Vacaciones en Malta
-
me gustaria saber la opinion de alguien que haya estado en la isla,pero gracias de todos modos Jose72
-
Yo estuve de pasada en uno de esos cruceros por el Meditarraneo. La isla es un poco desertica. Se nota que hasta hace poco fue colonia inglesa, de hecho aparte del maltes, muchos hablan ingles, aunque los que se dedican al turismo también hablan italiano, y si no dominas el ingles por ahi puedes entenderte. Respecto a monumentos no hay mucho que ver, el puerto de La Valeta y la antigua capital "Medina", que tiene mucho encanto. Supongo que lo mejor serán sus playas, pero ahí no puedo opinar. Los precios son poco más altos que en España, sobretodo cerca de lo más turístico. Los taxistas conducen un poco acelerados. Te recomiendo que negocies muy bien el precio, hay puedes ahorrarte unos euros.
Como ves no es mucho, pero claro , en una joranda de poco puedo informarte. Un saludo y que lo disfrutes.
-
Mi hermano estuvo en Malta y siempre me ha comentado que es totalmente: prescindible.
No hay nada; no tiene nada de atractivo.
-
Mi hermano estuvo en Malta y siempre me ha comentado que es totalmente: prescindible.
Ey BERLINER, que grato es verte de nuevo escribir por aqui, me alegro de saber de ti. Un fuerte abrazo.
-
@jucayemu:
Yo estuve de pasada en uno de esos cruceros por el Meditarraneo. La isla es un poco desertica. Se nota que hasta hace poco fue colonia inglesa, de hecho aparte del maltes, muchos hablan ingles, aunque los que se dedican al turismo también hablan italiano, y si no dominas el ingles por ahi puedes entenderte. Respecto a monumentos no hay mucho que ver, el puerto de La Valeta y la antigua capital "Medina", que tiene mucho encanto. Supongo que lo mejor serán sus playas, pero ahí no puedo opinar. Los precios son poco más altos que en España, sobretodo cerca de lo más turístico. Los taxistas conducen un poco acelerados. Te recomiendo que negocies muy bien el precio, hay puedes ahorrarte unos euros.
Como ves no es mucho, pero claro , en una joranda de poco puedo informarte. Un saludo y que lo disfrutes.gracias,ya te contare mi experiencia un saludo
-
La Eivissa dels "pobres".
-
te equivocas tiene mucho para ver y bastante atractivo,en cuanto a las playas la calidad del agua y la temperatura supera con creces lo que me esperaba
-
@jucayemu:
Como ves no es mucho, pero claro , en una joranda de poco puedo informarte. Un saludo y que lo disfrutes.hay mucho para ver no solo Valetta y Mdina,las playas son espectaculares y los precios no son tan caros en fin os recomiendo que si sois amantes de historia y cultura y de aguas cristalinas,visiteis Malta
-
-
Malta es una caca. Eso sí, es una de las capitales europeas de las becas erasmus y los viajes estivales para aprender "inglés", idioma que en Malta enguarran con un feo acento italiano y raro de cojones. Por otro lado como han dicho, tírate a la playa con alcohol porque allí no hay nada para ver.
-
Mi esposa estuvo de vacaciones alla en Mayo y le encanto.Algunos comentarios tan negativos de esta isla parecen bastante llenos de perjuicios en mi opinion.Ahora clickair dos veces por semana hace la ruta Valencia-Malta.
-
Malta es una caca. Eso sí, es una de las capitales europeas de las becas erasmus y los viajes estivales para aprender "inglés", idioma que en Malta enguarran con un feo acento italiano y raro de cojones. Por otro lado como han dicho, tírate a la playa con alcohol porque allí no hay nada para ver.
tirate tu,ya he dicho que hay mucho para ver,otra cosa es que tu no lo sepas apreciar
-
tirate tu,ya he dicho que hay mucho para ver,otra cosa es que tu no lo sepas apreciar
Ojalá.
-
un amigo mio llego ayer despues d eestar tres semanas alli, y eso es la isdla orgasmo, no te pierdas el pub coyote!!! te pides un tequila y las camareras y las de erasmus ya sabes donde se ponen la sal(veridico e visto fotos)
-
un amigo mio llego ayer despues d eestar tres semanas alli, y eso es la isdla orgasmo, no te pierdas el pub coyote!!! te pides un tequila y las camareras y las de erasmus ya sabes donde se ponen la sal(veridico e visto fotos)
No hace falta irse tan lejos. Hay un pub collote igualito al de la película en Guirilandia, osea se, en Mallorca detrás de BCM. Allí se juntan todos los hijos de la gran bretaña en sus bares, pero ese es el mejor.