A per la copa
-
En el any del nostre centenari i recordant la èpica victòria al 37, la nostra andadura començarà contra la SD Osca a casa.
El Levante UD, emparellat amb la SD Huesca per a la segona eliminatòria de la Copa del Rei
El Levante UD ha quedat emparellat amb la SD Huesca per a la disputa de la segona eliminatòria de la Copa SM El Rei.L'eliminatòria, a partit únic, se celebrarà en l'Estadi Ciutat de València el 2 de setembre.
-
Todas a apollar al equipo,que quiero que venga un equipo grande como Madrid,Barcelona,Atletico… y ganar bastante dinero con los sponsors de Mediapro que tendra clausulas de pasar a octavos más dinero....y ver un campo lleno o por los menos unos 18.000 o 20.000 en el ciudad
Al Huesca le podemos ganar.
-
@antonio7647:
Todas a apollar al equipo,que quiero que venga un equipo grande como Madrid,Barcelona,Atletico… y ganar bastante dinero con los sponsors de Mediapro que tendra clausulas de pasar a octavos más dinero....y ver un campo lleno o por los menos unos 18.000 o 20.000 en el ciudad
Al Huesca le podemos ganar.Eso, todas las ratas subnormales allí dentro.
-
Primer partido oficial de la temporada en el estadio.
-
Yo no faltaré!!
-
asequible,no podemos fallar
-
@eric18:
En el any del nostre centenari i recordant la èpica victòria al 37, la nostra andadura començarà contra la SD Osca a casa.
El Levante UD, emparellat amb la SD Huesca per a la segona eliminatòria de la Copa del Rei
El Levante UD ha quedat emparellat amb la SD Huesca per a la disputa de la segona eliminatòria de la Copa SM El Rei.L'eliminatòria, a partit únic, se celebrarà en l'Estadi Ciutat de València el 2 de setembre.
joder,2 de septiembre?ya veremos si me podre acercar porque tengo la recuperacion de la asignatura que me ha quedado.Tambien espero que no se pasen con los precios.
Es gratis hasta octavos de final, lo pone por detrás del pase.
-
yo estare de vacaciones y recien llegado de viaje,asi ke me pasare
-
por irlandés el Jue Jul 16, 2009 6:20 pm Es gratis hasta octavos de final, lo pone por detrás del pase.
Ome,en cà no me e comprat el pase,pero ningun añy a ficat raere "copa gratis" lo ke pasa com l gent no va pues el club el fica gratis,menos 1dia ke demanà ajuda i acudiren 1.000 ratetes jajaaj
-
merosmal que nos a tocado en casa espero que valla bastante gente,a ver si pasamos 2 o 3 rondas y nos toca con algun grande
-
FINAL DE LA COPA DEL REY 2009/2010 : REAL MADRID-LEVANTE UD
-
FINAL DE LA COPA DEL REY 2009/2010 : REAL MADRID-LEVANTE UD
y cuantos aficionados irian al campo de la final??? siendo muy optimistas poco más de 10.000,pero pasar a la final lo veo factible jajajajajaj
-
jajajaja