Juanlu firma por el Levante UD para la próxima temporada
-
El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Juan Luis Gómez López “Juanlu”, por lo que el centrocampista de banda izquierda malagueño vestirá la elástica levantinista la próxima temporada, la del Centenario.
Juanlu (18-5-1980, Málaga), se convierte en el cuarto refuerzo para la plantilla que dirige Luis García Plaza, después de las incorporaciones de Héctor Rodas, Pau Cendrós y Dani Carril.
El nuevo jugador levantinista llega procedente del Real Betis Balompié, conjunto en el que militó la pasada temporada. En la 07-08, disputó 30 encuentros con el Córdoba CF y anotó 5 goles, mientras que en la 06-07 lo hizo en Primera con Osasuna, jugando 18 partidos de liga, 4 de Copa del Rey y 5 de competición europea, con un total de tres goles en la temporada, uno en la competición doméstica y dos en Europa.
Anteriormente, en la 05-06 vistió las camisetas de Betis en Primera (3 partidos) y Albacete (17 partidos y 3 goles), y en la 04-05 disputó con el CD Numancia de Soria 27 encuentros de liga, con 2 goles, y 2 de copa en la máxima categoría del fútbol español.
Alicante y Almería (03/04), Almería (02/03), y Mármol Macael (00-01 y 01-02) son el resto de equipos en los ha completado su trayectoria profesional Juanlu.
Juanlu viajará esta misma tarde a Covaleda junto al Director General, Quico Catalán, y el Director Deportivo, Manolo Salvador para presenciar el encuentro ante el Numancia B y ponerse a las órdenes de Luis García Plaza.
-
pero esto ya es enserio o de broma,jejeje,¿bueno si es verdad no parece mal jugador no?,no me acuerdo de averlo visto jugar
-
Este me gustaba a mi mucho hace unos años hasta que le perdi por donde iba xD. A ver como lo hace por aqui
-
Zapater, viene en propiedad o cedido? lo pregunto ya que solo viene por una temporada…
-
si eso es lo malo espero que se coja pronto
-
a veremos si se porta o que. Hace falta un delantero ya!. Que fichen a Luccarelli.
-
Per lo manco, s´ha fichat un jugador, ràpit, i sense que ningú ho sabera, no com passava abans que tots sabien que jugador pretenia el Llevant, i ho posaven més car o nos lo furtava un atre equip.
-
a veremos si se porta o que. Hace falta un delantero ya!. Que fichen a Luccarelli.
Espere que sí. Fa dos anys a Còrdova feia centrades com aquesta.
I fa tres va marcar el gol d'Osasuna contra el Bayer Leverkusen i va classificar els navarresos per a semifinals de la UEFA Cup.
-
Le doy a Manolo Salvador mi voto de confianza en los fichajes de este verano porque el pasado hizo muy buen trabajo.Juanlu parece un fichaje correcto.Tengamos confianza en nuestro secretario tecnico.
-
Quizás lo que para un poco…es que se ha pasado todo un año en blanco sin jugar y eso a veces termina pasando factura. Esperemos que no sea así, que coja la forma cuanto antes y pueda ofrecer un buen nivel.
Por eso pienso que le hemos podido fichar nosotros.
Estoy de acuerdo con que puede ser un segundo caso Miguel Perez. En la temporada 06-07 jugó cedido en Primera con Osasuna la segunda vuelta, (18 partidos y un gol) y rindió aun buen nivel,así como la 07-08 con el Córdoba 30 partidos y 5 goles. Aun tiene 29 años. Sólo falta que venga motivado.
-
primeras palabras de juanlu como levantinista
http://es.levanteud.com/noticias/levante8973.html
-
tranquilo saviondo no savia poner eso,que te molesta que lo aya puesto antes que tu o que,tranquilo no pondre nada ponlo tu todo
-
ok lo intentare hacer para la prosima vez aver si me sale
-
Me parece muy buen fichaje, este jugador en el Numancia sobretodo y luego en Osasuna lo hizo muy bien, luego llego al Betis y le cortaron la progresion como a Rivera y muchos otros … si le recuperamos su nivel jugara seguro.
-
es un buen jugador y desde hoy de nuestro Levante,por lo tanto hay que confiar en el tiene experiencia y calidad
-
Me parece un gran acierto el fichaje. Un jugador que vendrá con ganas de reivindicarse esta temporada; muy del estilo de los fichajes del año pasado.
-
Yo creo que es un buen fichaje,ademas,parece que viene con ganas y tiene buen concepto del club.
-
Este xaval me ilusiona,solo ay ke acordarse la pedazo temporada ke izo en el numancia en primera el año de suster, lo malo eske en el betis,se contaba antes en juanma para la izkierda,ke el propio juanlu