y Luis García es la más importante. Están convencidos de que la clave está en acertar con el ataque. Por encima del central, el interior izquierdo o incluso del centrocampista ofensivo que podría recalar de manera opcional, el objetivo que más les preocupa y ocupa es el de tener gol.
El fichaje de un delantero de garantías es independiente de la continuidad o no de un Álex Geijo que durante unas horas estuvo vendido al Almería, lo que habla bien a las claras de las intenciones tanto del Levante como del hispano-suizo, que demostrando su aviso de que no perdonará dinero se negó a transigir con un porcentaje de 300.000 euros sobre una operación total de dos millones más objetivos.
Si no hay manera de traspasarlo en condiciones, la idea es que Geijo continúe al menos hasta enero, pero con más competencia que Del Moral. Y si se marcha, relevarlo con un artillero contrastado, del estilo del deseado Natalio, y un refuerzo adicional para que la plantilla no vuelva a quedarse corta ahí.No obstante, la diferencia entre que Geijo continúe o se marche es que el club estará más o menos estrangulado para repartir el coste de la primera plantilla. El beneficio de su venta se dedicaría a cuadrar el presupuesto, no a reinventirlo en fichajes, pero el respiro de su millonario sueldo sería bienvenido.
El Levante empezó a sondear ya antes de que terminara la temporada a los delanteros con mayor proyección de Segunda B, pero en este momento los tiros apuntan a viejos conocidos de la Liga Adelante. Rubén Castro, cuya pista se siguió ya hace un año, es uno de los preferidos junto a Víctor Casadesús o Jesús Perera. Sin embargo, pese a que en esta oportunidad se podría llegar a ellos relativamente pronto en lugar de con tanto retraso, los tres parecen a priori fuera de las posibilidades económicas. Algo similar pasa con Íñigo Vélez, descartado en el Athletic, con una ficha inasumible en solitario y al que están tratando de colocar cedido, aunque el propio punta contempla la oportunidad de obtener la carta de libertad y firmar libre. Su prioridad es jugar en la Liga BBVA, aunque no le importaría bajar un escalón para tener minutos.
Preguntan por Álvaro Cejudo
Por otra parte, desde Ceuta se asegura que el mediapunta y extremo Álvaro Cejudo está en la agenda del Levante, que habría preguntado por sus servicios, según reconoce su representante, junto a clubes como Salamanca, Recreativo Hércules, Cádiz o Las Palmas. Se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del Betis que ha rechazado renovar con el cuadro ceutí y quedó libre el 30 de junio, por lo que podría llegar gratis.
-
@eric18:
Yo mientras no traigan al de 2ª B ni a Jesus PErera las otras opciones me parecen muy interesantes
Prefiero bajar a 2B, antes que ver a kabrón de Jesús Perera con nuestra camiseta.
-
Ayer leí que el Cartagena ha fichado a Víctor. Creo que hubiese sido una incorporación interesante para nosotros como pareja idónea con Geijo.
-
no es por nada,pero kuando decis nombres,pensais en el salario? el victor,crees ke va cobrar 150.000,pues ya esta ale y pa los gitanos
-
Pues el cartagena va a tener menos presupuesto que el Levante y solo aspira a la promocion.
-
Rubén Castro es demasiado bueno,y no creo que cobre los 150.000 o 200.000€ como mucho.
-
habra q ver cuales son esos fichajes apalabrados q tenian,a la espera de loq pasara cn geijo,pro si estan esperando debe de ser,pk muchas ofertas no tenian…osea jugadores mentira d estos q hay q porrillo en 2da.cuantos goles a metido el gordo de perera,este año en el rayo?
-
habra q ver cuales son esos fichajes apalabrados q tenian,a la espera de loq pasara cn geijo,pro si estan esperando debe de ser,pk muchas ofertas no tenian…osea jugadores mentira d estos q hay q porrillo en 2da.cuantos goles a metido el gordo de perera,este año en el rayo?
Poquitos,por qué no ha jugado casí nada,estaban por delante de el Pitu,Aganzo y Pachón,madre mia,así como no se va a sufrir.Sin Geijo y con Pereas,Del Morales,Ángeles xd
-
Víctor Casadesús al Cartagena??? Joder, que nos lo hubiera quitado el Betis o el Recre, pues aún, pero el Cartagena??
A mi me parece demasiado buen jugador para estar en ese equipo pero bueno, no quiero hablar mucho no sea cosa que suban a 1a. xD
-
filiales de equipos importantes, barça, madrid… gratis y suelen ser buenos
-
Tommassi es simple intuición lo de Ezquerro o sabes algo más?.Un saludo crack
-
@TOMMASI:
apuntad este nombre…....SANTI EZQUERRO.
ojala me gusta este jugador
-
Ezquerro cobra mucho y está de vuelta de todo. por cierto, apenas ha contado este año en Osasuna:http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/el-ca-osasuna-y-ezquerro-acuerdan-rescindir-el-contrato
Con el traspaso de Geijo más lo que ahorramos en ficha se puede hacer un esfuerzo por Ruben Castro y Perera, aunque cobren bastante más del tope salarial vale la pena hacer un esfuerzo por ellos,(dejando de lado declaraciones pasadas que pudieran molestar).
-
Apuntad este nombre Thierry Henri, no va a venir pero me hace ilusión que lo apuntéis, jeje Buen verano a todos
-
Ay, cuánto echo de menos a Villarroel…
Con él hubiéramos fichado a Shearer y a Loko.