Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Celebraciones en el ayuntamiento

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    2 Mensajes 2 Posters 209 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Ante la inminencia del ascenso a primera, y de las posteriores celebraciones, hay diversas cuestiones que creo que hay que tener en cuenta.

      Uno de los actos que se van a celebrar es la visita al ayuntamiento por parte de la plantilla.

      Yo, como mucho de vosotros, supongo, estoy indignado por el trato que recibe el Levante por parte de las instituciones gubernamentales, en especial por parte del Ayuntamiento de Valencia y, más concretamente, por parte de la Alcaldesa Rita Barberá, y creo que el acto en la plaza del Ayuntamiento sería una buena ocasión para manifestar nuestro descontento.

      Por eso, por una vez, y sin que sirva de precedente, podíamos tomar ejemplo de los Chotos y hacerle a Rita lo mismo que ellos le hicieron a Ortí el dia de la Presentación, que no pueda ni hablar:

      PITADA GENERAL A RITA BARBERÁ!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

        Me parece que de forma espontanea iba a recibir una buena como:

        • Rita Boyera, lo teu es la xotera
        • Rita rita rita , la figa se te irrita
        • Rita rita rita, Rita Troglodita.
        • xulits diversos

        etc etc etc

        TIJERITAS NUNCA MAIS

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post