MENTIRAS ARRIESGADAS
-
La lista ya te la podria decir yo ahora mismo, no obstante la respetare hasta que la de el club, en cuanto a la confianza de los tecnicos a la cantera no me cuentes milongas, ENRIQUE del filial que va como central, realmente no es central, entre otras cosas porque mide 1 metro 60 centimetros y siempre ha jugado de lateral, el resto de los que van de la caNTERA van a tocar la guitarra y a la percusion, no me cuentes milongas de los chavales de la cantera que me tocas la fibra, se cargaron la generacion de WILLY Y MON y se han cargado la de TEJERA, OMAR ,MONO y compañia, todo para devolverles favores a ciertos papas, o miento? CARLOS SIMON o miento? LLANOS O miento sr SEVILLANO, QUE NOS VAMOS A CONVERTIR EN EL FILIAL QUE DA CABIDA A LOS DESHECHOS DEL VALENCIA? Perdon por las mayusculas pero estoy indignado
-
De nada sirve que no digas las cosas claras, Heineken…
-
heineken lo que pone en mi post es pura ironia pues mi fe en lo que han dicho hasta ahora todos de lo que quieren a la cantera solo me produce asombro y perplejidad al ver despues lo que hacen en realidad, lo que pasa es que la mayoria de los que escriben en el foro son solo forofos que solo ven el color azul grana y eso fue lo mismo que le hizo a villarroel llevar al club al desastre que llego a ser y del que tanto nos costara salir.
-
Pues estoy contigo Maracana, por cierto ROTER,te emplazo a que asistas como espectador a mis futuros post, ya comprobaras si sirven de algo o no, Ese e3s el problema de nuestro LEVANTE, los que se creen en posesion de la unica verdad como tu
-
Pues estoy contigo Maracana, por cierto ROTER,te emplazo a que asistas como espectador a mis futuros post, ya comprobaras si sirven de algo o no, Ese e3s el problema de nuestro LEVANTE, los que se creen en posesion de la unica verdad como tu
Yo no pienso que tenga la posesión de la única verdad. Todo lo contrario, quiero que me digas TODO, no que critiques sin ningún fundamento. Si realmente tus criticas vienen con un razonamiento que me convenza, seré el primero en creer que llevas razón, pero no puedo creer algo que apenas explicas.
Yo soy el primero en decir que no tengo ni idea de los entresijos del Levante, y mucho de menos de su cantera. Sólo soy un aficionado que da su opinión sobre lo que ve y que tengo interés en aprender lo máximo posible. Pero lo que no soy es una persona estúpida y yo sólo veo en tus posts una serie de crítica indiscriminada, sin fundamentos y sin explicar nada.Me ha molestado mucho que me digas que me creo que tengo en posesión la única verdad, cuando lo único que te he dicho ha sido "De nada sirve que no digas las cosas claras, Heineken…", ya que no dices las cosas claras. Si tienes una crítica, dila y fundamentala. Yo también puedo criticar a tu manera. "La cantera no se respeta, el entrenador no sabe, el cuidador del césped es lo peor". Lo correcto sería decir "La cantera no se respeta porque x jugador tiene calidad de sobra para estar en el primer equipo y sigue en el filial; el entrenador no sabe porque ha alineado a un jugador que no sirve para ese trabajo cuando el partido estaba claramente para que jugase otro jugador; el cuidador del césped es lo peor porque el terreno de juego está lleno de calvas."
No sé si ves la diferencia.
Por cierto, a ver si ves en todo el foro algún comentario mío que no haya sido dar una opinión. Yo no tengo NI IDEA del Levante, NI IDEA. Sólo sé lo que veo como aficionado: partidos de fútbol, entrevistas y prensa.
Yo creo que el que se cree que posee la verdad única eres tú
-
Marc Mateu,Mossa,Abarca y Enrique.Realmente son 2,porque los 2 últimos han venido este año,aunque Enrique se formó aquí antes de irse.
Sorprende la falta de Omar,que contó el año pasado para algun partido
-
si es verdad que cuido la cantera… de otros clubs abarca ha estado en villarreal tambien,enrique de los xotos y si se va geijo dice que llamara a juan carlos que tambien a estado en valencia y villarreal,todos llevan al menos 15 dias en la cantara del levante.....los mono,lois o llacer que llevan 6 o7 años todavia no dan el nivel ni para hacer la pretemporada otros como sergio boix(que se tuvo que buscar la vida y pagarse las pruevas de su bolsillo para que le operaran en la federacion),dejaron de entrenar voluntariamente en el primer equipo al ver cual era la confianza que el mister tenia en el y en roque que no quiso ni escuchar la oferta del club en junio...asi que los que quieran escuchar como luis garcia,manolo salvador y aizpurua cuentan con la cantera solo escucharan mentiras arriesgadas,son arriesgadas porque al final el que vale sale para adelante y ahi estan los jose enrique,cristobal o juara y otros mas que no se les ayuda y luego en otros clubs dan un rendimiento que para si quisieran la mayoria de paquetes que traen por compartir representanta con el entrenador o ser amiguete de algun secretatio tecnico....te lo he explicado claro roter y si quieres otro dia te digo porque luis garcia rechazo ofertas de clubs mas importantes(segun el)para quedarse en el levante ...... que no es porque sea levantinista....un saludo granota pero no radical
-
…o juara...
Juanra tuvo tantas oportunidades, que hartó a la afición, con sus pocas ganas y su desidia desde que los xotos llamaron a su puerta.
No he visto alguine que cuide tan mal su carrera.Los problemas de Juanra no hay que buscarlos en como gestionamos la cantera, si no en su agente.
