AGUA DEL CAÑAMELAR PARA CONMEMORAR EL CENTENARIO
-
Más que agua será una bomba. Para estómagos levantinistas: fuertes como ningunos otros de esta ciudad.
Creo que habrá que oficializarlos: la bebida del Centenario.
-
Que lo pongan en el estadio, alcohol gratis!!
-
"Tomando una caipirinha, que es una bebida tipica del Brasil, me lo propuso y tomando como base la caipirinha, pero dándole una personalidad propia, llegamos a la conclusión de que se podía hacer algo para el centenario del Levante UD. SAD. pero también para que luego se quedase como bebida oficial del barrio".
Pues supongo que la "personalidad propia" se la dará la cazalla en lugar de la cachaça.
Debe estar buena, habrá que ir a probar. Los mayores eh!. Y en el estadio nada. En el "Capricho del Cañamelar".
Enhorabuena por la idea.
-
Los que hemos tenido úlcera tendremos que preguntar cómo sabe. Y los del colesterol, cuidado, a ver si el Centenario provoca problemas de salud.
-
creo ke aparte de ke este en el barrio,lo ideal seria ke lo vendieran tambien en el campo,PARA KE TODO EL MUNDO KE AKUDA,SEPA KE AY UNA BEBIDA DEL LEVANTE
-
ya pero no se puede vender alcohol en los campos de futbol
-
al publico en general,porque en los palcos…...........
-
Pues que lleven la idea a los bares de alrededor del Ciutat.
-
Pues que lleven la idea a los bares de alrededor del Ciutat.
no estaria mal
-
[quote="fromero
Pues que lleven la idea a los bares de alrededor del Ciutat.no estaria mal
Que paguen los derechos de autor y arreglado. Eso es que lo hablen entre ellos, le dan un poco de difusión, lo publicitan con cartelitos fuera del bar y la gente seguro que querrá probarlo.