-
Ruter, intentare razonarte en una linea el tema de la cantera, en realidad quien deberia razonarlo es la entidad. Fonseca ha dado en el clavo, LOA MALDITOS AGENTES, con VILLAROEL unos pocos caso de eduardo llanos y Ernesto calpe manejaban el cotarro con practicas que rozaban la ilegalidad y actualmente hemos pasado a otros 2 agentes que se han convertido en los de referencia, mal vamos, DOMINGO SEVILANO que nos va a lenar el filial de desechos de la cantera valencianista y CARLOS SIMON que ya esta haciendo sus pinitos y devolviendo favores a algun padre con la legada de su hijo al LEVANTE B, por cierto DOMINGO SEVILLANO fue declarado persona non grata por muchas entidaDES entre otras el Benidorm. No pretendo que pienses como yo , nada mas lejos de la realidad, si que me gustaria que tomaras estas cosas en serio por el futuro de la entidad, un saludo ruter,
-
y en roque que no quiso ni escuchar la oferta del club en junio…
Es solo por curiosidad? Como sabes, que no quiso ni escuchar la propuesta de manolo salvador.
-
@Roque padre:
y en roque que no quiso ni escuchar la oferta del club en junio…
Es solo por curiosidad? Como sabes, que no quiso ni escuchar la propuesta de manolo salvador.
¿Como le va?,¿Ha fichado por algun equipo?.
-
El mundo del futbol es PURA MAFIA y no solamente en el Levante U.D., TODOS LOS CLUBS tienen a su Eduardo Llanos, Domingo Sevillano y AGENTES QUE TRABAJAN PARA ELLOS EN EXCLUSIVA, así se comprende que los ENTRENADORES DE CADA CUADRA DE REPRESENTANTES SE PROVEAN DE MATERIAL PROPIO, aquí tenemos ahora el caso de Luis García. Las "comisiones" por compras y ventas de jugadores son continuas.
Dicho esto: Los jugadores y sus padres no deben de ser "LLORONES" y se deben de DEDICAR A DEMOSTRAR LO QUE LLEVAN DENTRO EN EL TERRENO DE JUEGO (cuando jueguen), si no les interesa ESE CLUB, pues PUERTA Y A OTRO SITIO.
En los casos de nuestros jugadores del "B", NINGUNO, salvo Hector Rodas ha hecho méritos PARA NADA DE NADA jugando en 3ª DIVISIÓN, así que menos llorar y MAS DEMOSTRAR, si no juegan o no les dan EL SALTO en el Levante U.D., que se busquen la vida en otros lugares, pero ¡ojo! llorando no se llega a ningúna parte.
P.D. No tengo nada contra ningun chaval, pero ya esta bien de echar siempre la mierda contra la misma Entidad, cuando eso es lo mismo en todos los Clubs.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En parte estoy contigo Levante39, pero ni el propio RODAS estaria donde esta si el entrenador no le hubiese dado la oportunidad y continuidad.
tambien merecen todos los demas la misma oportunidad, MONO - LLACER - OMAR etc…, hay que pensar en todos si no pasa lo de Higon que cuando tienen la menor oportunidad piensan en irse, como Enrique y despues si no te sale bien siempre puedes volver si tienes a alguien que te sepa vender (supongo que el informe lo habra dado V. Medina).Macho Llevant!!!!!
per sempre
-
un saludo a roque padre e hijo, perdona por tardar en contestar, pero los fines de semana salgo pitando a la montaña huyendo del calor de valencia …. lo que digo es lo que se deduce de lo que tu mismo le dijiste a los abuelos de un jugador estando yo delante que fue mas o menosque viendo cual habia sido el trato que hibia recibido roque sino le garantizaban quedarse en el primer equipò que te lo llevabas y eso fue lo que paso incluso sin despedirse de todos los compañeros....por lo demas por aqui todo igual que siempre....si contestas informanos de como le va al chaval pues se merece lo mejor,un cordial saludo
-
el pasado sabado he podido leer en el diario as unas declaraciones de ballesteros en las que decia estar muy contento con la confianza que el club tiene en la cantera y citaba a marc mateu,hector rodas,abarca y juan carlos como ejemplo…...aqui con seis o siete dias ya eres de la cantera de toda la vida y luego para desacerse de llorens que llevaba mas de 9 años en el club se le intenta tirar sin pagar ni chapa y casi tiene que pagar para que le den la ficha ...esto ultimo cosa del sr quico catalan in person
-
…y luego para desacerse de llorens que llevaba mas de 9 años en el club se le intenta tirar sin pagar ni chapa y casi tiene que pagar para que le den la ficha ...esto ultimo cosa del sr quico catalan in person
A lo mejor es que el chico no daba la talla, no sé…
-
aunque no diera la talla las formas es lo que queda con el tiempo y es lo que no nos gustaba de los villarroel and company….no se trata de que te hechen y te hagan la ola pero si que se trate a la gente con dignidad porque detras de esa despedida hay muchisimos sacrificios que la mayoria no conoceis y que cuando tengais hijos a los que le guste el futbol,y si ademas estan en el levante entoncces acordaros de estos casos y pensad si ese es el trato que os mereceis del club de vuestros amores porque ahora se puede pensar que como cobraba del club ..pero cuantos años a estado pagando ...un poco de respeto y gratitud se deberia de tener cuando se prescinde (esto no se cuestiona)de alguien que lleva muchos años en la entidad ...un saludo y mucha suerte para llorens que es tan grande como persona como de talla